Un problema de dirección raro raro raro
Hola amigos, esta mañana al salir del garaje con mi Wg, me he dado cuenta que la dirección gira unavuelta y media hacia la izquierda, pero solo UNA VUELTA HACIA LA DERECHA, cosa que no ocurría antes y que amplía el ángulo de giro considerablemente. Sabe alguien a que puede deberse? Muchas gracias
Jeep Grand Cherokee Limited CRD 2.7 2002
- Scorpio 4x4
- Novato

Yo me acabo de dar cuenta que a mí me pasa lo mismo pero si te fijas cuando giras a la derecha que sólo da una vuelta pero el amortiguador esta estirado a tope no es el motivo pero al mismo le pasa lo mismo y gira bien para los dos lados aunque da casi media vuelta menos para un lado que para otro, antes no se si lo hacia pero ahora me dado cuenta que le pasa eso, seguiré mirando haber si veo algo raro
Esta mañana llevé el Jeep a mi mecánico porque la dirección cada vez giraba menos hacia la derecha, me ha llamado y me ha dicho que el problema es de la caja de dirección, que nueva cuesta un huevo y me la va a buscar por otro lado, me temo que barato no va a ser.....
Buenos días amigos, pues ya cambié la caja de dirección, la broma me ha salido por 460 €, pero la dirección ha vuelto a funcionar perfectamente, he decidido echarle más cuenta al coche este año así que el viernes pasado le puse ruedas nuevas, (General Grabber) y hoy lo vuelvo a llevar al taller a ponerle el termostato, aparte he pedido algunas cosas por Internet, como unos leds para el portón del maletero, una llave tipo navaja y los amortiguadores de la ventanilla del portón, de los cuales intentaré hacer bricos, saludos