Dudas de novato, WJ/WG

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

ArchAngel
Novato
Novato
Dudas de novato, WJ/WG

Mensaje por ArchAngel » 25/Feb/2015, 19:42

Buenas! probablemente voy a pecar de novato haciendo algunas preguntas que no he encontrado respuesta, o sólo parcialmente...

Bull Bar - Mataburros - Grille guard o comosellame
Cual es el nombre con el que la gente entiende a lo que te refieres? :lol:
Y siendo más serio, los precios son brutales y estamos en crisis. Se sabe de algún otro vehículo del que se pueda sacar y adaptar "fácilmente"? (Frontera, Terrano...)

Elevación 2"
Es realmente peligroso para los amortiguadores elevar sólo con tacos? y sólo con muelles? El uso va a ser rural, caminos en mal estado y campo, nada de trialeras ni locuras

Freno de mano
Como es mi primer automático, no sé si es correcto. La lógica me dice que no pero... es normal que el freno de mano apenas frene? En "N" y con freno de mano acaba moviéndose si está en una subida pronunciada (P/D/R se queda tieso como un clavo)

roko
Novato
Novato

Re: Dudas de novato, WJ/WG

Mensaje por roko » 25/Feb/2015, 20:50

ArchAngel escribió:Buenas! probablemente voy a pecar de novato haciendo algunas preguntas que no he encontrado respuesta, o sólo parcialmente...

Bull Bar - Mataburros - Grille guard o comosellame
Cual es el nombre con el que la gente entiende a lo que te refieres? :lol:
Y siendo más serio, los precios son brutales y estamos en crisis. Se sabe de algún otro vehículo del que se pueda sacar y adaptar "fácilmente"? (Frontera, Terrano...)

Elevación 2"
Es realmente peligroso para los amortiguadores elevar sólo con tacos? y sólo con muelles? El uso va a ser rural, caminos en mal estado y campo, nada de trialeras ni locuras

Freno de mano
Como es mi primer automático, no sé si es correcto. La lógica me dice que no pero... es normal que el freno de mano apenas frene? En "N" y con freno de mano acaba moviéndose si está en una subida pronunciada (P/D/R se queda tieso como un clavo)
1- yo lo llamo defensa delantera, si lo pones tienes que homologar.

2- Sí elevas 2" con amortiguadores y tacos lo normal es que no pasa nada pero lo suyo es poner muelles también, si tienes suerte en la ITV colará sino a homologar también.

3-El freno mano te tocara tensar lo y cuando pongas el freno de mano la palanca en P (parking) y solucionado.

KftV8
Novato
Novato

Mensaje por KftV8 » 26/Feb/2015, 10:24

El freno de mano creo que tiene q sujetar el coche en parado por completo, en el manual dice que para aparcar el coche tienes que parar, luego con el freno pisado pones N, sueltas el freno del pie, y luego cuendo ya descansa sobre el freno de mano vuelves a frenar y pones P, asi no aguanta el peso del coche la caja de cambios, pero ya nos corregiran los que saben :) :) :)
Burro grande ande o no ande....pero este anda jajajaja

GsusB
Novato
Novato

Mensaje por GsusB » 02/Mar/2015, 11:40

Hay un brico para tensar el freno de mano y tb un video youtube que te servirá

roko
Novato
Novato

Mensaje por roko » 02/Mar/2015, 12:17

ArchAngel
Novato
Novato

Mensaje por ArchAngel » 02/Mar/2015, 13:49

Gracias roko!
Por los youtubes corren vídeos de cómo cambiar las zapatas enteras, e igual me lo planteo :lol:

Otra pregunta de novato... los "fsb" o "campañas" se pueden pasar en cualquier momento -sin coste para el propietario- ? he visto que las pinzas frontales son las teves en lugar de akebono

roko
Novato
Novato

Mensaje por roko » 02/Mar/2015, 18:08

Entra es esta web, pon tu número de bastidor y te dirá que campañas hay para tu coche :wink:

www.moparownerconnect.com/oc/us/en-us/s ... Query.aspx

ArchAngel
Novato
Novato

Mensaje por ArchAngel » 02/Mar/2015, 18:19

Chachi, según eso el airbag me puede saltar en cualquier momento... estoy por no ir al conce, suena divertido :lol:

roko
Novato
Novato

Mensaje por roko » 02/Mar/2015, 18:24

ArchAngel escribió:Chachi, según eso el airbag me puede saltar en cualquier momento... estoy por no ir al conce, suena divertido :lol:
Es la campaña R06 ami tambien me sale, llamare al conce a ver que me cuentan.

ArchAngel
Novato
Novato

Mensaje por ArchAngel » 03/Mar/2015, 19:58

roko por si te interesa, hay el r06 que es para WJ y su equivalente para WG, Mnosequenúmero
Ambos son lo mismo, por el tema del Airbag. El martes que viene me lo hacen, no necesitan ni pieza ni nada y en una tarde está listo. Algo del circuito de aire del airbag (?)

roko
Novato
Novato

Mensaje por roko » 03/Mar/2015, 20:37

ArchAngel escribió:roko por si te interesa, hay el r06 que es para WJ y su equivalente para WG, Mnosequenúmero
Ambos son lo mismo, por el tema del Airbag. El martes que viene me lo hacen, no necesitan ni pieza ni nada y en una tarde está listo. Algo del circuito de aire del airbag (?)
Muchas gracias

Mañana llamare al conce.

De donde eres?

paxaneng
Novato
Novato

Mensaje por paxaneng » 03/Mar/2015, 23:32

Buenas noches, yo le meto mi bastidor (1J4GWB841VY105072) y me da error alguien me puede hechar una mano, gracias.

jlatance
Administrador
Administrador

Mensaje por jlatance » 04/Mar/2015, 11:52

No me quiero equivocar, pero las defensas o mataburros no son homologables.
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD 2002
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

ImagenImagen

roko
Novato
Novato

Mensaje por roko » 04/Mar/2015, 12:31

jlatance escribió:No me quiero equivocar, pero las defensas o mataburros no son homologables.
Seguro que llevas razón compi, estas más puesto que yo en estos temas :wink:

Gracias por la aclaracion Ok:

garri
Enganchao
Enganchao
Contactar:

Mensaje por garri » 07/Mar/2015, 20:01

paxaneng escribió:Buenas noches, yo le meto mi bastidor (1J4GWB841VY105072) y me da error alguien me puede hechar una mano, gracias.
.

A mi tambien me sale no valido :shock:
"""""DONDE FUERES HAZ LO QUE VIERES"""".
Gran Cherokee wg. 4.0 del 99.

Responder