Pues eso, cuando compre el coche tenia el delantero derecho roto, el motor funcionaba pero tenia los cables sueltos, compre otro de desguace (luego me he enterado que incluso con los cables sueltos algunos tienen reparacion), pero bueno ya estaba comprado, el caso es que no me ha durado ni 2meses el otro que compre.
Lo lleve al electricista y me dijo que con solo dar unos golpes empezo a funcinar de nuevo, pero a los dos dias igual.
El caso es que de vez en cuando si le doy al interruptor hace clip, clip pero no baja y otras veces no hace ningun tipo de ruido, todo esto me da a entender que tiene que tener alguna tonteria.
He desmontado el panel pero llego hasta aqui, veo los tornillos que sujetan el motor por dentro pero no me atrevo a mas.
A ver si alguien tiene fotos de ocmo se saca el motor o idea de que puede ser, os lo agradeceria por que la calor esta aqui y cmo es normal el aire tampoco me funciona por culpa de un put........... rele que no encuentro por ningun lado.
Raparar elevalunas y como sacarlos.SOLUCIONADO!!!!
Última edición por jrm el 18/May/2012, 13:27, editado 1 vez en total.
Ok ya lo he visto hay dos videos pero en uno de un tio de un taller vestido de azul se explica mejor, lo uncio que me ha descuadrado un poco son cuando ha sacado esas dos grapas de dentro del elevalunas, por lo demas es mas o menos comom yo pensaba.
La siguiente duda es como comprovar si el motor funciona.
La siguiente duda es como comprovar si el motor funciona.
-
luciano0179
- Novato

es facil comprovar.
esos son de doce voltios ,, que es el voltaje de la bateria de tu coche.
asi que coje del positivo un cable y del negativo otro llevalo hasta la puerta que este mal el cristal o motor y desconecta el motor .
tiene un cable doble. pon el positivo y el negatico en el motor no importa el centido he intenta no se junten las puntas.
si fuciona el motor esta bueno y si no se mueve pues algo pasa.
esos son de doce voltios ,, que es el voltaje de la bateria de tu coche.
asi que coje del positivo un cable y del negativo otro llevalo hasta la puerta que este mal el cristal o motor y desconecta el motor .
tiene un cable doble. pon el positivo y el negatico en el motor no importa el centido he intenta no se junten las puntas.
si fuciona el motor esta bueno y si no se mueve pues algo pasa.
ex chero 4.0 l
ex montero mitsubishi largo 2.5
ex zj 2.5 del año 1998
wj 1999 3.1
wk 3.0 2006
ex montero mitsubishi largo 2.5
ex zj 2.5 del año 1998
wj 1999 3.1
wk 3.0 2006
Pues lo dicho esta mañana me he armado de valor y como anoche segui las indicaciones del compi y busque en youtube y vi un brico que me ha orientado. Al final por suerte para mi el motor funcionaba y era una mal contacto de los cables.
Tengo que decir que quitar la moldera de la puesta y sacar la guia del elevalunas con el motor es bastante facil, lo puede hacer cualquiera, lo siento pero con la prisa ni me he acordado de sacar fotos pero como digo lo puede hacer cualquiera.
Lo unico que si hay que tener en cuenta y si no hubiera visto el video en youtube no lo habria sabido nunca, es lo de quitar dos pequeñas grapas de alambre con forma de U alargada y que sujetan el cristal al mecanismo del elevalenas, me habria vuelto loco sin saber por que no salia el cristal.
Cudom si dices que se te descuelga el cristal pues puede ser perfectamente por las grapas estas que comento ya que son las que sujentan el cristal al elevalunas y si no las tienes puestas el cristal se mueve con los baches y se sale de su guia.Si tienes alguna duda pregunta , no tengo mucha idea pero lo tengo reciente
Tengo que decir que quitar la moldera de la puesta y sacar la guia del elevalunas con el motor es bastante facil, lo puede hacer cualquiera, lo siento pero con la prisa ni me he acordado de sacar fotos pero como digo lo puede hacer cualquiera.
Lo unico que si hay que tener en cuenta y si no hubiera visto el video en youtube no lo habria sabido nunca, es lo de quitar dos pequeñas grapas de alambre con forma de U alargada y que sujetan el cristal al mecanismo del elevalenas, me habria vuelto loco sin saber por que no salia el cristal.
Cudom si dices que se te descuelga el cristal pues puede ser perfectamente por las grapas estas que comento ya que son las que sujentan el cristal al elevalunas y si no las tienes puestas el cristal se mueve con los baches y se sale de su guia.Si tienes alguna duda pregunta , no tengo mucha idea pero lo tengo reciente
Hola! hoy me he puesto un rato a ver que tal, he quitado cartonera, la funda negra y el alravoz y...ahi esta el mecanismo dentro de la puerta. He quitado las dos grapas que se comenta y a ver si mañana saco el mecanismo...tiene uno de los cables colgando y hay una pieza de plastico del mismo cable, tipo grapa, que esta colgando y el cable no tiene tension
Despues de quitar las grapas antes de sacar el cristal de los tetones que lleva acuerdate de pillarlo con cinta al marco de la puerta por que si no se te vendra a bajo y no podras trabajar.
Para sacer el mecanismo es super facil creo recordar que son 6 tornillos y ya lo pueds mover y sacar por el agujero de la puerta mas grande.
Para sacer el mecanismo es super facil creo recordar que son 6 tornillos y ya lo pueds mover y sacar por el agujero de la puerta mas grande.
muchas gracias jrm, mañana voy a ver si me puedo poner con el tema y de camino le saco fotos para que se vea. Es verdad lo que dices, al desmontar el mecanismo el cristal se queda en el aire y voy a tener que ponerle cinta, porque un destornillador en un agujerillo que tiene no consigue traspasar la al lado del cristal.