que grand cherokee me recomendais?
- VeggieBollo
- Novato

mi intencion es comprarme uno de los 90 y con muchos kilomtros puesto que son muy baratos, los he visto por 2000 pavos tranquilamente con aproximadamente 200000 km y es algo que me puedo permitir, me han dicho que por otros 1000 pavos aprox hay sitios donde me restaurarian el motor haciendo que mi inversion sea bastante mas duradera, mi idea es que sea diesel y automatico, una vez aqui os pido vuestra opinion, me recomendais algun a;o y motor concreto?
A ver, si lo quieres diésel y automático, te tienes que ir a por un Grand Cherokee de 2º generación (WG) del 99 en adelante, que monta un 3.1 de 140 cv. Asegúrate del trato que ha llevado, por que estos motores son algo delicados con los culatines, aunque los entendidos dicen que son mas duraderos que los 2.5 TD que montaron los Cherokee y los primeros Grand Cherokee.
Sobre el 2002 se empezaron a montar los motores 2.7 CRD con 163 cv y bastante mas fiables, pero claro, esos se irán de tu presupuesto.
Un saludo.
Sobre el 2002 se empezaron a montar los motores 2.7 CRD con 163 cv y bastante mas fiables, pero claro, esos se irán de tu presupuesto.
Un saludo.
- VeggieBollo
- Novato

entonces mejor que mire los del 99, que tambien vi alguno por ese precio, porque imagino que uno diesel me saldra mucho mas barato en consumo que uno de gasolina no?
por otra parte el modelo del 99 lleva la rueda de recambio oculta bajo el maletero no? eso solucionaria el problemilla que exprese en el otro post.
por otra parte el modelo del 99 lleva la rueda de recambio oculta bajo el maletero no? eso solucionaria el problemilla que exprese en el otro post.
- VeggieBollo
- Novato

Como todo en este mundo, es subjetivo.
Si vas sobrado de presupuesto igual te da.
Si vas justo como la mayoría, depende del uso:
Si fuese como coche ocasional y de diversión yo elegiría un buen
V8 americano.
Si lo vas a utilizar como vehículo para todo, como es mi caso, no te
queda otra que un diesel motor mercedes.
Si vas sobrado de presupuesto igual te da.
Si vas justo como la mayoría, depende del uso:
Si fuese como coche ocasional y de diversión yo elegiría un buen
V8 americano.
Si lo vas a utilizar como vehículo para todo, como es mi caso, no te
queda otra que un diesel motor mercedes.
GC 2.7 CRD VERMONT 2002
- VeggieBollo
- Novato

No, del 99 a finales del 2001 montaron los 3.1 TD de VM Motori de 140 cv y delicados en el tema de los culatines, que si no ha sido reparado puede llegar a ser una avería bastante cara.VeggieBollo escribió:es para todo, asi que mejor diesel, y eso de motor mercedes... es el que trae el modelo del 99?
Los que montaron el motor Mercedes son los 2.7 CRD que se empezaron a montar en el 2002 aproximadamente, pero estos se van del presupuesto que manejas.
¿Te has mirado el 4.0 gasolina? Depende de los kilómetros que hagas no sería nada descabellado, y muy fiables.
Saludos.
- VeggieBollo
- Novato

Sí, los que llevan gasolina te podrán orientar pero dudo que bajen de 14 a 15 litros a los 100.VeggieBollo escribió:pero los 4.0 chupan mas no? y mas si son gasolina
En el presupuesto en que te mueves debes extremar la precaución ya que
en torno a 2000€ es muy poco probable que encuentres un vehículo
altamente fiable.
A esto debes añadirle que los mantenimientos y reparaciones son caros a
menos que sepas, puedas y te guste a ti mantener y reparar.
Y un último consejo, vete con alguien que entienda de estos coches y que
te asesore; no compres a ciegas y sin saber lo que compras ya que estos
coches no son un seat panda o ibiza ( por decir algo ).
GC 2.7 CRD VERMONT 2002