Hola. Gracias a los que habéis respondido. Tengo el coche en mi taller de confianza para que le hagan un repaso a fondo, antes de cerrar el trato.
En un primer contacto lo único que hemos detectado es un ligerísimo ruido en un cojinete en el motor(solo lo escucha el mecánico) y que las ruedas no están muy allá, por lo que tendría que meterle cubiertas. Por lo demás el coche está impecable de interior, los cueros están muy bien conservados, sin rozaduras ni desgaste visible. Equipo de sonido bien, climatizador bien, asientos funcionan y aspecto general inmejorable (sobre todo para un coche con catorce años).
Estoy a la espera de que mi mecánico me de veredicto pero creo que, incluso a él, cuando salimos a la carretera a probarlo, le gustó mucho.
Esta tarde le haré algunas fotos y las subiré para que veáis y opinéis.
Gracias a daylo06 y a jeepasan (gracias por la oferta, ya había visto tu coche y tenía previsto contactarte. Si no llego a cerrar trato con este te digo algo. En todo caso mucha suerte con la venta). Y muchísimas gracias a Calatravo por su detallado comentario. Me gustaría saber si, a pesar de todo eso que me dices, estás contento con el coche...
Ráfagas