consumo
- irenevero15
- Novato

Pues me ha surgido una duda sobre el consumo de mi wj.
Antes de cambiarle el sensor de presión el consumo rondaba los 12l/100, pero este finde despues de hacer unos 550 km entre autovia y carretera de montaña (he vuelto con 1/4 de deposito), el consumo era de 9.6l/100.
¿tiene algo que ver el sensor con el consumo de mi GC?
Antes de cambiarle el sensor de presión el consumo rondaba los 12l/100, pero este finde despues de hacer unos 550 km entre autovia y carretera de montaña (he vuelto con 1/4 de deposito), el consumo era de 9.6l/100.
¿tiene algo que ver el sensor con el consumo de mi GC?

- irenevero15
- Novato

- irenevero15
- Novato

wjariel..todo depende del mecánico con el que des el nuestro es un enamorado de los 4x4 y los automáticos..pero de esos hay pocos lo normal es que no tengan ni idea, no obstante por lo que nos dijo no es complicado cambiar el sensor, lo malo era el sensor en si, que como es jeep cuesta un ojo de la cara para la mierdecilla de plástico que es, saludos
- wjariel
- Enganchao

- Contactar:
pero para cambiarlo hace falta desmontar la parte de abajo de la caja de cambio, y tendre que volver a cambiar el aceite? porque hace un tiempo le hice cambio de aceite no he hecho ni 10000 km, con aceite nuevo.mistral escribió:wjariel..todo depende del mecánico con el que des el nuestro es un enamorado de los 4x4 y los automáticos..pero de esos hay pocos lo normal es que no tengan ni idea, no obstante por lo que nos dijo no es complicado cambiar el sensor, lo malo era el sensor en si, que como es jeep cuesta un ojo de la cara para la mierdecilla de plástico que es, saludos
SALUDOS Y BUENA VIDA
NO LLORES POR MI ARGENTINA
MENDOZA, TIERRA DEL SOL Y EL BUEN VINO

de consumo y prestaciones ahora parece un coche nuevo...y eso que estuvimos a punto de venderlo porque pensabamos que habia que cambiar el cambio enterowjariel escribió:muchas gracia ya vere de cambiarlo ya que hay mucha difeencia de consumo.mistral escribió:te mantiene todo...juntas aceite y todo..solo hay que cambiar el sensor..al menos eso nos hizo a nosotros
- wjariel
- Enganchao

- Contactar:
hablamos de diesel, esos consumos en gasolina estan bienVimarofe escribió:¿Estais hablando de gasoil o gasolina?, porque me he mosqueado, ya que mi WJ de gasolina me gasta 15 o 16 litros/100 km. en mixto. Saludos
SALUDOS Y BUENA VIDA

El cambio es el mismo o en el gasoil y gasolina.
Esos consumos en gasolina son un poco altos, por lo menos en un 4.0L , también depende de lo pesado que tengas el pie
Yo no voy pisando huevos precisamente y ando por los 13-14L
Esos consumos en gasolina son un poco altos, por lo menos en un 4.0L , también depende de lo pesado que tengas el pie

Jeep GC WJ 4.0L con algún extra no de serie.
Nunca entraría en un club que admitiera como socio a un tipo como yo.