S.O.S con un 2.7 CRD

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

donmendo
Novato
Novato
pues si

Mensaje por donmendo » 29/Abr/2015, 16:25

la verdad que en el taller este hay un chaval que teiene una sala llena de aparatejos varios y para que es un poco FRIKI con cariño pero el tio entiende mas de electronica y de ordenadores que de aceites ya os contare que tipo de maquina usa por que le dije que tenia que ser la de la casa y el chavalin se reia el jodio

lo dicho ya os cuento el siguente paso

V8 POWER
Novato
Novato

Mensaje por V8 POWER » 08/May/2015, 23:36

yo estuve 3 meses igual probé todo, me quedé tirado en primera varias veces, al final, al conce, palancas 800 euros de factura, pero llevo 60000 desde entonces i va como la seda.

Suerte!

donmendo
Novato
Novato

puff

Mensaje por donmendo » 14/May/2015, 06:34

V8 POWER escribió:yo estuve 3 meses igual probé todo, me quedé tirado en primera varias veces, al final, al conce, palancas 800 euros de factura, pero llevo 60000 desde entonces i va como la seda.

Suerte!
yo el problema no lo veo en cambiarle las palancas, el miedo me viene cuando el jefe de taller junto a un ingeniero de jeep españa dicen de no estar seguros de que sean las dichosas palancas y hay es donde me entra el panico porque los talleres de la casa son todos por igual y gastan tu dinero cambiando piezas hasta que den con el problema, claro que asi tambien soy yo mecanico.

MPP64
Enganchao
Enganchao

Re: puff

Mensaje por MPP64 » 14/May/2015, 07:58

donmendo escribió:
V8 POWER escribió:yo estuve 3 meses igual probé todo, me quedé tirado en primera varias veces, al final, al conce, palancas 800 euros de factura, pero llevo 60000 desde entonces i va como la seda.

Suerte!
yo el problema no lo veo en cambiarle las palancas, el miedo me viene cuando el jefe de taller junto a un ingeniero de jeep españa dicen de no estar seguros de que sean las dichosas palancas y hay es donde me entra el panico porque los talleres de la casa son todos por igual y gastan tu dinero cambiando piezas hasta que den con el problema, claro que asi tambien soy yo mecanico.
¿ Podrías pasar por la Jeep, que lo conecten y te den el diagnóstico con
los códigos de error activos (DTC) y los subcódigos (PID) ?

Esto es lo único que puede dar pistas fiables de lo que tiene.

Seguramente tengas como poco el P0702 pero este genérico solo indica
que hay un fallo en el sistema eléctrico/electrónico del cambio y por eso
necesitas los subcódigos.

Lo de los "ingenieros de Jeep" mejor lo dejamos
GC 2.7 CRD VERMONT 2002

donmendo
Novato
Novato

Mensaje por donmendo » 14/May/2015, 08:58

:lol:

creo que voy a desistir, me esta empezando a superar lo de este jeep, me doy por vencido no es problema del coche es problema de que no das con nadie que te diga la put.. verdad andan tirando balones fuera y claro con dinerito del cliente se arregla todo pero claro a precio de uno nuevo. ya lo tengo decidido me voy a deshacer del coche si algun forero tiene ganas de embarcarse en una aventura que me lo diga.

Pd: sabeis cuanto se puede pedir por un coche de este tipo y con esta averia??

MPP64
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MPP64 » 14/May/2015, 09:43

Pues como no delimites más el posible daño, no sé cómo vas a ser
consciente de lo que puede costar su reparación.

¿ Tanto te cuesta sacar el diagnóstico ?
GC 2.7 CRD VERMONT 2002

donmendo
Novato
Novato

Mensaje por donmendo » 14/May/2015, 10:52

MPP64 escribió:Pues como no delimites más el posible daño, no sé cómo vas a ser

pues no se MPP64 tengo que llevar un cartel en la frente de aqui llega un "PARDILLO"
en la casa solo me dicen que el error es el 702 y el 514, este ultimo dicen que era debido a que la bateria no daba suficiente carga o voltaje, ademas que es un sensor relativamente barato y facil de sustituir para unas manos inexpertas como las mias, pero el caso que de ahi no pasan, les digo que cuales son los codigos que salen a parte de esos y se van a las put... palancas que es el 702 y cuando les digo que eso es un codigo generico me dicen que es por las palancas y que no le de mas vueltas, claro que cuando les digo si me lo firman por escrito que si cambiamos las palancas el fallo se quitara y todos todos los talleres a los que he ido de la CASA dicen lo mismos que eso no lo pueden hacer por que puede que sea de otra cosa.

MPP64
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MPP64 » 14/May/2015, 12:48

donmendo escribió:
MPP64 escribió:Pues como no delimites más el posible daño, no sé cómo vas a ser

pues no se MPP64 tengo que llevar un cartel en la frente de aqui llega un "PARDILLO"
en la casa solo me dicen que el error es el 702 y el 514, este ultimo dicen que era debido a que la bateria no daba suficiente carga o voltaje, ademas que es un sensor relativamente barato y facil de sustituir para unas manos inexpertas como las mias, pero el caso que de ahi no pasan, les digo que cuales son los codigos que salen a parte de esos y se van a las put... palancas que es el 702 y cuando les digo que eso es un codigo generico me dicen que es por las palancas y que no le de mas vueltas, claro que cuando les digo si me lo firman por escrito que si cambiamos las palancas el fallo se quitara y todos todos los talleres a los que he ido de la CASA dicen lo mismos que eso no lo pueden hacer por que puede que sea de otra cosa.
El 514 es el sensor de temperatura de la batería y no tiene mayor misterio.

Te tienen que facilitar los PIDs o DTCid del P0702 y si no lo hacen no me
huele nada bien.

Con el P0702, ya puestos, te podrían cambiar la caja, el convertidor, la
placa de válvulas completa, la centralita del cambio, la batería, el
cableado, el conjunto palanca de cambio y no sé si me dejo algo más,
para solucionar el problema.

Si no te dan los PIDs, vete a otro taller jeep y que te los saquen y te los
faciliten.

Hasta que no los tengas no sabrás dónde está el daño y, casi seguro,
será algo que se pueda solventar con poco dinero y sin tener que
pagarles a estos jetas lo que te pidan y más.

Si me facilitas los subcódigos, podría buscarte ayuda en Alemania ya que
conozco verdaderos genios del 2.7 CRD que seguro que echarían una mano.
GC 2.7 CRD VERMONT 2002

V8 POWER
Novato
Novato

Re: puff

Mensaje por V8 POWER » 14/May/2015, 15:49

donmendo escribió:

Suerte!
Mira te pego la respuesta de un forero al que yo le pregunté porque yo estaba desesperado como tú.

antes de cambiar las palancas, cambié el sensor, reconfiguré la centralita del cambio (fué bien casi un mes) pero al final, como me aconsejó, cambié las palancas i todos los problemas fuera.

COPIA DEL MENSAJE:

Hola, yo después de probar mil cosas 3 meses que el coche me dejaba tirado el día que quería, he pasado por caja en la jeep, en mi caso me han cambiado la caja cuadra-trac (las palancas) 1000 euros.

el coche ahora va como una seda.

pero el P0702 es un genérico después hay un montón de subcodigos, que te lo metan en la jeep i te duran exacto cual es el fallo, y después les pides presupuesto y si no, sabiendo el fallo exacto pués te buscas algún recambio de ocasión o algún taller especializado.

pero ya te digo que yo me canse de tanto taller y al final a la jeep y se acabaron los problemas.

eso si, antes de eso cambié un montón de piezas x si era eso que eran mas económicas, interruptor del diferencial, reconfigurar la centralita de las palancas, cambiar batería, etc etc...

al final 1000 euros i 1 año de garantía de reparación.

Así que fuera problemas.

Saludos. Wink

donmendo
Novato
Novato

ya veremos

Mensaje por donmendo » 14/May/2015, 16:45

he hablado con una jeep de toledo y el jefe taller es un chaval de lo mejorcito que me he encontrado hasta ahora, me ha dicho que casi seguro al 99%son las palancas que no obstante se lo lleve para verle los fallos, tambien me ha comentado que los fallos pid no los saca por que su maquina le da los " dtc" el cree que con las palancas se quita el problemon pero que lo mira por si acaso, me ha aconsejado unas nuevas pero que si encuentro unas de segundamano o de desguace que las pille y se las lleve tambien

donmendo
Novato
Novato

sorpresa sorpresa

Mensaje por donmendo » 14/May/2015, 16:49

este trasto no deja de alucinarme, le he quitado la bateria para quitar el famoso sensor de temperatura de la bateria porque dicen en repuestos que hay dos y que le llevase la muestra y despues de buscar y buscar me doy cuenta que esta el hueco :shock: :shock: no se si esque no lo lleva desde el primer dia o como ha pasado por tantas manos no lo han vuelto a colocar por que tiene tela jajaja vamos que ni el pupas....asique descarto que sea del sensor por que si no esta no puede dar problemas joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

MPP64
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MPP64 » 14/May/2015, 18:52

Olvídate del 514 ya que ese no tiene que ver con la transmisión y no es de los
que te ponen la caja en modo protección.

Si en el taller no pueden sacar los PIDs es por que no tienen DRBIII pero en
cualquier caso, si hay seguridad de que es el conjunto palanca ponte en
contacto con los de P0702.com ya que por unos 300 euros te la reparan
o si lo prefieres te la cambian por otra reparada y son gente de fiar.

Habla con ellos.

http://www.p0702.com/www-p0702-com/
GC 2.7 CRD VERMONT 2002

Javiyu
Novato
Novato

Re: ya veremos

Mensaje por Javiyu » 16/May/2015, 07:48

donmendo escribió:he hablado con una jeep de toledo y el jefe taller es un chaval de lo mejorcito que me he encontrado hasta ahora, me ha dicho que casi seguro al 99%son las palancas que no obstante se lo lleve para verle los fallos, tambien me ha comentado que los fallos pid no los saca por que su maquina le da los " dtc" el cree que con las palancas se quita el problemon pero que lo mira por si acaso, me ha aconsejado unas nuevas pero que si encuentro unas de segundamano o de desguace que las pille y se las lleve tambien
donmendo.....te iba a mandar un privado para que pasases por una Jeep en Toledo. Ahí es donde voy yo y la verdad que hasta ahora muy bien, buenos profesionales y el chaval joven que tú dices, que está en recepcion en taller, te explica todo a la perfección. Por lo que escribes, veo que puede ser la misma que te iba a recomendar. A ver si hay suerte y ya te quitas el problema de encima ya. Ya nos dirás.

P.D: Disculpa mi tardanza, pero es que llevo unas semanas que me faltan horas al día :cry:
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Overland

--------------------------------------------------
Conócete, acéptate, supérate.

donmendo
Novato
Novato

holas

Mensaje por donmendo » 19/May/2015, 15:35

bueno ya estoy en contacto con la gente de p0702.com demomento buenas sensaciones a parte del idioma gracias al sangoogle que si no que hariamos si el, ya os contare como va todo por que ahora tengo que lidiar con una empresa de mensajeria que solo hablan polaco :roll:

MPP64
Enganchao
Enganchao

Mensaje por MPP64 » 19/May/2015, 19:11

Yo tengo referencias muy buenas sobre ellos en cuanto a profesionalidad
y precio y, sobre todo, que se dedican a reparar cosas que si vas al taller
te hacen cambiar el conjunto completo.

Esto no pasa solo con Jeep si no que es un mal demasiado extendido
entre los talleres de todos los sitios; ni dios repara o se molesta en buscar
quien repare y con sustituir todo el conjunto asunto solucionado.
GC 2.7 CRD VERMONT 2002

Responder