Sacar gasolina de wj 3.1
-
approved101
- Novato

Hola, mi suegro ha intentado sacarle la gasolina al mi jeep pero no ha podido, como puedo sacarse la?
Gracias
Gracias
Re: Sacar gasolina de wj 3.1
Pues es complicado... porque el 3.1 es diesel...approved101 escribió:Hola, mi suegro ha intentado sacarle la gasolina al mi jeep pero no ha podido, como puedo sacarse la?
Gracias
pero tambien es complicado.... para que lo quiere sacar?? para vaciarlo o para sacar un poco para otros usos??

Re: Sacar gasolina de wj 3.1
Bueno.... cualquiera puede equivocarse y echarle gasolina a un dieselkjuanmi escribió:Pues es complicado... porque el 3.1 es diesel...approved101 escribió:Hola, mi suegro ha intentado sacarle la gasolina al mi jeep pero no ha podido, como puedo sacarse la?
Gracias![]()
... como no sea que quiera sacar gasoil...
pero tambien es complicado.... para que lo quiere sacar?? para vaciarlo o para sacar un poco para otros usos??
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Al final todos tiran a la gasolina jeje.... 
GC 5.9 V8
C6 3.0 V6
Viva la Vida......Viva la Gasolina...!!!
www.ab-laboratorios.com
Pioneros en una Quimica sin riesgos...
Una alternativa real a la química tradicional..
C6 3.0 V6
www.ab-laboratorios.com
-
approved101
- Novato

approved101 escribió:Sois una panda de cachondos jajajajajajajaja. Que uno se puede equivocar. Es gasoil. Diésel. De los que pegan por los culatines jajajajajajajaja.
En serio... es por saber si quieres sacar un poquito o lo quieres vaciar o que quieres hacer...
mas que nada por darte los pasos mas sencillos..

-
approved101
- Novato

Hay unas pequeña bombas que se adaptan a un taladro que tal vez te solucionen el asunto
Aquí te dejo algunas que he encontrado, supongo que tendrás que investigar la longitud y el diámetro int/ext del macarrón.
También intenta saber cuantos litros hay para poder contabilizar los que sacas..
http://www.milanuncios.com/bricolaje/bomba-agua.htm
Suerte y ya contaras.
Aquí te dejo algunas que he encontrado, supongo que tendrás que investigar la longitud y el diámetro int/ext del macarrón.
También intenta saber cuantos litros hay para poder contabilizar los que sacas..
http://www.milanuncios.com/bricolaje/bomba-agua.htm
Suerte y ya contaras.
GC 5.9 V8
C6 3.0 V6
www.ab-laboratorios.com
C6 3.0 V6
www.ab-laboratorios.com
no sabes la mitica de la goma y mandarle una chupadita, en mis viejos tiempos lo hacia en las canteras y ya te digo que los dejaba seco, si te queda un poco gasolina no se al mezclar si pasara algo, si la proporcion es muy baja, seguro que algien sabe algo de esto, pero yo le mandaria chupadita, ojo no le mades un grolo que luego estas echando erutos de combustible que como fumes la has liao