Charco de anticongelante en los pies del acompañante.

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
cherostrom
Novato
Novato
Charco de anticongelante en los pies del acompañante.

Mensaje por cherostrom » 26/May/2012, 14:25

Havia visto que habia tenido que añadir anticongelate un par de veces,hoy he visto que el suelo del acompañante estaba mojado,he desmontado el suelo y no veas,hay estaba todo,un litro de agua verde,alguien sabe de que puede ser,calefaccion puede ser,gracias por vuestras respuestas,le he puesto un bote de tapafugas al deposito del radiador a ver si lo soluciono.
Jeep grand cherokee laredo 2.7 crd
Suzuki DL 650

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 26/May/2012, 15:27

consejo. vacia ya ese veneno para tu motor.
los liquidos tapafugas obsturan los pasos del motor y del radiador pudiendo provocar calentones de ordago.en una emergencia vale sino fuera con todo eso y limpia todo el circuito.
ahora vamos con el charco...
ahi tienes el radiador de la calefaccion y ese es el que tienes que cambiar,
en su dia lo tuve en mi mano para reparar las famosas trampillas. nunca he tenido que llegar a el pero imagino que no sera tarea facil sin quitar el salpicadero. si te tumbas ahi veras como una caja negra. dentro de ella esta el radidor. suerte

latrama_
Enganchao
Enganchao

Mensaje por latrama_ » 26/May/2012, 16:29

Tienes el radiador de la calefacción roto o algún manguito roto.

Árdua tarea el sacarlo, en el manual pone que hay que desarmar el salpicadero.

Salu2
Linux user #530073

Vespa PK75cc "rosita"

Se acabó mi aventura cuatrera :(, previsión de nueva montura....indefinido

Jeepaco
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Jeepaco » 26/May/2012, 17:30

Muy entretenido pero no es complicado, puede que tengas suerte y el radiador no este roto, tan solo sea uno de los manguitos a la entrada o salida del radiador.
Compra un Jeep a tu hijo y no tendrá para drogas.

ImagenImagen
ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120

bitzcona
Enganchao
Enganchao

Mensaje por bitzcona » 26/May/2012, 21:42

este brico es para el ZJ, tiene trabajo de sobra, espero que nunca me pase :?
hazte una idea :wink:

http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=22952
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.

cherostrom
Novato
Novato

Mensaje por cherostrom » 27/May/2012, 14:14

Gracias a todos,intentare mirar por debajo del salpicadero a ver si hay suerte y es un manguito cercano,ya os informare.
Suzuki DL 650

emilioxxv
Novato
Novato

Mensaje por emilioxxv » 09/Oct/2012, 13:21

cherostrom escribió:Gracias a todos,intentare mirar por debajo del salpicadero a ver si hay suerte y es un manguito cercano,ya os informare.
bueno cherostrom, as podido solucionar el charco?, es que me pasa lo mismo con mi wg y querria saber si lo has resuelto, un saludo

cherostrom
Novato
Novato

Mensaje por cherostrom » 09/Oct/2012, 16:30

Hola Emilio,mas o menos,le puse un bote de tapaporos en el anticongelante y ya no me pierde casi nada,se que no es la solucion pero si no me pierde demasiado prefiero cada seis meses desmontar la alfombra y los plasticos que son 5 minutos secarlo y ya esta,ya que desmontar el tablier vale una pasta.
Suzuki DL 650

emilioxxv
Novato
Novato

Mensaje por emilioxxv » 10/Oct/2012, 14:04

cherostrom escribió:Hola Emilio,mas o menos,le puse un bote de tapaporos en el anticongelante y ya no me pierde casi nada,se que no es la solucion pero si no me pierde demasiado prefiero cada seis meses desmontar la alfombra y los plasticos que son 5 minutos secarlo y ya esta,ya que desmontar el tablier vale una pasta.
Gracias cherostrm,bueno yo tengo el problema del "charco" en el suelo del acompañante, pero creo que el problema es del climatizador , ya que a sido cuando lo puse hace unos dias y lo vi mojado, y claro me puse a mirar por debajo del salpicadero y estaba seco, sin embargo debajo de la alfombrilla esta mojado y el bote de expansion no a bajado de nivel.bueno pues como pase por delante del concesionario jeep, me pare y pregunte a uno que estaba por alli ( el recepcionista)y me dijo k si era con el clima encendido podia ser un tubo k se a atorado que pasa por ahi, por lo visto es un fallo comun,claro "ma dejao rallao". A ver si tú o alguien que halla desmontado la tapiceria avisto el "tubito".un saludo

cherostrom
Novato
Novato

Mensaje por cherostrom » 12/Oct/2012, 10:01

Miratelo,hay un brico muy sencillo para desatascar la canal que pasa por debajo,cuando tuve mi problema lo estube mirando,esta por el foro.
Suzuki DL 650

Responder