QDII suena mucho al conectar

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
vitargo
Novato
Novato
QDII suena mucho al conectar

Mensaje por vitargo » 11/Jun/2014, 19:38

buenas, soy propietario de un WK desde que salio al mercado y no he tenido problema hasta este año, que parece que le ha mirado un tuerto, a parte de fundirse bombillas del cuadro del clima...es la primera vez que me pasa con un automovil y el turbo romperse la centralita y por lo visto jeep me exige cambiar el turbo entero, 1200€.

al grano, la reductora cuando la conecto suena muchisimo, parace como si fuera a partir algo. nunca a sondado tanto al engranar. alguien sabe de esto? es en plan: CLONCH!!! es un poco desagradable porque da la sensacion de que algo va a partir.

un saludo y gracias de antemano. :wink:

sportura
Enganchao
Enganchao

Re: QDII suena mucho al conectar

Mensaje por sportura » 17/Jun/2014, 08:40

vitargo escribió:buenas, soy propietario de un WK desde que salio al mercado y no he tenido problema hasta este año, que parece que le ha mirado un tuerto, a parte de fundirse bombillas del cuadro del clima...es la primera vez que me pasa con un automovil y el turbo romperse la centralita y por lo visto jeep me exige cambiar el turbo entero, 1200€.

al grano, la reductora cuando la conecto suena muchisimo, parace como si fuera a partir algo. nunca a sondado tanto al engranar. alguien sabe de esto? es en plan: CLONCH!!! es un poco desagradable porque da la sensacion de que algo va a partir.

un saludo y gracias de antemano. :wink:
Yo te diría, con diagnóstico a distancia, que quizá sea el motor de turbulencias lo que tienes averiado ¿qué síntomas te ha dado?

La reductora si hace bastante ruido. Lo ideal para accionarla es con el coche ligeramente en movimiento, palanca en N y accionas. Entra mucho más suave.
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Exe WK

vitargo
Novato
Novato

Mensaje por vitargo » 17/Jun/2014, 11:03

se que suena a conectar, siempre a sonado, pero no tanto, ahora suena exagerado, como si estuviera algo enganchado. y siempre la he conectado en parado, N y activo. me han dicho que puede que sea el motor, pero nose. cuando pueda le hago un video y lo escuchas.

gracias por tu ayuda.

sportura
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sportura » 18/Jun/2014, 07:54

vitargo escribió:se que suena a conectar, siempre a sonado, pero no tanto, ahora suena exagerado, como si estuviera algo enganchado. y siempre la he conectado en parado, N y activo. me han dicho que puede que sea el motor, pero nose. cuando pueda le hago un video y lo escuchas.

gracias por tu ayuda.
Prueba a hacerlo en ligero movimiento.
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Exe WK

Responder