Hola de nuevo,
Despues de tanto tiempo os pongo al corriente de los avances de Jeronimo.Soy muy perezoso para estas cosas, pero este pequeño reportaje os lo debo.
Han sido muchos dias de trabajo,y muchas visitas por este foro.
Finalmente tengo el Jeep,"casi" a mi gusto,pero seguro que alguna cosilla mas le tenderemos que hacer.
Voy a tratar de resumir un poco el proceso.Si no es el lugar adecuado,por favor Sr. moderador lo ponga en su lugar.
Toda la preparación, va enfocada a pistear y hacer algun que otro viaje por el "moro".Ya se que me vais a decir que falta rueda,y bla bla bla...pero despues de probarlo con varias medidas he llegado a la conclusión de que las 225/75 son las que mueve con mas alegria.
Bueno al grano.Empezamos por darle un repaso a las suspensiones,filtros,cables,bujias,....
Aceites de diferenciales,cambio.....
Seguimos con las suspensiones . Unos muelles reforzados + 50 m.m.
amortiguadores Bilstein,silentblocks de los tirantes de suspensión ( ya se lo que es el bamboleo de la muerte, y como se soluciona,gracias a este foro)
Ahora viene colocarle unas ruedas acordes.............gran error.
Pruebo con unas 235/75 recauchutadas, que consigo a buen precio,pero la primera impresión es que el coche anda bastante menos,alarga mucho los desarrollos, y hacen un ruido como un tractor.........No me gustan.
Por pista van de lujo, y supongo que en barro tambien, pero como he dicho anteriormente, la preparación del cohe no va enfocada a esos usos.
Esteticamente le quedan muy bien, pero ......
Tal como va quedando........yo creo que un snorkel le sentaría muy bien,
así que manos a la obra
Vamos a bajar a Marruecos , así que vamos a tener que llevar mucha carga. Una baca africana,es una buena solución,aunque no me gusta llevar peso en la parte superior,no nos queda mas remedio.
El interior tiene que quedar vacío,porque lo vamos a camperizar.
Lo de la tienda de campaña lo llevo muy mal, así que hacer una buena cama dentro,puede ser una solución.
La rueda de repuesto tambien sobra, así que ........fuera.
Protectores de bajos,cajoneras,cama.....todo esto para otro día,que lo de subir fotos es un poco rollo.
Espero que os guste.