LIMPIEZA INTERIOR DE MOTOR CRD 2.7

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
BMW2007
Novato
Novato
LIMPIEZA INTERIOR DE MOTOR CRD 2.7

Mensaje por BMW2007 » 22/Jul/2013, 07:48

Hola a todos, quería proponer un nuevo debate, me están recomendando en mi jeep 2.7 crd que tiene 205000 km que al cambiar el aceite antes de hacerlo le heche un limpiador interno de motores y luego lo cambie, me han dicho que notare diferencia en el turbo y en el color del aceite por que no se pone negro y que además lubrica mejor y suenan menos los takets y demás.

Que opináis, me da miedo echar liquidos de aditivos dentro con lo corrosivos que son para las juntas.

Me ayudais?
Gracias

Jeepaco
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jeepaco » 22/Jul/2013, 11:23

Yo particularmente no soy de aditivos, prefiero utilizar un buen aceite que me asegure una buena lubricación.
:wink: :wink: :wink:
Compra un Jeep a tu hijo y no tendrá para drogas.

ImagenImagen
ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120

BMW2007
Novato
Novato

Mensaje por BMW2007 » 22/Jul/2013, 11:47

no se que hacer le leído bastante al respecto y no hablan mal la verdad

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 22/Jul/2013, 20:54

primera mentira. un motor diesel mancha el aceite al na de darte una vuelta. sea nuevo o viejo. heches lo que eches ahgas lo que hagas siempre saldra negro como el sobaco un grillo.
seguna mentira.los aceites modernos llevan propiedades detergentes que limpian el motor.
los antiguos menos pero tambien. con un buen aceite el motor esta limpio. otra cosa es sino se cambia a su tiempo. por cierto el aceite se pone negro porque limpia el motor.
notar????? te lo digo de otra forma....no sea que limpies tanto que el motor suene a cafetera.
es sabido que aceite denso mitiga ruidos y aceite liquido(0-30) denota mas los ruidos.
conclusion:
hecha un buen aceite sintetico y a correr. a mi me encanta para tu motor shell ultralix 0-40. muy buen aceite, no muy caro y mitiga bastante el ruido y parece que el motor gira mas fino

BMW2007
Novato
Novato

Mensaje por BMW2007 » 23/Jul/2013, 06:49

Bueno chicos os dare mi opinión, ya he hecho la prueba ayer compre el limpiador de la marca 3CV y la verdad me ha sorprendido bastante por que no creía mucho en el tema aditivos.

Lo heche en el motor con el aceite viejo y le deje 15 minutos a ralentí, después lo vacie y sorpresa salía negro denso y hasta con trozitos pequeños como de espesor que seria suciedad, yo cambio aceite y filtro siempre y cada 10000 max, el caso es que lo deje que escurriera bien y luego heche un aceite muy bueno con unas propiedades de la lecha nada caro que ha sacado Wynss los de 3CV sintetico 10W40 que es el que hecho siempre y a correr, le noto que el turbo efectivamente sopla un poco mas la aguja de la presión de aceite antes seme movia a ralentí hacia arriba y abajo ocmo dos milímetros y ahora esta estacionada en el centro como tenia que estar siempre.

Me anda un poco mas por que noto que sopla mas el turbo y la verdad lo mas impresionante es que después de 200 km como bien se sabe lo normal es que estuviera negro el aceite, bueno pues saco la barilla y esta como lo heche del mismo color es impresionante, eso si cambiando el filtro siempre.

Lo recomiendo que lo proveis.

crucedejes
Novato
Novato

Mensaje por crucedejes » 10/Ago/2013, 21:33

BMW2007 escribió:Bueno chicos os dare mi opinión, ya he hecho la prueba ayer compre el limpiador de la marca 3CV y la verdad me ha sorprendido bastante por que no creía mucho en el tema aditivos.

Lo heche en el motor con el aceite viejo y le deje 15 minutos a ralentí, después lo vacie y sorpresa salía negro denso y hasta con trozitos pequeños como de espesor que seria suciedad, yo cambio aceite y filtro siempre y cada 10000 max, el caso es que lo deje que escurriera bien y luego heche un aceite muy bueno con unas propiedades de la lecha nada caro que ha sacado Wynss los de 3CV sintetico 10W40 que es el que hecho siempre y a correr, le noto que el turbo efectivamente sopla un poco mas la aguja de la presión de aceite antes seme movia a ralentí hacia arriba y abajo ocmo dos milímetros y ahora esta estacionada en el centro como tenia que estar siempre.

Me anda un poco mas por que noto que sopla mas el turbo y la verdad lo mas impresionante es que después de 200 km como bien se sabe lo normal es que estuviera negro el aceite, bueno pues saco la barilla y esta como lo heche del mismo color es impresionante, eso si cambiando el filtro siempre.

Lo recomiendo que lo proveis.

Interesante, lo probare, a mi tambien me oscila un poco la aguja, gracias por la info
Imagen

natrex
Novato
Novato

Mensaje por natrex » 15/Ago/2013, 12:14

buenos días

A todos los coches que he tenido, les he lavado el motor por lo menos 1 de cada dos cambios. Antes, con 1L de gas oil al aceite durante 15´, ó 3 ó 4KM.rodando despacio, ahora con nextron 2 hago lo mismo pero ruedo unos 30km. Del aceite pues cada uno lo que mejor le valla, a mi me recomendaron el REPSOL ELITE FUEL ECONOMI 5W30 ACEA A5/B5 muy baja emisión de hollín para todos los vehículos con filtro de partículas.
R5 250000km; R18 325000km; Rlaguna2.2 290000km(aun lo tengo);JEEP G C 3.0 120000KM (mejor el primer dia)jeje
Es mi experiencia

un saludo
JEEP GC 3.0 CRD WH sport limited 2007

Responder