Atf en Norauto
Pues ahi me has pillao.
Creo que llevas una caja 44RE creo, solo creo, que SI y se recomienda ATF+4.
Pero no esta de mas hechar un vistazo al manual del usuario, si no lo tienes ya sabes tirarte debajo del coche y mira la chapita que lleva.
O mas facil coge el numero de bastidor (vin code) lo pones en la red y te da toda la informacion de tu coche y las cajas que llevas.
Con la referencia de caja que lleve ya tienes las recomendaciones y liquidos especificos.
Creo que llevas una caja 44RE creo, solo creo, que SI y se recomienda ATF+4.
Pero no esta de mas hechar un vistazo al manual del usuario, si no lo tienes ya sabes tirarte debajo del coche y mira la chapita que lleva.
O mas facil coge el numero de bastidor (vin code) lo pones en la red y te da toda la informacion de tu coche y las cajas que llevas.
Con la referencia de caja que lleve ya tienes las recomendaciones y liquidos especificos.
DORO PESCH For Immer.
WK LIMITED 5.7V8 HEMI/ WH LAREDO 3.0 CRD
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
Mis EX's: WJ 2.7 CRD Limited 04 / WJ 3.1TD / XJ 2.5 TDSpt 97 / XJ 2.5 TD 95 / XJ 2.1 limted rescatado / ZJ LIMITED 5.9V8 / XJ LIMITED 6L4.0 / XJ 2.1TD / XJ V6 2.8GM/ Samurai LB 1.3/ Jeepster comando Ebro S/Renault 18 GTS/Ex Seat 124 L
En el costado izquierdo sobre el carter estan grabados en un tres bloquess de numeros, referencia fecha y numero de serie. la transfer si lleva una chapa plateada con los bordes en rojo y grabados los datos sujeta por un remache central.
DORO PESCH For Immer.
- cherostrom
- Novato

- corraliego
- Novato

Nada hombre, sólo es por dejar bien claro que el 2.7CRD no usa ATF+4 para nada, ya que estoy viendo últimamente, que hay gran confusión sobre el tema.cherostrom escribió:Para corraliego,no es para mi,lo dije por si alguno del foro le interesaba,yo le voy a poner a mi cambio 722.6 el de mercedes que lleva.
Cantabria es España y lo demás tierra conquistada.
Pues yo vuelvo a decir lo mismo.............. a mi en la mercedes con un pequeño descuento me ha salido la garrafa de 5l a 60e, como vereis no es nada caro, o si dependiendo de cmo se mire jajajaja, y me quito las molestias de estar mirando por ahi y arriesgandome a que no sea el especifico del cambio por ahorrarme 10e.
Joder 700km en 7 meses???Tony escribió:Buenas, ayer compre una de las ultimas unidades que quedaban de Mopar ATF+4 en un consecionario y me soplaron 18€.
Cierto tienes razon el MS9769 es el colant lo cogi de una tabla que encontre de Mopar pero el que valia (no valia por que era ATF3) para el XJ 4.0 era el MS7176.
El otro dia hable con el que se quedo el 5.9 y me dice el tio "va muy bien ya casi he rodado 700 km"....y una bateria nueva claro, aver si me toca la loteria y se lo recompro
![]()
Podiamos hacer un sondeo para los que estamos obsesionados con que lo mejor es Mopar y nos buscarnos la vida para traer alguna partida conjunta de liquidos de USA, el problema es el precio del trasnporte de liquidos que se va de precio, por que esto de FIAT pinta muy feo
Eso es solamente arrancarlo en el garaje , aunque ya me gustaría poder arrancarlo en el mío los domingos para sacarlo enceradito
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
Si tu caja es una 44RE Chrysler y debe usar ATF+4. Estas cajas no llevan chapa por ningún lado.zergei escribió:perdonad mi ignorancia....sirve para mi wj 3.1?
Saludos.
ExJeep FSJ (Full Size Jeep)1975,1978 y 1979 V8 AMC 360
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
http://picasion.com/
EX-WJ 3.1 VM /BF/AT
WJ 4.7
CAJERO AUTOMATICO
HOT LINE 698133963 y Whatsappeo
http://picasion.com/-
Quadra Drive
- Novato

Con respuesta a lo que dice Corraliego, yo fui a la Mercedes a buscar el acetite para la caja de cambios y me dieron los botes que ponia ATF Mercedes pero por destras y con letra mas pequeña ponia tambien ATF+4. Y las especificaciones las mire en su dia y eran igual que las que ponia en el bote de ATF+4 de Mopar.
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD
- corraliego
- Novato

Pues nada, siendo así, no te lo voy a discutir. Además cada uno es muy libreQuadra Drive escribió:Con respuesta a lo que dice Corraliego, yo fui a la Mercedes a buscar el acetite para la caja de cambios y me dieron los botes que ponia ATF Mercedes pero por destras y con letra mas pequeña ponia tambien ATF+4. Y las especificaciones las mire en su dia y eran igual que las que ponia en el bote de ATF+4 de Mopar.
Cantabria es España y lo demás tierra conquistada.
Hola
He mirado el nivel de la caja de cambios, ya que ahora lo utilizo a diario y está justo en el límite del mínimo. He mirado tb el vaso por donde creo que se llena, que me gustaría me indicárais si es el que aparece en la foto, para rellenar por allí.
Se le cambió el aceite de la caja y de los diferenciales al WJ 3.1 hace 15000 km, así que creo que tengo para otros tantos por lo menos con sólo ir rellenando.....y comprando el ATF4+ en Norauto
Uploaded with ImageShack.us[/img]
He mirado el nivel de la caja de cambios, ya que ahora lo utilizo a diario y está justo en el límite del mínimo. He mirado tb el vaso por donde creo que se llena, que me gustaría me indicárais si es el que aparece en la foto, para rellenar por allí.
Se le cambió el aceite de la caja y de los diferenciales al WJ 3.1 hace 15000 km, así que creo que tengo para otros tantos por lo menos con sólo ir rellenando.....y comprando el ATF4+ en Norauto

Uploaded with ImageShack.us[/img]