Loco con un clonk en la parte trasera de Wg +2"
Lo dicho, estoy loco con un clonk clonk que hace en la parte trasera en baches pequeños en cuidad. A la mínima irregularidad clonck clonk, en grieta, badenes, etc. He mirado el escape y no golpea en ningún sitio y no lleva nada suelto por abajo. Lleva los brazos de suspensión nuevos, las barras de la estabilizadora también, silenblocks estabilizadora nuevos, tacos +2" y amortiguadore Rc N2.0. No lleva nada suelto por el maletero que pueda golpear.
Lo único que no lleva cambiado son los silentblock del boomerang ese triangular pero forzando con una barra parece que no se mueve.
Haber si alguien sabe que puede ser...
Lo único que no lleva cambiado son los silentblock del boomerang ese triangular pero forzando con una barra parece que no se mueve.
Haber si alguien sabe que puede ser...
Eso cabe encima del eje trasero? Los amortiguadores creo que no son, muevo el coche lateralmente con energía y no oigo nada. Lo levanto y tiro desde abajo y tampoco. Parece como si algo golpease con baches insignificantes.
Mañana desmonto el boomerang y ando a ver si no se oye, así compruebo lo los 3 silentblock. Puedo mover el coche sin esa pieza o puedo romper algo?
Mañana desmonto el boomerang y ando a ver si no se oye, así compruebo lo los 3 silentblock. Puedo mover el coche sin esa pieza o puedo romper algo?
- widowmaker
- Novato

Hola amigo no te quiero decir que sea eso pero yo tenia el mismo clonk con baches insignificantes en carretera y resulta que era una holgura en uno de
los tornillos pasantes de los amortiguadores.
Se comprueba muy fácil ,cojes un destornillador grande que usaras a modo de palanca y lo vas metiendo entre el tornillo y el amortiguador para ver donde esta la holgura.
saludos
los tornillos pasantes de los amortiguadores.
Se comprueba muy fácil ,cojes un destornillador grande que usaras a modo de palanca y lo vas metiendo entre el tornillo y el amortiguador para ver donde esta la holgura.
saludos
4xquatrero

Ves a mi ya se me ha ido
Son los amortiguadores que tienen juego en la posición más extendida[/img]
Jeep grand cherokee WG 4.7 v8 H.O. overland. Suspensión +5 ome tarado duro. Tacos +5. Amortiguadores +5 profender, separadores de 38mm y 245 70 17 BF goodrich. Snorkel. Paragolpes artesanal.
A quien madruga dios le ayuda. Uno qué madrugo 20 duros se encontró. Pues mas madrugo el que los perdió.
A quien madruga dios le ayuda. Uno qué madrugo 20 duros se encontró. Pues mas madrugo el que los perdió.