Una de cardan...
...buenas, quisiera saber si vale el mismo cardan delantero de un 4.0 gasolina al 3.1 diesel, del 99, muchas gracias de antemano
- gorettirubicon
- Enganchao

Tendria que ser lo mismo... Pero no estoy seguro al 100%.
Me imagino que los 2 son con cambio automatico...
Normalmente todos llevan un D30 delantero.
Que tipo de transfer llevan.
Tienes una idea de que ano son?
WJ 2000 4.7 +6" long arm casero y 285 75r16
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... sc&start=0
Los coches son del año 99, lo de más no tengo ni idea, me han dicho en otro sitio que no valen, no se....gorettirubicon escribió:Tendria que ser lo mismo... Pero no estoy seguro al 100%.
gracias por contestar
Los coches son del año 99, lo de más no tengo ni idea, me han dicho en otro sitio que no valen, no se....gorettirubicon escribió:Tendria que ser lo mismo... Pero no estoy seguro al 100%.
gracias por contestar
Yo creo que si los dos son de homocinéticas si que te valen el problema sería que uno de los dos sea de crucetas, pero supongo que lo quieres cambiar porque se habrá roto el guardapolvo pero depende de lo que te pidan por el viejo igual te sale a cuenta pedir el kit de reparación y reparar el tuyo, aunque sea el mismo precio siempre será nuevo y el otro no sabes lo que te durará, busca en el foro que pusieron el enlace para comprarlo en ebay y sale bien de precio, depende de lo que te pidan por el de ocasión, suerte
Gracias, buscaré a verpakito escribió:Yo creo que si los dos son de homocinéticas si que te valen el problema sería que uno de los dos sea de crucetas, pero supongo que lo quieres cambiar porque se habrá roto el guardapolvo pero depende de lo que te pidan por el viejo igual te sale a cuenta pedir el kit de reparación y reparar el tuyo, aunque sea el mismo precio siempre será nuevo y el otro no sabes lo que te durará, busca en el foro que pusieron el enlace para comprarlo en ebay y sale bien de precio, depende de lo que te pidan por el de ocasión, suerte