Que me podeis contar del 5.9
Yo hace un par de años (en el verano de 2010) que compré un 5.9 y me parece una de las mejores compras de coche que he hecho nunca.
Tenia 160.000 km. Le di una buena vuelta de mantenimiento (incluyendo la caja de cambios, que recomiendo mimar) una mínima preparación con ruedas, suspensiones y planchas, y desde ahí solo me ha dado alegrías.
Es un motor lleno desde el ralentí, potente abajo y lleno de fuerza en lo que estira. La transmisión funciona muy bien aunque en mi caso echo de menos la posibilidad de circular en largas con el bloqueo central.
Es muy cómodo gracias a sus butacas y las suspensiones cuando son las de serie.
Desde que lo tengo he hecho un Marruecos y bastantes rutas nacionales encontrando solo una pega.... No, no es el consumo. Es la autonomía. No me gusta tener que andar con jerrycans ni gastarme un dineral en montar y homologar un segundo depósito.
Ahora tiene 190.000 km y solo me ha dado un problema, el alternador, que solucioné gracias a este nuestro foro.
En resumen, uno de los mejores coches que se pueden tener.
Saludos,
Fernando
Tenia 160.000 km. Le di una buena vuelta de mantenimiento (incluyendo la caja de cambios, que recomiendo mimar) una mínima preparación con ruedas, suspensiones y planchas, y desde ahí solo me ha dado alegrías.
Es un motor lleno desde el ralentí, potente abajo y lleno de fuerza en lo que estira. La transmisión funciona muy bien aunque en mi caso echo de menos la posibilidad de circular en largas con el bloqueo central.
Es muy cómodo gracias a sus butacas y las suspensiones cuando son las de serie.
Desde que lo tengo he hecho un Marruecos y bastantes rutas nacionales encontrando solo una pega.... No, no es el consumo. Es la autonomía. No me gusta tener que andar con jerrycans ni gastarme un dineral en montar y homologar un segundo depósito.
Ahora tiene 190.000 km y solo me ha dado un problema, el alternador, que solucioné gracias a este nuestro foro.
En resumen, uno de los mejores coches que se pueden tener.
Saludos,
Fernando
-
jeep_malaga
- Novato

Yo este fin de semana le he hecho al mio casi 700km casitodo autovia, al llegar a casa el ordenador marcaba 13.1 l/100km.en mi opinion creo que no es un consumo excesivo!!
Las velocidades eran entre 100-120-140km/h por las subidas y bajadas de las carreteras.creo que es una muy buena media, ustedes que opinan??
Las velocidades eran entre 100-120-140km/h por las subidas y bajadas de las carreteras.creo que es una muy buena media, ustedes que opinan??
ZJ 2.5vm Tsi
ZJ 4.0l Laredo
ZJ 5.2l Limited
y ZJ 5.9l.........
ZJ 4.0l Laredo
ZJ 5.2l Limited
y ZJ 5.9l.........
Yo este fin de semana le he hecho al mio casi 700km casitodo autovia, al llegar a casa el ordenador marcaba 13.1 l/100km.en mi opinion creo que no es un consumo excesivo!!
ZJ 2.5vm Tsi
ZJ 4.0l Laredo
ZJ 5.2l Limited
y ZJ 5.9l.........
ZJ 4.0l Laredo
ZJ 5.2l Limited
y ZJ 5.9l.........
Joder macho viendo tu firma veo que tienes todos los modelos de ZG???ZJaddict escribió:Yo este fin de semana le he hecho al mio casi 700km casitodo autovia, al llegar a casa el ordenador marcaba 13.1 l/100km.en mi opinion creo que no es un consumo excesivo!!
Eso si es ZGMANIA
Cuelga unas fotos de los ejemplares juntos😉
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
- dariomotor
- Novato

- Contactar:
haber si subes mas fotos de esa maquiina tulla dario!!!dariomotor escribió:yo tengo un 5.9 preparado. antes tenía un mitsubishi 3.5 V6 y en el consumo mas o menos lo mismo. hablo en conducción fuera de carretera. y comparandolo con los diesel como un patrol Gr men consucción fuera de carretera el consumo mas o menos.
la verdas que si comparas consumos con potencia con un diesel tipo gr
merece la pena en gasolina
CAMBIOS SECUENCIALES PARA CAJAS AUTOMATICAS
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=61680
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=61680
- dariomotor
- Novato

- Contactar:
-
Alejander78
- Novato

- dariomotor