caja de cambios para mi crd 2.7 del 2002
Chicos, tengo que cambiar mi caja de cambios automatica de mi jeep. La consulta que os quiero hacer es que el codigo de mj caja termina en AA y la que he encontrado termina en AB. Me sirve?. Que significan estos codigos?.
Estoy desesperado. Os agradeceria cualquier ayuda.
Muchas gracias
Estoy desesperado. Os agradeceria cualquier ayuda.
Muchas gracias
Pues yo la verdad al igual que el amigo jorge163, me imagino que tendra uno igual, pues como digo cuando he leido tu post me he hecho kakita encima
.
Yo tengo uno igual que el tuyo y del mismo año, como bien te han preguntado y si no te importa me gustaria saber lo que te han preguntado, con cuantos km a roto, y si has notado antes de que rompa algo raro en su funcionamiento, si le hacias los cambios de atf a tiempo, y por cuanto te sale esa que has encontrado y montarla.
son las preguntas de un dueño algo acojonado, gracias de antemano.
Yo tengo uno igual que el tuyo y del mismo año, como bien te han preguntado y si no te importa me gustaria saber lo que te han preguntado, con cuantos km a roto, y si has notado antes de que rompa algo raro en su funcionamiento, si le hacias los cambios de atf a tiempo, y por cuanto te sale esa que has encontrado y montarla.
También me gustaria saberlo ya que no he tocado ninguna de estas a excepción de fallo de sensores.jrm escribió:Pues yo la verdad al igual que el amigo jorge163, me imagino que tendra uno igual, pues como digo cuando he leido tu post me he hecho kakita encima.
ExJeep FSJ (Full Size Jeep)1975,1978 y 1979 V8 AMC 360
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
http://picasion.com/
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
http://picasion.com/Tenías razón seguiremos esperando.jrm escribió:joooooooo creo que el amigo ismache por la cantidad de mensajes que tiene y el tiempo que lleva dado de alta en el foro, si no me equivoco, va a tardar en contestarnos y si es que lo hace.
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
http://picasion.com/ES por logica y no quiero que nadie se moleste pero cuando un forero lleva mucho tiempo en un foro y tiene tan pocos mensajes, lo he podido comprobar en los otros dos foro en los que estoy, muchas veces incluso hacen una consulta y luego no entran ni tan siquiera a ver si les han respondido, ojo que no digo que este sea el caso, pero por estadistica no falla.
Creo recordar que el foro Evo lancer te obligaban a escribir un minimo de 20ms al año o si no te daban de baja, yo lo veo bien, es un mensaje y medio al mes, que minimo si uno se apunta a algo participar en ello.
Creo recordar que el foro Evo lancer te obligaban a escribir un minimo de 20ms al año o si no te daban de baja, yo lo veo bien, es un mensaje y medio al mes, que minimo si uno se apunta a algo participar en ello.
MIL PERDONES
Ante todo pediros disculpas por mi tardanza, pero ando muy liado. En mi defensa os dire que toda la problematica de mi caja de cambios viene de largo, que pedi consejo en el foro y nadie me respondio.
El cherokee se me venía abajo. No me entraba ninguna marcha.
Lo paraba por unos minutos. Volvia a arrancar metia la directa pero se volvia a venira abajo. La primera vez que me paso, el cuadro se volvio loco. Se subia de revoluciones y se bajaba. La temperatura subia y bajaba. Un desastre. Al final termino por no poder meter ninguna marcha, ni andar ni un metro. Kms 188.000. Yo le habre hecho los ultimos seis mil. Lo compre en mayo y se me quedo muerto en agosto.
Le he comprado una caja de segunda mano. Este sabado la terminan de montar. Ya es cuento. Y no tardare tanto, os lo prometo.
El cherokee se me venía abajo. No me entraba ninguna marcha.
Lo paraba por unos minutos. Volvia a arrancar metia la directa pero se volvia a venira abajo. La primera vez que me paso, el cuadro se volvio loco. Se subia de revoluciones y se bajaba. La temperatura subia y bajaba. Un desastre. Al final termino por no poder meter ninguna marcha, ni andar ni un metro. Kms 188.000. Yo le habre hecho los ultimos seis mil. Lo compre en mayo y se me quedo muerto en agosto.
Le he comprado una caja de segunda mano. Este sabado la terminan de montar. Ya es cuento. Y no tardare tanto, os lo prometo.
No me jo.... O sea, que tu a mi ya me hubieras dado de baja. Que bien.jrm escribió:Creo recordar que el foro Evo lancer te obligaban a escribir un minimo de 20ms al año o si no te daban de baja, yo lo veo bien, es un mensaje y medio al mes, que minimo si uno se apunta a algo participar en ello.
Saludos,
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Sergio Rius
---------------------------------
EX Ford Maverick 96 2.7Td
EX XJ 91' 4.0HO 31"
EX XJ 01' 2.5Td 31"
SAPO: YJ 91' AMC5.9L Doble reductora, F8.8+D44HDHP
WG 02' 3.1Td Limited
Sergi a ti habria que darte una chapa o placa como forero de honor, diosssssss que cantidad de mensajes tu eres el caso opuesto totalmente, tienes que tener callos en los dedos. 
Última edición por jrm el 21/Dic/2012, 09:47, editado 1 vez en total.
Volviendo al tema del compi, oye ISMACHE si no te importa di si te hacia algo raro antes de irse, o alguna cosa que tu notaras que no era normal en el funcionamiento, lo digo por que tal y como dije al principio o porlo menos yo tengo uno igual que el tuyo y del mismo año y no se porque estoy desde hace un tiempo emparanollado con que la caja se va a ir.
Otra cosa que comentar y creo que seria lo que haria yo si por desgracia me pasar algo igual es que no compraria una de desguace, ya que como bien se ha comentado otras veces no sabes como puede esta, que si, que la caja del desguace puede funcionar pero a lo mejor esta tan mal como la que quitas y a los 6 meses se te vuelve a ir de nuevo.
No se lo que te habra costado la caja, pero prefiero gastarme 600e mas y reparar la mia de esa manera si tengo la garantia de que lo que estoy montando lo estoy estrenando yo y me olvido de que por ahi me vaya a dar mas problemas.
Eduardowj nos puede decir cuanto puede costar una caja reparada y dejada como nueva.
Otra cosa que comentar y creo que seria lo que haria yo si por desgracia me pasar algo igual es que no compraria una de desguace, ya que como bien se ha comentado otras veces no sabes como puede esta, que si, que la caja del desguace puede funcionar pero a lo mejor esta tan mal como la que quitas y a los 6 meses se te vuelve a ir de nuevo.
No se lo que te habra costado la caja, pero prefiero gastarme 600e mas y reparar la mia de esa manera si tengo la garantia de que lo que estoy montando lo estoy estrenando yo y me olvido de que por ahi me vaya a dar mas problemas.
Eduardowj nos puede decir cuanto puede costar una caja reparada y dejada como nueva.
Yo te la puedo reparar pero como no puedo conectarme continuamente al foro paso por alto muchos hilos pero por algo tengo mi tlf. en el avatar, mi email y MP. También te he hecho preguntas sin respuestas.
Esperamos el resultado de la que montastes y si quieres hablamos.
Saludos.
Esperamos el resultado de la que montastes y si quieres hablamos.
Saludos.
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
http://picasion.com/Chicos este sabado pasado estuve ayudando al mecanico amigo mio a montar la caja, y el transfer. Lo dejamos ahí porque el estaba liado y tenía que atender a otros clientes.
HOy me ha llamado y me ha dicho que ya esta todo montado, y que parece que todo va bien. El día dos me ha dicho que lo echara a rodar, pero que en un principio todo bien. Ya os contare algo más. No me puedo creer que despues de casi cuatro meses, pueda volver a llevar mi jeep.
HOy me ha llamado y me ha dicho que ya esta todo montado, y que parece que todo va bien. El día dos me ha dicho que lo echara a rodar, pero que en un principio todo bien. Ya os contare algo más. No me puedo creer que despues de casi cuatro meses, pueda volver a llevar mi jeep.