Presion de aceite
Buenas a todos! Tengo un zj 4.0y me marca la aguja de presión de aceite siempre un pocopordebajo de 3, tanto en frío como en caliente, así como a ralentí o si acelero. ¿Es normal? También es verdad que le mire el nivel de aceite y esta un poco por encima de la línea Safe. Un saludo.
- Jeepaco
- Administrador

- Contactar:
En el mio en frio marca por encima de 3 bares, en caliente y al ralentí esta justo por debajo y circulando con temperatura del motor normal va encima de 3 bares, por si te sirve de referencia. Siempre que la aguja se encuentre en torno a los 3 bares vas bien de presión, no en todos los coches marca lo mismo pero son valores muy similares.
En cuanto al nivel de aceite marcado en la varilla te diré que tan malo es llevar poco aceite como sobre pasar el máximo, procura que el nivel se encuentre siempre dentro de los márgenes máximo y minimo.
En cuanto al nivel de aceite marcado en la varilla te diré que tan malo es llevar poco aceite como sobre pasar el máximo, procura que el nivel se encuentre siempre dentro de los márgenes máximo y minimo.
Compra un Jeep a tu hijo y no tendrá para drogas.

ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120

ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120
El coche lo compre hace muy poco y soy novato, vi que la varilla de aceite tiene muchas cosas escritas y encontré dos líneas, una mas abajo que pone add y otra mas arriba que pone safe, es entre esas dos líneas donde tiene q estar el aceite? Gracias de antemano.
P.D: esta mañana me fije bien y acelerando si sube un poco la presión de aceite.
P.D: esta mañana me fije bien y acelerando si sube un poco la presión de aceite.
- johnnyjeep
- Novato

al mío le pasa igual, creo que falla el sensor, en mi coche casi siempre esta entorno a 2 y sólo alguna vez arrancando con el motor muy frío sube a 3 o 3,5 como a saltos y se vuelve a clavar en 2. lo normal sería que con el aceite frío la presión sea mayor y baje un poco a medida que calienta
ex montero sport v6 aut.´00
grand cherokee zj 4.0 limited ´96 +2"
grand cherokee zj 4.0 limited ´96 +2"