Hola a todos:
estoy intentando cambiar las bombilas del cuadro de mandos del A/A y he sacado el marco de la radio y los dos tonillos superiores. encima del cenicero hay una especie de clip que tamién lo he podico soltar. El problema es que no puedo acceder a los otros dos tornillos que están encima del del mechero y de la toma de corriented de 12V.
No sé como acceder a estos dos tornillos que faltan.
Es un grand cherokee 2.7 CRD 2004 con A/A no con climatizador.
no veo el despiece por ningún sitio.
Gracias por vuestra colaboración.
Slds
Ayuda cuadro mandos A/A CRD 2.7
-
Quadra Drive
- Novato

-
Quadra Drive
- Novato

Muchas gracias, efectivamente lo he podido sacar y cambiar la bombilla.Quadra Drive escribió:SiZZPAFF escribió:Osea, que la parte del cenicero también sale a presión ???Quadra Drive escribió:Tienes que sacaroomhaciendo palanca con una espatula.
Parecía que ofrecía resistencia.
Gracias
Las bombillas que lleva son iguales a las del cuadro de instrumentos. No van soldadas, llevan su porta lámparas de 1/4 de vuelta y la bombilla se vense suelta por unos 60cts. en tiendas de recambio.
Slds
- nacho garcia
- Enganchao

- widowmaker
- Novato

Si son como las del cuadro recambios gran via compre para el cuadro. Saca una y llevala de muestra. Y en muchas mas recambios corona, san jose anda que no hay tiendas. Pero lo mejor es ir con la muestra.nacho garcia escribió:Dime que tiendas de recambio.
Gracias
Grand Cherokee WG 3.1TD del 2001 + 4cm, snorkel, protectores de bajos y estriberas.
Lafayette Venus y mirmidon 150
Consumo:
Lafayette Venus y mirmidon 150
Consumo: