PERDIDA DE GASOIL POR LA BOMBA WJ 3.1
Hola hace un tiempo he visto que mi grand cherokee 3.1 del 2001 tira gasoil por la bomba inyectora quisiera saber si a alguien le ha pasado,el mecanico me ha dicho que quitar la bomba tiene mucho lio ¿es verdad que es tan complicado quitarla? muchas gracias.
hola cómo estás
te explico lo primero que tienes que mirar es exactamente por dónde te pierde la bomba estas bombas llevan dos tapones en mi caso el tapón exterior es el que perdía y no tuvieron que desmontar toda la bomba así que lo que te aconsejo es que te asegures de donde pierde gasoil haber si tienes suerte y es de los tapones
te explico lo primero que tienes que mirar es exactamente por dónde te pierde la bomba estas bombas llevan dos tapones en mi caso el tapón exterior es el que perdía y no tuvieron que desmontar toda la bomba así que lo que te aconsejo es que te asegures de donde pierde gasoil haber si tienes suerte y es de los tapones
Hola, me ha empezado a perder gasoil y aún no he localizado de donde, los tapones que comentas dónde están?alfon75 escribió:hola cómo estás
A ver si tengo suerte y es eso.
Saludos.
Buenas, aqui tienes la reparacion de bomba de lata en un brico que hizo Yogurin,
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?p=625576
Creo que es la misma que el 2.7 pero no estoy seguro....
La bomba es Bosch, hay recambios y se puede reparar, que no quieran colocartela nueva, ya que es una pasta, unos 1200€ mas menos.
A mi me la repararon en Bosch Service de Cornella de Llobregat, y ganaron un cliente para toda la vida. je je je.
A veces es una törica, pero hay que tener mano, herramientas y conocimiento, y saber donde esta la puta junta......
Nacho
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?p=625576
Creo que es la misma que el 2.7 pero no estoy seguro....
La bomba es Bosch, hay recambios y se puede reparar, que no quieran colocartela nueva, ya que es una pasta, unos 1200€ mas menos.
A mi me la repararon en Bosch Service de Cornella de Llobregat, y ganaron un cliente para toda la vida. je je je.
A veces es una törica, pero hay que tener mano, herramientas y conocimiento, y saber donde esta la puta junta......
Nacho
Todos tenemos cierto grado de locura......... algunos la desarrollamos más que otros.
Para disfrutar bajando, hay que sufrir subiendo.

Para disfrutar bajando, hay que sufrir subiendo.