Charco de anticongelante en los pies del acompañante.
- cherostrom
- Novato

Havia visto que habia tenido que añadir anticongelate un par de veces,hoy he visto que el suelo del acompañante estaba mojado,he desmontado el suelo y no veas,hay estaba todo,un litro de agua verde,alguien sabe de que puede ser,calefaccion puede ser,gracias por vuestras respuestas,le he puesto un bote de tapafugas al deposito del radiador a ver si lo soluciono.
Jeep grand cherokee laredo 2.7 crd
Suzuki DL 650
Suzuki DL 650
consejo. vacia ya ese veneno para tu motor.
los liquidos tapafugas obsturan los pasos del motor y del radiador pudiendo provocar calentones de ordago.en una emergencia vale sino fuera con todo eso y limpia todo el circuito.
ahora vamos con el charco...
ahi tienes el radiador de la calefaccion y ese es el que tienes que cambiar,
en su dia lo tuve en mi mano para reparar las famosas trampillas. nunca he tenido que llegar a el pero imagino que no sera tarea facil sin quitar el salpicadero. si te tumbas ahi veras como una caja negra. dentro de ella esta el radidor. suerte
los liquidos tapafugas obsturan los pasos del motor y del radiador pudiendo provocar calentones de ordago.en una emergencia vale sino fuera con todo eso y limpia todo el circuito.
ahora vamos con el charco...
ahi tienes el radiador de la calefaccion y ese es el que tienes que cambiar,
en su dia lo tuve en mi mano para reparar las famosas trampillas. nunca he tenido que llegar a el pero imagino que no sera tarea facil sin quitar el salpicadero. si te tumbas ahi veras como una caja negra. dentro de ella esta el radidor. suerte
este brico es para el ZJ, tiene trabajo de sobra, espero que nunca me pase
hazte una idea
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=22952
hazte una idea
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=22952
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
- cherostrom
- Novato

- cherostrom
- Novato

Hola Emilio,mas o menos,le puse un bote de tapaporos en el anticongelante y ya no me pierde casi nada,se que no es la solucion pero si no me pierde demasiado prefiero cada seis meses desmontar la alfombra y los plasticos que son 5 minutos secarlo y ya esta,ya que desmontar el tablier vale una pasta.
Jeep grand cherokee laredo 2.7 crd
Suzuki DL 650
Suzuki DL 650
Gracias cherostrm,bueno yo tengo el problema del "charco" en el suelo del acompañante, pero creo que el problema es del climatizador , ya que a sido cuando lo puse hace unos dias y lo vi mojado, y claro me puse a mirar por debajo del salpicadero y estaba seco, sin embargo debajo de la alfombrilla esta mojado y el bote de expansion no a bajado de nivel.bueno pues como pase por delante del concesionario jeep, me pare y pregunte a uno que estaba por alli ( el recepcionista)y me dijo k si era con el clima encendido podia ser un tubo k se a atorado que pasa por ahi, por lo visto es un fallo comun,claro "ma dejao rallao". A ver si tú o alguien que halla desmontado la tapiceria avisto el "tubito".un saludocherostrom escribió:Hola Emilio,mas o menos,le puse un bote de tapaporos en el anticongelante y ya no me pierde casi nada,se que no es la solucion pero si no me pierde demasiado prefiero cada seis meses desmontar la alfombra y los plasticos que son 5 minutos secarlo y ya esta,ya que desmontar el tablier vale una pasta.
- cherostrom
- Novato