Preparación sencilla para mi WH

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Ryks
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Ryks » 13/Abr/2012, 14:51

Tengo q decir q tanto las all terrain como las mud terrain q son las q yo tenia montadas en mi grand cherokee pasan la itv sin problemas, te lo ponen sino llevas la pegatina como leve, y para adelante, si te buscas la vida y pones la pegatina ni la leve si quiera, saludos y hablo por experiencia. :roll:
NISSAN PATROL GR Y61 3.0 158CV
JEEP GRAND CHEROKEE 4.0L LAREDO WG.(EX)

ancapo
Novato
Novato

Mensaje por ancapo » 28/Jun/2012, 08:50

Hola,
Después de probar el coche y hacerle más de 6000km sin ningún problema se ha ganado mi confianza y voy a cambiarle las ruedas. Como ya os he comentado estoy entre las Yokohama en medida 245-65-17 ó las grabber AT 255-65-17. Antes estaba por las yoko pero después de mirar por internet la gente pone muy bien a las general, un poco mas camperas y parece que mejor en nieve, ¿Qué os parece?.
A parte de esto también estoy dudando entre que ponerle ahora primero: el kit OME +2” ó los cubrebajos de la marca ASFIR para carter, cambio, transfer, ¿Qué me recomendáis primero?. ¿Con el kit +2” las ruedas que propongo quedan ridículas?.
Saludos.
Jeep GC Limited 3.0 CRD (wk) +2", General Grabber AT

Luiso
Administrador
Administrador

Mensaje por Luiso » 28/Jun/2012, 10:02

Pasate por aqui y luego me cuentas... igual te haces un poco de kakita :mrgreen:

http://www.jeepforum.com/forum/f67/wk-x ... d-1246013/
Última edición por Luiso el 28/Jun/2012, 10:05, editado 1 vez en total.
Jeep Wrangler TJ 2.4l Plata Metalizado ´06

BMW X3 X-Drive 2.0d
Audi A4 Avant S-line Tdi Multitronic Blanco Ibis ´14
Audi A4 Avant S-line Negro Ebano ´04

EX- Jeep Grand Cherokee WJ Limited 4.0l Quadra Drive ´01
EX- Jeep Wk Overland CRD 2009

sportura
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sportura » 28/Jun/2012, 10:04

ancapo escribió:Hola,
Después de probar el coche y hacerle más de 6000km sin ningún problema se ha ganado mi confianza y voy a cambiarle las ruedas. Como ya os he comentado estoy entre las Yokohama en medida 245-65-17 ó las grabber AT 255-65-17. Antes estaba por las yoko pero después de mirar por internet la gente pone muy bien a las general, un poco mas camperas y parece que mejor en nieve, ¿Qué os parece?.
A parte de esto también estoy dudando entre que ponerle ahora primero: el kit OME +2” ó los cubrebajos de la marca ASFIR para carter, cambio, transfer, ¿Qué me recomendáis primero?. ¿Con el kit +2” las ruedas que propongo quedan ridículas?.
Saludos.
Yo llevo las Yokohama, son menos camperas que las General, pero a cambio son un poco más de carretera.

De momento solo he probado en carretera, llevo un mes con ellas. Me gustan como van, tienen una taco decente y agarran bien. Nada de ruído.

Las llevo en medida 255/65R17.

Mira tu uso, si es más campero las General y sino las Yoko.
Jeep Grand Cherokee 3.0 CRD Limited Exe WK

ancapo
Novato
Novato

Mensaje por ancapo » 01/Jul/2012, 15:59

Bueno, al final he pillado las general grabber at en medida 255 65 17, ya veremos que tal resultado me dan. Está semana me las ponen. Ahora a ver por qué me decido, planchas para los bajos o kit de suspensión. Gracias a todos por los comentarios.

ancapo
Novato
Novato

Mensaje por ancapo » 01/Jul/2012, 16:06

Bueno, al final he pillado las general grabber at en medida 255 65 17, ya veremos que tal resultado me dan. Está semana me las ponen. Ahora a ver por qué me decido, planchas para los bajos o kit de suspensión. Gracias a todos por los comentarios.

ancapo
Novato
Novato

Mensaje por ancapo » 12/Jul/2012, 22:06

Hola,
Al final he puesto las grabber at y la verdad es que de momento estoy encantado con ellas: en carretera genial, a penas hacen ruido y dan sensacion de seguridad, eso si no suelo ir a mas de 150. Por caminos de tierra con piedras sueltas tambien fenomenal, de momento solo les hice 1500km pero me gustan mucho, ya veremos como se comportan en otros terrenos. Para mi y comparadas con las que tenia antes el coche ha ganado mucho.

Saludos.

Black Hawk
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Black Hawk » 01/Nov/2012, 14:59

hola!!

yo tambien estoy por cambiar los neumaticos, busco algo mas AT que las good year y estoy entre las yoko y las kumho, y como tu las de serie son las 245 65 17. tu has montado las 255 65 17 que son equivalentes, no??

Como quedan en las llantas de origen, supongo que las tienes montadas asi...si pudieras poner alguna fotillo....

gracias!!
Black Hawk Toys:
- wk 3.0CRD negro
- Wrangler Yj 4.0 Autom. "Black Sheep"

Imagen

sportura
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sportura » 02/Nov/2012, 20:52

Yo llevo las Yoko en 255/65R17.

Puedes ver fotos aquí:

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 06&page=35

Yo hasta el momento estoy encantado, bien es cierto que me falta probarlas en off road y en nieve. En carretera van muy bien, tanto en seco como en mojado, además son silenciosas.

A mi también me salieron en 800 € y no es mal precio, pero lo valen.

Black Hawk
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Black Hawk » 03/Nov/2012, 09:14

sportura escribió:Yo llevo las Yoko en 255/65R17.

Puedes ver fotos aquí:

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 06&page=35

Yo hasta el momento estoy encantado, bien es cierto que me falta probarlas en off road y en nieve. En carretera van muy bien, tanto en seco como en mojado, además son silenciosas.

A mi también me salieron en 800 € y no es mal precio, pero lo valen.
hola!

gracias por la opinion! creo que al final me decantare por ellas!! 8)

yo casi todo lo que hago es carretera tambien, pero como buen Jeep siempre quiere algo de campo!! :mrgreen:

saludos!!
Black Hawk Toys:
- wk 3.0CRD negro

Imagen

sportura
Enganchao
Enganchao

Mensaje por sportura » 05/Nov/2012, 13:58

Imagen

Imagen

Black Hawk
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Black Hawk » 05/Nov/2012, 19:51

sportura escribió:Imagen

Imagen

gracias!!

quedan bien las 255 tambien!

un saludo

:wink:
Black Hawk Toys:
- wk 3.0CRD negro

Imagen

Black Hawk
Enganchao
Enganchao

Mensaje por Black Hawk » 08/Nov/2012, 22:00

sportura escribió:Imagen

Imagen
ya las he montado! buena pinta y buena impresion me han dado!!

al tuyo le vendrian bien unos separadores! quedaria ... 8)

saludos!
Black Hawk Toys:
- wk 3.0CRD negro

Imagen

ancapo
Novato
Novato

Mensaje por ancapo » 03/Ene/2013, 20:28

Hola,

siento no haber respondido antes pero hace tiempo que no entro al foro. Llevo unos 15.000 km con ellas y estoy encantado, nada que ver con las de origen:
Como ya he dicho en asfalto tanto seco como mojado muy bien. En arena, piedras y un poco barro (aun no le he metido en barrizales) muy bien. En nieve tampoco he tenido ningún problema el coche no hace extraños y avanza sin problemas. Tampoco arriesgo mucho porque suelo ir solo y no me gustaría quedarme atascado.
En cuanto a la medida 255/65R17 sin problemas en ITV ni de ningún tipo. En cuanto al desgaste para los km que llevo las veo prácticamente nuevas, las rotare ahora porque ya les toca. No puedo comparar con otras AT porque sólo he puesto estas, pero de momento las volvería a comprar.

Saludos.

nebur
Novato
Novato

Mensaje por nebur » 04/Ene/2013, 20:01

ancapo escribió:Hola,

siento no haber respondido antes pero hace tiempo que no entro al foro. Llevo unos 15.000 km con ellas y estoy encantado, nada que ver con las de origen:
Como ya he dicho en asfalto tanto seco como mojado muy bien. En arena, piedras y un poco barro (aun no le he metido en barrizales) muy bien. En nieve tampoco he tenido ningún problema el coche no hace extraños y avanza sin problemas. Tampoco arriesgo mucho porque suelo ir solo y no me gustaría quedarme atascado.
En cuanto a la medida 255/65R17 sin problemas en ITV ni de ningún tipo. En cuanto al desgaste para los km que llevo las veo prácticamente nuevas, las rotare ahora porque ya les toca. No puedo comparar con otras AT porque sólo he puesto estas, pero de momento las volvería a comprar.

Cuando se cambian las cubiertas no es necesario cambiar las tpms (las valvulas que llevamos que te dicen la presion) ??????? solo pregunto saludos
JEEP GRAND CHEROKEE WH LIMITED

Responder