consulta canvio de ruedas jeep grand cherokee
Buenos días.
Tengo un jeep grand cherokee 2.7 crd del 2005 y ahora le toca canviar las ruedas. Tengo dos ruedas que estan bién y las otras dos gastadas por el lateral de la rueda y mi pregunta es: Tengo que canviar las 4 por unas nuevas/ocasion o puedo canviar dos ruedas nuevas y dejar las otras dos que estan bién?
Tengo un jeep grand cherokee 2.7 crd del 2005 y ahora le toca canviar las ruedas. Tengo dos ruedas que estan bién y las otras dos gastadas por el lateral de la rueda y mi pregunta es: Tengo que canviar las 4 por unas nuevas/ocasion o puedo canviar dos ruedas nuevas y dejar las otras dos que estan bién?
- Jeepaco
- Administrador

- Contactar:
Eso va a depender un poco de tu bolsillo y lo que quieras gastarte.
Si consideras que dos estan en buen estado de uso, ¿para que cambiarlas?, pon solo las que estan mal, no?????
Ahora bien, si estas pensando en poner otro tipo de neumaticos, ya sea para campo o para carretera, o montar otra medida distinta a la que llevas, pues no te compliques aprovecha la ocasion y pon los cuatro neumaticos iguales.
Si consideras que dos estan en buen estado de uso, ¿para que cambiarlas?, pon solo las que estan mal, no?????
Ahora bien, si estas pensando en poner otro tipo de neumaticos, ya sea para campo o para carretera, o montar otra medida distinta a la que llevas, pues no te compliques aprovecha la ocasion y pon los cuatro neumaticos iguales.
Compra un Jeep a tu hijo y no tendrá para drogas.

ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120

ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120
Otra pregunta!
Venden también 4 neumáticos bf goodrich de ocasion de la misma medida que ponen en la ficha tecnica del cotxe pero varia la letra de velocidad i la carga es decir, puedo lleva 225/ 75 r16 "104T" y las que me venden son 225/ 75 r16 "102 R" habría algun problema en la conduccion del coche o en la caraga...etc?
Un saludo!!
Venden también 4 neumáticos bf goodrich de ocasion de la misma medida que ponen en la ficha tecnica del cotxe pero varia la letra de velocidad i la carga es decir, puedo lleva 225/ 75 r16 "104T" y las que me venden son 225/ 75 r16 "102 R" habría algun problema en la conduccion del coche o en la caraga...etc?
Un saludo!!
Ingmar escribió:Otra pregunta!
Un saludo!!
Buena compañero
Yo si quieres podría venderte un juego de ruedas más llanta en 17 pulgadas que están casi nuevas. A muy buen precio, no pagas ni las 5 llantas donde están puestas. Un saludo y si pueden interesarte pues ya dirás bien por privado o por aquí como prefieras.
===== _____
/ __l_l_, \ ____ \ ___
l_ --- l_l__l --- [o] llllll [o]
_ (o) _) __ (o) _) -. o-) _)
Si no fuera por que me dejo eslingar, de que hablaríamos entre ruta y ruta......
------------
· Ex-Ford Maverick 2.7 TD
· Jeep G. Cherokee 2.7 CRD
/ __l_l_, \ ____ \ ___
l_ --- l_l__l --- [o] llllll [o]
_ (o) _) __ (o) _) -. o-) _)
Si no fuera por que me dejo eslingar, de que hablaríamos entre ruta y ruta......
------------
· Ex-Ford Maverick 2.7 TD
· Jeep G. Cherokee 2.7 CRD
Ingmar escribió:Otra pregunta!
Un saludo!!
Puedes llevar menor código de velocidad (mínimo Q) si son m+s, pero no puedes poner unas con menor índice de carga. Si en la ficha te aparece 104, no puedes poner 102.
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078