Hola a todos,
Imagino que todos sabeis que tengo mi "querido" GC en venta porque de repente se puso a perder agua. En principio pensé que sería de los culatines. La semana pasada estuvo en mi casa un posible comprador y llegamos a un acuerdo de precio, hasta se quería llevar la docu y venir con la misma cambiada. Yo "lógicamente" le dije que no, que viniera con la grúa esta semana y me pagara.
Bien hecho, porque me llama el viernes para regatearme 200 euros mas. Ya no es por los 200 euros, es porque la palabra es la palabra y me toca los "H's" que me gitaneen, y mas un tío que vino a mi casa con un Audi A6 nuevecito.
La cosa es que me llamó y me dijo que había hablado con un amigo suyo que tiene uno y estuvieron viendolo, y que al perder el agua por ambos lados del bloque motor, estaba casi seguro que perdía por una gomas que impiden que el agua entre dentro de los cilindros y lo que hace es echar el agua fuera. No se a que se refiere, la verdad. De todas formas me dice que lleva mucha faena, hay que desmontar culatines y demás, pero que en piezas es poco dinero.
¿sabéis que puede ser? ¿es muy caro arreglarlo?
No conozco ningún taller de confianza en Valencia que sepa desmontarlo y si lo llevo a la Jeep, fijo que me crujen con culatines y demás.
AYUDA POR FAVOR
Duda GC 3.1 TD perdiendo agua
Yo creo que en tu hilo de venta ya te lo puse; si tienes sitio donde meterle mano, liaté la manta a la cabeza y hazlo tú mismo.
Sino sabes nada de mecánica manual de taller en mano, despiece, fotos, papel y lápiz y paciencia.
Las dudas en el foro te las solucionarán con seguridad, y si tienes algún forero cerca igual se acerca a echarte una mano (sabiendo de donde eres más fácil).
Mi padre, hombre sabio donde los hubiera, me dijo un día: la mecánica es sentido común; de donde quites tienes que poner.
Yo así lo he hecho y ya he levantado dos veces la culata de mi jeep y, sorprendentemente no han sobrado tornillos y el coche ha funcionado.
Animate y verás lo gratificante que es.
Sino sabes nada de mecánica manual de taller en mano, despiece, fotos, papel y lápiz y paciencia.
Las dudas en el foro te las solucionarán con seguridad, y si tienes algún forero cerca igual se acerca a echarte una mano (sabiendo de donde eres más fácil).
Mi padre, hombre sabio donde los hubiera, me dijo un día: la mecánica es sentido común; de donde quites tienes que poner.
Yo así lo he hecho y ya he levantado dos veces la culata de mi jeep y, sorprendentemente no han sobrado tornillos y el coche ha funcionado.
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 2.7 CRD 2002
JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

JEEP GRAND CHEROKEE WJ 3.1 VM 2000
EX-JEEP GRAND CHEROKEE ZJ 5.2 V8 1993
EX-JEEP CHEROKEE XJ 2.5 EFI 1994

efectivamente tu padre es un GRAN sabio ...jlatance escribió:Yo creo que en tu hilo de venta ya te lo puse; si tienes sitio donde meterle mano, liaté la manta a la cabeza y hazlo tú mismo.
Grand cherokee wj 3.1
-
approved101
- Novato

Gracias a todos por los comentarios. Sitio tengo, mi suegro es ex mecánico, lo que pasa es que ya es mayor y, aunque me lo ofreció el otro día, no quiero liarlo.
En cuanto a piezas le hacen descuento aunque ya no tiene el taller abierto.
Lo voy a pensar, si alguien me diera 1900€ lo vendía, pero menos de eso igual me animo.
Ya os cuento.
En cuanto a piezas le hacen descuento aunque ya no tiene el taller abierto.
Lo voy a pensar, si alguien me diera 1900€ lo vendía, pero menos de eso igual me animo.
Ya os cuento.