Muelles + 2" para WH

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
MIGUEL A GARRIDO
Novato
Novato

Mensaje por MIGUEL A GARRIDO » 16/May/2013, 09:31

Ayer puede probar el coche con el kit de 2" muelles OME medios atrás y duros delante con suspensión Koni fsd, y os puedo decir que el coche es otro NO TIENE NADA QUE VER CON LAS OTRAS SUSPENSIONES, ha mejorado una animalada, hasta el punto de que acojona, lo bien que va.
En carretera te permite ir mucho más rápido pero claro, no se debe olvidar uno del peso del coche y de las inercias de nuestro GC, ya que en las curvas rápidas enlazadas va bien pero cuando llega una cerrada el peso del vehículo se nota.
El pistas es otra cosa, te permite una conducción más agresiva y segura, las suspensiones copian a la perfección el terreno y lo que se echa de menos son unos asientos que te recojan mejor y un buen amortiguador de dirección para hacer más segura esta.
Sólo puedo hablar ahora maravillas de estas suspensiones, si que decir que en el tema de los neumáticos en carretera, el coche te pide unas ruedas que te agarren con firmeza, que sean blandas y seguras, con lo que ya la tengo liada parda, ya que si antes tenía dudas con los neumáticos mixtos que poner ahoraaaaaaa aún más.

Ahhhh¡¡¡¡¡¡¡¡ para la semana empiezo con defensa metálica hecha a medida, con su winch. :wink: :wink: :wink:
TODOS LOS CAMINOS CONFLUYEN EN MARRUECOS

jorge163
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jorge163 » 10/Jun/2013, 20:29

he tenido la oportunidad este fin de semana de llevar un WH en un encierro y cual fue mi sorpresa que intentando derrapar en una curva se mete, me imagino, el control de traccion y me lo puso derecho, no hay manera de desconectar eso para andar por el campo? es un poco aburrido con el.

MIGUEL A GARRIDO
Novato
Novato

Mensaje por MIGUEL A GARRIDO » 18/Jun/2013, 11:58

jorge163 escribió:he tenido la oportunidad este fin de semana de llevar un WH en un encierro y cual fue mi sorpresa que intentando derrapar en una curva se mete, me imagino, el control de traccion y me lo puso derecho, no hay manera de desconectar eso para andar por el campo? es un poco aburrido con el.
Desconecta el esp

jorge163
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jorge163 » 18/Jun/2013, 16:50

pero tiene boton para desconectar, ya te digo que no es mio y con ir mirando los toros no vi ningun boton.

MIGUEL A GARRIDO
Novato
Novato

Mensaje por MIGUEL A GARRIDO » 22/Feb/2014, 10:12

Despues de unos 30000 kms con el coche elevado veo que me come mucho las ruedas por la parte externa del coche lo he alineado como unas 5 veces en distintos sitios y nada. Alguna sugerencia

jorge163
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jorge163 » 22/Feb/2014, 16:10

si te lo hacen a mano(quedan muy pocos) deberia funcionar, pero como te lo hagan en la maquina con los parametros estandar creo que no te funcionara

Ander
Novato
Novato

Mensaje por Ander » 10/Oct/2015, 13:56

Hola,

Sabeis por que no puedo ver las fotos que habeis puesto. Estoy mirando para comprar un WK y me gustaria prepararlo un poco. Pero al no poder ver las fotos, no me hago una idea de como queda con lo que habeis montado.

dondeandas
Novato
Novato

Mensaje por dondeandas » 22/Nov/2015, 20:03

Buenas noches!

Quiero montar un Kit de amortiguación a mi Jeep Grand Cherokee 3.0 Crd. Tengo un par de dudas, el kit que quiero montar es el Ome +4 o +5 cm.

Hay que alinearlo manualmente o con máquina? Hay varios que han montado suspensión algo elevadas y tienen problemas con el desgaste de neumáticos.

Saludos

Antonio M.
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Antonio M. » 22/Nov/2015, 20:50

Hace ya mas de 4 años que los puse, la alineación se hizo con maquina, y no le noto desgaste irregular.
Haciéndolo bien, debe quedarse bien.
GRAND CHEROKEE W/H LAREDO 3.0 CRD

dondeandas
Novato
Novato

Mensaje por dondeandas » 22/Nov/2015, 21:47

Antonio M. escribió:Hace ya mas de 4 años que los puse, la alineación se hizo con maquina, y no le noto desgaste irregular.
Haciéndolo bien, debe quedarse bien.
Gracias compañero!

Te ha dado buen resultado en esos 4 años? Volverías a montarlos?

Antonio M.
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Antonio M. » 23/Nov/2015, 20:22

Yo estoy contento con lo que monté, para mi, ha ganado mucho respecto a los de serie, pero yo solo te puedo hablar de estos, no he probado ningún otro grand cherokee elevado.
GRAND CHEROKEE W/H LAREDO 3.0 CRD

Responder