que tal salen los motires vm 3.1?
enorabuena por la compra!
CAMBIOS SECUENCIALES PARA CAJAS AUTOMATICAS
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=61680
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=61680
Si, si... pero que hiciste para solucionar lo del tornillo? A mí, si lo desenrosco, directamente me sale gasoil a borbotones. Y no debería, porque es una bomba manual, no un purgador.Serret escribió:poco trabajo,sustituir los manguitos del filtro de gasoil a la bomba y de la bomba al inllector,tamvien los sobrantes,de inyector a inyector,a mi me dio problemas un tornillo de plastico que esta situado encima del portafiltro,un dia purgando le callo gasoil encima en forma de charco y salian burbujitas cuando manchaba, tamvien da problemas la rosca transparente si la goma esta mal puesta o si no se camvia en cada camvio de filtro,lo de soplido cuando abres el tapon de repostaje es normal asta un limite,en dias calurosos mas en frio menos,ya saves los gases,respiradero nose si lo tienen o el mismo tapon,bueno lla tienes trabajo,saludos.
Gràcies Serret.
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
hola le di unas bueltas con teflon a la rosca y asta ahora todo correcto,todo esto con motor parado.Sergi escribió:Si, si... pero que hiciste para solucionar lo del tornillo? A mí, si lo desenrosco, directamente me sale gasoil a borbotones. Y no debería, porque es una bomba manual, no un purgador.Serret escribió:poco trabajo,sustituir los manguitos del filtro de gasoil a la bomba y de la bomba al inllector,tamvien los sobrantes,de inyector a inyector,a mi me dio problemas un tornillo de plastico que esta situado encima del portafiltro,un dia purgando le callo gasoil encima en forma de charco y salian burbujitas cuando manchaba, tamvien da problemas la rosca transparente si la goma esta mal puesta o si no se camvia en cada camvio de filtro,lo de soplido cuando abres el tapon de repostaje es normal asta un limite,en dias calurosos mas en frio menos,ya saves los gases,respiradero nose si lo tienen o el mismo tapon,bueno lla tienes trabajo,saludos.
Gràcies Serret.
Yo tengo un 3.1 y me consume 11,5 según la consola. Real seguro que es un poquito mas.
Por mi corta experiencia con el coche nunca mas voy a repetir ( transfer, cambio, aire acondicionado, fugas varias, ruidos varios, retrovisores, control de velocidad, quadradrive...). Había tenido Land Rover y Toyota anteriormente y los dos juntos no me dieron la mitad de problemas que el Jeep.
Ya no me gasto ni un céntimo mas en él.
No dudo que los hay que van fantásticos, pero no es mi caso.
Toni
Por mi corta experiencia con el coche nunca mas voy a repetir ( transfer, cambio, aire acondicionado, fugas varias, ruidos varios, retrovisores, control de velocidad, quadradrive...). Había tenido Land Rover y Toyota anteriormente y los dos juntos no me dieron la mitad de problemas que el Jeep.
Ya no me gasto ni un céntimo mas en él.
No dudo que los hay que van fantásticos, pero no es mi caso.
Toni
Grand Cherokee 3.1 Laredo Quadra-drive