Es muy caro mantener un wj crd.?

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
maskyls
Novato
Novato
Contactar:
Es muy caro mantener un wj crd.?

Mensaje por maskyls » 30/Mar/2015, 20:18

Buenas,
estoy casi decidido lor optar a comprar el gc wj crd del 2002
pero tengo varias dudas cuanto sube aprox una revision cambiando todos los filttros y valvulinas?
es que descOnozco todo lo relacionado con jeep...

es necesario ir a casa oficial? Manresa no hay jeep no se si hay o sabeis algun buen mecanico por aqui

Gracias
christian
WWW.4X4CATALUNYA.COM

Ex Toyota 4runner V6
Ex GR Y60
Ex GR Y61
Range Rover Classic 200 TDi
GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8

Elaia
Enganchao
Enganchao

wg

Mensaje por Elaia » 30/Mar/2015, 21:56

Es caro de mantener al igual que todos los 4x4. Teniendo los que has tenido te diria que no. Claro que lo pueden hacer en cualquier taller pero si te diria que te informes aqui y te asegures que aceites especificos tienes que ponerle y se los exijas o consigas al mecanico. Hay muchos bricos con los fallos tipicos de ese modelo. Haciendolo uno mismo el gasto en material es practicamente cero. Yo estoy encantado. A ese coche que quieres, mirale que el aceite de la caja de cambios sea rojo/marron y no verde. Las cajas de cambio si llevan su aceite correspondiente y haciendole los cambios cuando tocan no dan apenas problemas.
Jeep wg 2.7 crd +4cm kit ome
Renault espace 2.o dci

rufo
Novato
Novato

Mensaje por rufo » 30/Mar/2015, 22:12

Supongo que una revision con todas las valvulina, líquidos, y filtros se puede ir a 600 euros fàcil en taller normal y con liquidos adecuados. En conce bastante mas.
Para el cambio que como dice el compañero es muy importante yo lo lleve a concesionario para estar seguro y 300 euros de factura el liquido y filtro. Creo pero que este es el mantenimiento mas caro de los que hay que hacerle. Luego suma los filtros tipicos de todos los coches y las valvulinas diferenciales y trànsfer que supongo el precio es similar a otro 4x4 .
Por cierto, hay un metodo de auto diagnostico incorporado que puedes si Quieres probar para ver si el coche tiene errores almacenados. Sino me equivoco, son 3 veces al contacto sin arrancar.
Saludos
GC 2.7

Jeepaco
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jeepaco » 31/Mar/2015, 08:56

Si estos son los coches que has tenido anteriormente, Ex Toyota 4runner V6
Ex GR Y60 Ex GR Y61 ya tienes experiencia en mantenimiento pues se llevan poco con respecto al jeep, como cualquier otro 4x4.
Compra un Jeep a tu hijo y no tendrá para drogas.

ImagenImagen
ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120

Puraraza
Novato
Novato

Mensaje por Puraraza » 14/Abr/2015, 20:23

Yo le he hecho hace un par de semanas el mantenimiento a mi 2.7CRD:
*Aceite y filtro de motor
*Filtro de aire
*Filtro de gasoil
*Filtro y aceite de caja de cambio. También el tapón del conector del cambio y la junta del cárter.
*Valvulina ambos diferenciales.
*Valvulina transfer.
*Amortiguadores de maletero y capó
Todo casi 300 euros haciéndomelo yo.
Nota: al cambio le he cambiado los casi 8 litros que lleva de aceite.
Te aconsejo que los aceites los compres en ATO24 de Ebay. El servicio es bueno y el precio mejor (el problema es que es una tienda alemana y solo te puedes comunicar en inglés). En aceites fueron 180 pavos con envío incluido.

Puraraza
Novato
Novato

Mensaje por Puraraza » 14/Abr/2015, 20:25

Yo le he hecho hace un par de semanas el mantenimiento a mi 2.7CRD:
*Aceite y filtro de motor
*Filtro de aire
*Filtro de gasoil
*Filtro y aceite de caja de cambio. También el tapón del conector del cambio y la junta del cárter.
*Valvulina ambos diferenciales.
*Valvulina transfer.
*Amortiguadores de maletero y capó
Todo casi 300 euros haciéndomelo yo.
Nota: al cambio le he cambiado los casi 8 litros que lleva de aceite.
Te aconsejo que los aceites los compres en ATO24 de Ebay. El servicio es bueno y el precio mejor (el problema es que es una tienda alemana y solo te puedes comunicar en inglés). En aceites fueron 180 pavos con envío incluido.

Responder