PILOTO ANTINIEBLA TRASERO GC 2008
Hola compañeros, tengo duda de si los pilotos antiniebla traseros funcionan los dos o solo el izquierdo, cuando los activo solo se enciende el izquierdo. El derecho lo tengo con la carcasa agrietada y esta oscurecido. Si alguien sabe donde puedo compralo a buen precio le estaré muy agradecido. Es para un GC SRT8 2008, que llevará los mismos que el GC normal, hablo de los que que van en el paragolpes.
Saludos.
Saludos.
Última edición por ABDON X4X el 04/Feb/2014, 09:19, editado 1 vez en total.
Cherokee 2.8 crd aut limited.
Grand cherokee SRT8
Jeep wrangler JK Unlimited
Grand cherokee SRT8
- juancarlos
- Novato

Hola compañeros, pues eso me esta pasando a mi, que no encuentro de segundamano por ningún sitio, solo tiene una grieta pero me gustaría cambiarlo. El mio debería de encenderse porque lleva bombilla, lo que pasa que el piloto estaba lleno de agua y el portalamparas estaba todo oxidado, lo he limpiado pero sigue sin funcionar, tengo que revisar el cableado.
Saludos.
Saludos.
Grand cherokee SRT8
Grand cherokee SRT8
No sabia que en ebay había...mestral escribió:Por si te sirve , la referencia es la 55156102 o 55156103 MOPAR nuevos cada uno cuestan unos 120€ en la jeep , en EBAY 82 dolares
Saludos.
Grand cherokee SRT8
Grand cherokee SRT8
- juancarlos
- Novato

Pues mirando un poco lo que vende éste tipo y sus votos te diría que yo me arriesgaria. Tiene infinidad de cosas, eso sí "made in china", no te esperes la calidad del repuesto original pero vale muuucho menos...ABDON X4X escribió:Hola compañeros, esto puede ser verdad?
http://www.ebay.co.uk/itm/400614222259
Gracias.
Grand Cherokee WJ 4.7 V8 99´
Ex Cherokee XJ 4.0 H.O. 92
Grand Cherokee WK 3.0 CRD 08´
Ktm 525 Exc
Ex Cherokee XJ 4.0 H.O. 92
Grand Cherokee WK 3.0 CRD 08´
Ktm 525 Exc
Pues muchas gracias por tu consejo, voy a ver que hago.juancarlos escribió:Pues mirando un poco lo que vende éste tipo y sus votos te diría que yo me arriesgaria. Tiene infinidad de cosas, eso sí "made in china", no te esperes la calidad del repuesto original pero vale muuucho menos...ABDON X4X escribió:Hola compañeros, esto puede ser verdad?
Gracias.
Saludos.
Grand cherokee SRT8
Grand cherokee SRT8
Pues muchas gracias por tu consejo, encima viene los dos, voy a ver que hago.juancarlos escribió:Pues mirando un poco lo que vende éste tipo y sus votos te diría que yo me arriesgaria. Tiene infinidad de cosas, eso sí "made in china", no te esperes la calidad del repuesto original pero vale muuucho menos...ABDON X4X escribió:Hola compañeros, esto puede ser verdad?
Gracias.
Saludos.
Grand cherokee SRT8
Grand cherokee SRT8