WK Parrot asteroid NO va y en parrot dicen que si..

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
ambrayas
Novato
Novato
WK Parrot asteroid NO va y en parrot dicen que si..

Mensaje por ambrayas » 25/Mar/2014, 12:50

Hola,
Bueno Pues le he estado dando vueltas a cambiar mi navegador de origen por otro mas moderno con Wifi, MP3, DVD etc...
me decidí por el Parrot asteroid smart y en la pagina "Dicen" que para que funcionen los mandos del volante hace falta el modulo "Unika" y todo son problemas..
Recien llegado, se ponen a montarlo y lo primero es que el modulo "Unika" este conectado al canbus, se conecta y al apretar los botones se ilumina en el modulo la luz en naranja (sintoma segun el manual que a detectado los botones del volante) pero en la radio no se mueve ni una pestaña.. se llama a Parrot y dicen q se esta montando algo mal y se revisa todo de nuevo y nada sigue sin funcionar, los de Parrot solo saben que deveria funcionar y eso no va, segun el del taller mi coche lleva amplificador que tambien va gobernado por el canbus, asi que si consigue que me detecte los mando del volante y funcione el amplificador se anulara...
Sabe alguien de un PDF con el sistema electrico del amplificador y demas?
Si no consigo que me detecte los mando del volante no lo quiero, sabe alguien de algun sistema multimedia para mi coche que sea completo?El del taller a montado un inhavi en otro GC y segun el fabricante es especifico para mi coche y para los mando del volante, y al final a tenido que anular lo del volante y dejarlo tal cual, eso si, a detectado el amplificador y por esa parte va bien..
Alguien me podria ayudar?
Gracias.

sportura
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sportura » 25/Mar/2014, 15:13

No se decirte.....solo que es un verdadero dolor de cabeza cambiar el equipo de origen a los que tenemos el Boston.

Un forero de forocoches puso un Clarion hace ya un par de años, y según comentaba les costó mucho hacerlo funcionar.

Y todo por el dichoso amplificador y el sistema que trae.
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Exe WK

krulollie
Novato
Novato

Mensaje por krulollie » 26/Mar/2014, 06:19

Yo tengo instalado el Parrot Asteroid Smart + módulo UNIKA y después de muchos problemas ahora va todo perfecto.

Primero lo llevé al típico car audio de Barcelona pero me hicieron una chapuza increible... No iban los mandos en el volante ni el manos libres.

Finalmente llevé el coche a "terra 4x4" y ahí me lo solucionaron. Tienen un técnico de audio que sabe mucho y al momento supo que hacía falta otro cable específico de Jeep. Me cobraron 150€ pero ahora puedo disfrutar de todo lo que ofrece este parrod.

Mi consejo es que lo lleves a un sitio que de verdad sepan lo que hacen y si puede ser que estén acostumbrados a libiar con la electrónica Americana.

Un saludo!
Jeep Grand Cherokee WK

ambrayas
Novato
Novato

Mensaje por ambrayas » 26/Mar/2014, 11:26

krulollie escribió:Yo tengo instalado el Parrot Asteroid Smart + módulo UNIKA y después de muchos problemas ahora va todo perfecto.

Primero lo llevé al típico car audio de Barcelona pero me hicieron una chapuza increible... No iban los mandos en el volante ni el manos libres.

Finalmente llevé el coche a "terra 4x4" y ahí me lo solucionaron. Tienen un técnico de audio que sabe mucho y al momento supo que hacía falta otro cable específico de Jeep. Me cobraron 150€ pero ahora puedo disfrutar de todo lo que ofrece este parrod.

Mi consejo es que lo lleves a un sitio que de verdad sepan lo que hacen y si puede ser que estén acostumbrados a libiar con la electrónica Americana.

Un saludo!
Me acabas de alegrar el dia, por lo menos se que se puede instalar...
Habria alguna forma de que me mandases fotos de la instalacion o del cableado o decirme que cable es el que me hace falta?? si no voy a estar dando tumbos y perdiendo el tiempo hasta que alguien de con la tecla..
Saludos.

sportura
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sportura » 26/Mar/2014, 12:14

Me uno a la petición de las fotos, tanto de la instalación como del resultado final.

krulollie
Novato
Novato

Mensaje por krulollie » 26/Mar/2014, 13:38

Como mucho os podré enviar fotos del resultado final, la instalación se hizo en el taller y no tengo ni idea de cómo se las ingenió para que todo funcionara.

Se me ocurre que podéis llamar al taller dónde lo hice para que os informen.

Esta tarde haré unas fotos para que veáis como queda pero ya os avanzo que es el mejor cacharro que hay en el mercado. Tengo Spotify, internet, correo, navegador GPS, Watze, manos libres, y un largo etc...

Saludos y ánimos!
Jeep Grand Cherokee WK

ambrayas
Novato
Novato

Mensaje por ambrayas » 26/Mar/2014, 14:02

krulollie escribió:Como mucho os podré enviar fotos del resultado final, la instalación se hizo en el taller y no tengo ni idea de cómo se las ingenió para que todo funcionara.

Se me ocurre que podéis llamar al taller dónde lo hice para que os informen.

Esta tarde haré unas fotos para que veáis como queda pero ya os avanzo que es el mejor cacharro que hay en el mercado. Tengo Spotify, internet, correo, navegador GPS, Watze, manos libres, y un largo etc...

Saludos y ánimos!
He mandado un correo al taller que te lo montó, para que me mande el esquema y los cables que me harian falta a aparte de los que trae el parrot, haber si me lo mandan, les he dicho que todo trabajo tiene su precio y que me digan lo que quieren por los datos..
Porque vivo en Cadiz que si no les hubiera llevado el coche, como tu bien dices es el mejor aparato que hay en el mercado, y no quiero tener que descambiarlo..

ambrayas
Novato
Novato

Mensaje por ambrayas » 26/Mar/2014, 21:34

Bueno, terra 4x4 (el taller) me a dado el numero de telefono del tecnico, he estado hablando con el, me ha explicado como se deve hacer y dice que hay que comprar una manguera especifica de cable por el tema del amplificador que lleva el coche.. total el tio super agradable y hablando se nota que sabe lo que esta haciendo..
Me va a falicilitar el cable, el numero de telefono de otro tecnico de programacion de inteface etc...
Ya ire contando como va la cosa y si en el momento de montarlo estoy presente hare unas fotos y las publicaré..

sportura
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sportura » 26/Mar/2014, 22:06

Cuéntanos por favor. Tengo en mente a medio plazo montar un aparato así, y lo cierto es que me tira algo para atrás la instalación, ya que parece tediosa.

ambrayas
Novato
Novato

Mensaje por ambrayas » 04/Abr/2014, 13:25

Bueno, pues despues de probar con dos UNIKAS, y dos Asteroid smart, nada de nada no hay manera de que funcione.
Le tiré una manguera de cable desde el maletero a la parte delantera ya que al traer amplificador lo necesitaba (Jose de Barcelona me lo envió), eso solucionado, probé con un MKI 9100 y reconocia los mandos del volante, pero con el asteroid nanai...
Jose, me a ayudado muchisimo y no se explica como no puede funcionar, pero bueno ya no hay mucho que hacer, solo elegir otro navegador, ahora cual compro??
Quiero uno que tenga Gps (no todos lo tienen integrado), que reproduzca pelis etc... hay mil modelos, ahora a buscar..

Responder