Como lo prometido es deuda, aquí explico el problema que tenia con la maldita luz del airbag.
Los sintomas, al dar al contacto se deberian encender todas las luces y luego apagarse, en la foto se puede apreciar que la luz del airbag NO SE ENCIENDE.
Al cabo de unos segundos se apagan todas las luces y SE ENCIENDE LA DEL AIRBAG
Todo esto con el motor parado.
Con el motor en marcha solo está encendida la luz del airbag, que no se apaga nunca.
Esta pieza amarilla lleva los dos fusibles de airbag, no sé porque razón ya que los fusibles se pueden poner como los otros.
Aquí estaba mi problema, la pieza amarilla

no estaba bien entrada.
En esta foto se aprecia la maldita pieza metida hasta el fondo y los terminales de los fusibles que lleva en el interior están metidos en el portafusibles.
La cosa
Con los fusibles en su sitio, al dar el contacto se encienden todas los luces, incluida la del airbag, como tiene que ser.
En unos segundos se apagan todas las luces, menos una CHECK GAGES, que se apagará al poner el motor en marcha.
Con el motor en marcha todas las luces apagadas, se ve una encendida, pero es la del freno de mano.
No sé si esta pieza amarilla se aflojo, quizas algún dia la saqué, y la puse mal, no lo recuerdo, pero me volvio loco, comprobe todo lo posible, el muelle del volante, las centralitas, codigos de error, cableado...etc. de los errores se aprende.
Al ver esta foto en este post me di cuenta que la pieza amarilla estaba mas entrada que la mia y....
Gracias compañeros.