hola socios, tengo un compañero que se esta mirando un wk, me comenta que le han dicho que que todos los wk sufren de una averia de pequeñas fugas de aceite que acaban por probocar la rotura de la bomba.
yo es la primera vez que lo oigo, alguien me puede comfirmar de que sea asi i si lo es explicarme exactamente cual es el problema.
gracias.
fallos o problema frecuente en un wk.
- juanitowrangler
- Administrador

- juanitowrangler
- Administrador

Mi madre....vaya mezcla de cosas....
El tubo de admisión en su entronque con el turbo tiende a tener pequeñas fugas de aceite (gotas), y resulta que caen sobre un motor eléctrico que activa una mariposa que regula un flujo de aire (conocido por motor de turbulencias). Bien, este motor cuesta 400 € el cambio, aunque hay gente que lo arregla por 1 €, anulando el motor y metiendo una resistencia para simular la existencia del motor. En la práctica no se nota que no funcione el motor, pero al fallar entra en modo de protección.
El tubo de admisión en su entronque con el turbo tiende a tener pequeñas fugas de aceite (gotas), y resulta que caen sobre un motor eléctrico que activa una mariposa que regula un flujo de aire (conocido por motor de turbulencias). Bien, este motor cuesta 400 € el cambio, aunque hay gente que lo arregla por 1 €, anulando el motor y metiendo una resistencia para simular la existencia del motor. En la práctica no se nota que no funcione el motor, pero al fallar entra en modo de protección.
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Exe WK
- juanitowrangler
- Administrador