Primeras impresiones wj 3.1

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
patarro
Novato
Novato
Primeras impresiones wj 3.1

Mensaje por patarro » 11/Jul/2015, 11:03

Muy buenas compañeros, no soy nuevo en el foro, era poseedor de un zj 2.5 y recientemente lo he cambiado por un wj 3.1, el coche en si está muybien no encuentro nada raro en cuanto a temperaturas, comportamientos de motor,ect. El caso es que me he dado cuenta de cosas que cuando fui a verloverlo, no aparecieron, a ver si alguien puede ayudarmeayudarme, me he fijado en que alguna vez al encender el coche, la luz check engine, se queda encendida durante un rato, no podría decir durante cuanto tiempo, cuando pasa esto, la presión del aceite no sube, pero al cabo de unos minutos se para el check engine y la presión del aceite sube a 4, esto por un lado por otro lado, no se si viene procedido de lo mismo, hay alguna vez que paro el coche y la llave no sale, no me tira todas las posiciones para atrás, no se si a alguien le ha pasado, agradecería opiniones gracias compañeros

EX GC ZJ 2.5
GC WJ 3.1

widowmaker
Novato
Novato

Mensaje por widowmaker » 11/Jul/2015, 11:39

A mi cuando arranco se queda la de check Gauges que es "rosa" Solo indica que algun indicador no esta como deberia. Pero normalmente es por la presion que tarda unos segundos en subir. Es como en otros coches que el testigo del aceite no se apaga hasta unos segundos despues de arrancar. Luego a mi se me queda un poco por encima de 4 y cuando se calienta va en 4.

Si no es eso prueba ha sacar los codigos de error con la llave.

Lo de la palanca puede ser de ajuste de los cables del cambio.
Grand Cherokee WG 3.1TD del 2001 + 4cm, snorkel, protectores de bajos y estriberas.

Lafayette Venus y mirmidon 150

Consumo: Imagen

patarro
Novato
Novato

Mensaje por patarro » 11/Jul/2015, 13:26

Muchas gracias por la información si al rato se para el check engine, lo de la palanca no me refiero a que el cambio de me deja mover para adelante o atrás si no que el bombín no me deja sacar la llave hasta que quiera él, no se si alguien se ha encontrado con el mismo problema

nanotec
Novato
Novato

Mensaje por nanotec » 12/Jul/2015, 16:06

Para sacar la llave ha de estar SIEMPRE la palanca de cambio en posición P, compañero. Cerciórate de esto.

widowmaker
Novato
Novato

Mensaje por widowmaker » 13/Jul/2015, 13:33

Hay un cable que hay que ajustarlo para que saques la llave, siempre estando en N. Ademas de que no te tiene que dejar arrancar si no esta en N o P.
Grand Cherokee WG 3.1TD del 2001 + 4cm, snorkel, protectores de bajos y estriberas.

Lafayette Venus y mirmidon 150

Consumo: Imagen

Responder