la reductora

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
valcacer
Novato
Novato
Contactar:
la reductora

Mensaje por valcacer » 31/May/2012, 21:11

Hola amigos del jeep, yo tengo un gran cheeroki del 2008 tiene 95000km y siempre se le han hecho todas las revisiones cuando le tocan, hace un mes conduciendo por la carretera a 90km/h, se quedo bloqueado un par de segundos, en el taller me han dicho que puede ser un problema del motor que conecta la reductora, por que me han quietado toda la transmisión para ver si tenia algún fallo las coronas interiores o las levas que actúan cuando se pone la reductora y en principio no se vee nada, esta todo bien, a alguien le a pasado algo parecido ysi sabe algluien que es lo puede ser.
:cry: :cry: :cry:

YOGURIN_I
Master
Master

Mensaje por YOGURIN_I » 31/May/2012, 21:50

hola yo bien? y tu que tal????
me encanta, asi directo al grano....
una averia explicada en 4 lineas....
que significa que se quedo bloqueado??? se paro en seco? no se.....
podias empezar por demontrar un minimo de interes y explicar como dios manda la averia sino , ya sabes, a la jeep pagas 1000 pavos y andando :D
Última edición por YOGURIN_I el 31/May/2012, 21:52, editado 1 vez en total.

franmx
Administrador
Administrador

Mensaje por franmx » 31/May/2012, 21:50

Primero Valcacer, hola, segundo, deberias presentarte antes, hay un subforo especifico para ello, por aqui somo un poco cotillas, pero ordenados.
En cuanto al coche la cuestion es que es de los nuevos y por aqui no hay muchos, por lo que es dificil que a compañeros del foro les haya pasado o puedan decirnos algo, a parte de esto, cuando dices que se ha bloqueado un pas de segundos, a que tipo de bloqueo te refieres, como se comporto el coche.

KKB_4x4
Veterano
Veterano

Re: la reductora

Mensaje por KKB_4x4 » 01/Jun/2012, 07:40

valcacer escribió:Hola amigos del jeep, yo tengo un gran cheeroki del 2008 tiene 95000km y siempre se le han hecho todas las revisiones cuando le tocan, hace un mes conduciendo por la carretera a 90km/h, se quedo bloqueado un par de segundos, en el taller me han dicho que puede ser un problema del motor que conecta la reductora, por que me han quietado toda la transmisión para ver si tenia algún fallo las coronas interiores o las levas que actúan cuando se pone la reductora y en principio no se vee nada, esta todo bien, a alguien le a pasado algo parecido ysi sabe algluien que es lo puede ser.
:cry: :cry: :cry:

Yo evitaría volver a ese taller! No tienen ni idea!!!!!!!!!!!!!
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078

jrm
Enganchao
Enganchao

Mensaje por jrm » 02/Jun/2012, 00:30

No quiero que se moleste nadie pero es qeu hay cosas que no las entiendo, bueno si...........
Si encima haces una pregunta y luego ni tan siquiera te vuelves a conectar para ver si te han contestado............................... :W) :W) :Metroncho)

daniggato
Enganchao
Enganchao

Mensaje por daniggato » 02/Jun/2012, 10:10

YOGURIN_I escribió:hola yo bien? y tu que tal????
me encanta, asi directo al grano....
una averia explicada en 4 lineas....
que significa que se quedo bloqueado??? se paro en seco? no se.....
podias empezar por demontrar un minimo de interes y explicar como dios manda la averia sino , ya sabes, a la jeep pagas 1000 pavos y andando :D
:Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Metroncho) :Bra) :Bra)
Jeep Cherokee 2.5TD Sport 2 puertas
Ford Tourneo Tdci Trend
ex Jeep Grand Cherokee 5.2 V.8 limited

Imagen

ZJUANMA
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ZJUANMA » 02/Jun/2012, 14:19

este se banea y punto :lol: :lol: :lol:
tengo despieces de zj,wj,wk pregunten por piezas
659249012 JUANMA

cudom
Novato
Novato

Mensaje por cudom » 02/Jun/2012, 16:19

me estais dando miedo :twisted: ...jajaja
hombre lo del bloqueo no se queda muy claro, entiendo que será una frenada brusca, que ha 90km/h es para darse un buen trastazo.

Responder