ACTIVAR CIERRE DE PUERTAS AL INICIAR LA MARCHA
Hola compañeros, no se si se puede o no, yo no veo en las opciones del ordenador como activar esto. Sabéis si se puede? en el caso de que si, como? Es para un GC 2008.
Saludos.
Saludos.
Cherokee 2.8 crd aut limited.
Grand cherokee SRT8
Jeep wrangler JK Unlimited
Grand cherokee SRT8
Hola, bueno en mi caso yo tengo un GC del 2006, y a mi al cerrar las puertas solo me se encendían los intermitentes, pregunte en el concesionario cuando fui a la revisión si me podían poner que sonara el claxon al cerrar pues lo abia visto en otros que lo hacían y yo no podia programarlo.... me lo miraron y lo pusieron desde la centralita sin problemas... asi que creo que si podras poner lo que tu quieres, pero tendrás que pasar por taller pues si no tienes opción desde e ordenador de abordo hay que operar en la centralita y se tiene que hacer con un ordenador... no hace falta que sea un taller oficial conque sea uno que tenga los conocimientos necesarios ya te vale creo yo....
Saludos
Saludos
Hola compañero, gracias por responder y aclarar el tema. Mas o menos cuanto te cobraron por la operación?Rustys escribió:Te lo tienen que hacer conectándose a la centralita, pero a mi entender es un error, yo siempre lo he tenido que mandar desconectar pues no me gusta circular con los seguros puestos.
Saludos.
Cherokee 2.8 crd aut limited.
Grand cherokee SRT8
Grand cherokee SRT8
- DunkelRitter
- Novato

- DunkelRitter
- Novato

Lo tienen que hacer los de la jeep asi me hicieron amiDunkelRitter escribió:el buscador no me da mas..
Alguien sabe como configurar un 2007/2008 para que se cierre al iniciar la marcha?![]()
![]()
es un Commander Laredo,(pero si lo sabeis sobre un GC Wk también me vale, es lo mismo)
JEEP GRAND CHEROKEE WH LIMITED
- Alvarit0
- Novato

Pregunto, no existe algun cable (similar a una maquina de diagnosis) para poder conectar el coche al ordenador y poder hacerle uno mismo ese tipo de cambios??nebur escribió:Lo tienen que hacer los de la jeep asi me hicieron amiDunkelRitter escribió:el buscador no me da mas..
Alguien sabe como configurar un 2007/2008 para que se cierre al iniciar la marcha?![]()
![]()
es un Commander Laredo,(pero si lo sabeis sobre un GC Wk también me vale, es lo mismo)
En jeep lo desconozco, pero para los otros 2 coches que tenemos en casa (Vw golf 6 y opel zafira B) si que tengo el cable, y ese tipo de cosas se las puedo hacer yo sin necesidad de pasar por el taller y tener que pagar 60€ o lo que cobren por conectar la maquina 2 minutos.....
De hecho al zafira con el cable yo mismo le active esta funcion, que al pasar de 20km/h se bloquean los seguros.
Y viene muy bien, no solo se pueden modificar chorradillas de esas, sino que tambien se pueden leer los fallos que da el coche, limpiarlos y tal...
Si quieres ver mi XJ Limited 4.0 HO, avances, dudas y demas pasate y deja tu granito de arena: http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=52753