que coños puede ser?????porque me trae el asunto CALENTITO
solo me funciona el aire acond. si el coche esta andando
y no me refiero al motor arrancado jejeje, hasta que el coche no se pone en marcha el aire no enfria. en carrtera genial pero llego a la ciudad y en cada semaforo venga calorcito, arrancas y ale fresquito.
Pues como no sea que tengas pocha la polea del compresor
imagino que sera el aire cuasi descargado (porque a mi me pasa siempre antes de recargar, que en atasco apenas enfria y en cuanto echas a andar enfria mucho)
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Pues yo se la respuesta, pero hasta que no me digas donde está el IOD en un CRD no te digo las respuesta, moroso, que eres un moroso
Ahora en serio, no tengo ni idea, ya sabes que de mecánica se cero.
Ahora en serio, no tengo ni idea, ya sabes que de mecánica se cero.
La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios
Otra solucion seria emigrar a los paises nordicos, seguro que no hechas en falta el aire acondicionado.-
Tu averia se soluciana con unos kilometros al norte.- jajajaja
Fuera de coñas creo que tu problema esta en la carga del aire.-
hazlo cargar y revisar conductos por si perdiese por alguno.-
Suerte
Tu averia se soluciana con unos kilometros al norte.- jajajaja
Fuera de coñas creo que tu problema esta en la carga del aire.-
hazlo cargar y revisar conductos por si perdiese por alguno.-
Suerte
Jeep Grand Cherokee WG 2.7 CRD Silver Creek
Supongo que es lo primero que habras mirado pero si lleva filtro ¿esta limpio? Si no ¿esta limpia las caja de hojas arena y porqueria? No este obstruido y despacio no de para forzar el paso de aire.
DORO PESCH For Immer.
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
El problema es del ventilador del A/A, cuando el coche esta en marcha no lo necesita porque al ir en marcha se refrigera el gas y se convierte el liquido para que el compresor lo pueda volver a comprimir, al pararte no hay flujo de aire y si el ventilador no arranca no se enfría el gas y no se convierte el liquido y el compresor no lo puede comprimir.
Yo empezaría por mirar el fusible y la válvula que hace que arranque el ventilador.
Yo empezaría por mirar el fusible y la válvula que hace que arranque el ventilador.
+1....,incluso puede pararte el compresor por alta presion si no funciona el ventilador del condensador o este esta muy sucio....,comprueba en parado con el aire puesto si el plato del compresor salta continuamente,ese es el primer sintoma de que algo pasa( en la mayoria de los casos suele ser que le falta un chorrito gas)Tornado escribió:El problema es del ventilador del A/A, cuando el coche esta en marcha no lo necesita porque al ir en marcha se refrigera el gas y se convierte el liquido para que el compresor lo pueda volver a comprimir, al pararte no hay flujo de aire y si el ventilador no arranca no se enfría el gas y no se convierte el liquido y el compresor no lo puede comprimir.
saludos!!!
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD Overland.
laguna 1.9 DCI.
Ex Yamaha WRF 400.(un tiro....)
Suzuki LT Z400.
Nunca discutas con un idiota,te pondrás a su nivel y te ganará por experiencia.
laguna 1.9 DCI.
Ex Yamaha WRF 400.(un tiro....)
Suzuki LT Z400.
Nunca discutas con un idiota,te pondrás a su nivel y te ganará por experiencia.
-
xavi suarez
- Novato

El ventilador no funciona ( no le da tensión el rele ) o rele quemado
Si te pasa esto que no funciona cuando el coche está parado es esto seguro .
Y como te han comentado salta por alta presión para que no le llegue liquido al compresor
Lo que hace saltar por alta se llama trinario y es un apatito que está en el tubo que va del radiador exterior al compresor .
Este trinario tiene un tornillo para regular la presión de trabajo ( pero no se toca )
Espero que te sirva de ayuda
Si te pasa esto que no funciona cuando el coche está parado es esto seguro .
Y como te han comentado salta por alta presión para que no le llegue liquido al compresor
Lo que hace saltar por alta se llama trinario y es un apatito que está en el tubo que va del radiador exterior al compresor .
Este trinario tiene un tornillo para regular la presión de trabajo ( pero no se toca )
Espero que te sirva de ayuda
-
xavi suarez
- Novato

- Jeepaco
- Administrador

- Contactar:
Intenta pasarle la Karcher a los radiadores, me inclino a falta de refrigeración, normalmente el espacio que hay entre radiadores se obstruye de suciedad, se va acumulando hojas, insectos, porqueria en general y hace que en parado el flujo de aire sea mucho menor y no refrigere adecuadamente. (Ojo con la Karcher, no aproximar demasiado al radiador, por que dobla los panales de abeja y entonces ciegas el radiador del todo).
La segunda opcion seria perdida de gas, pero eso te daras cuenta en breve, por que si existe una fuga pronto no enfriará ni parado, ni en marcha, ni poniendo cubitos de hielo en las rejillas del aire.

La segunda opcion seria perdida de gas, pero eso te daras cuenta en breve, por que si existe una fuga pronto no enfriará ni parado, ni en marcha, ni poniendo cubitos de hielo en las rejillas del aire.
Compra un Jeep a tu hijo y no tendrá para drogas.

ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120

ZJ 4.0L/WJ 4.0L/KDJ120