Chip 2.7 CRD
Hola Jose no te he contestado porque no habia visto el postJose escribió:Hola Adam, he visto que has vendido el coche, y la cajita te llegó a funcinar bien o se la quitaste?
La cajita funciona perfectamente el coche iva muy suave y los cambios los hacia a menos vueltas y el consumo tambien se nota.
Lo vendi sin la cajita, si la quieres la tengo.
Un saludo.
- corraliego
- Novato

.yul escribió:Alguien se vende un chip para crd, e leido? Yo solo quiero bajar el consumo o tendré que venderlo grrrrr
Buen reflote, si señor. Y ya que estamos, creo que es buena ocasión para que los que tienen chip instalado ( o lo han tenido un espacio de tiempo significativo) comenten sus experiencias: respuesta del coche, consumos, pros y en su caso contras y sobre todo como afecta a la mecánica (motor y caja de cambios). Sería de agradecer para los que estamos interesados en el tema.
Saludos...
Cantabria es España y lo demás tierra conquistada.
- javi.silem
- Novato

- corraliego
- Novato

Respecto a la caja de cambios ¿ has notado algo que pueda afectar negativamente a su funcionamiento y durabilidad?. Es lo que más me interesa conocer, el resto de la mecánica supongo que no tiene por que sufrir más con una conducción razonable.javi.silem escribió:el consumo del ordenador baja, pero el real no, funciona mas suave, tienes mas potencia y no sube el consumo (en mi caso no lo exprimo)
El coche lleva mas de 15000km y no le ha pasado nada, en fin, no tengo ninguna intencion de quetarlo
Cantabria es España y lo demás tierra conquistada.
- javi.silem
- Novato

Depende de lo de siempre, estas somentiendo a la caja y sus embragues a mas torsion, al motor a mas temperatura, en fin todo sufre mas.corraliego escribió:Respecto a la caja de cambios ¿ has notado algo que pueda afectar negativamente a su funcionamiento y durabilidad?. Es lo que más me interesa conocer, el resto de la mecánica supongo que no tiene por que sufrir más con una conducción razonable.javi.silem escribió:el consumo del ordenador baja, pero el real no, funciona mas suave, tienes mas potencia y no sube el consumo (en mi caso no lo exprimo)
El coche lleva mas de 15000km y no le ha pasado nada, en fin, no tengo ninguna intencion de quetarlo![]()
yo soy de conducción tranquila pero cuando adelantas o situaciones similares se agradece ese extra de potencia.
Lo dicho... estoy contento con el rendimiento.
Lo unico que te puedo decir es que mi coche tiene mas de 210000km y no ha dicho nada al respecto.
Las diferencias de pocos caballos o poco par, son muy difíciles de evaluar.
Yo tuve instalada una cajita de estas en mi ex-CRD, y lo único que puedo asegurar es que sacaba más humo al acelerar... Creo que notaba algo más de potencia, pero después se la quité y no estoy seguro de notar menos potencia aunque el humo sí que disminuyó...
Supongo que alguna cosa haría en potencia. En el consumo no lo llegué a medir. Acostumbrado a Jeeps con gasolina, cualquier consumo del CRD me parecía bueno...
Yo tuve instalada una cajita de estas en mi ex-CRD, y lo único que puedo asegurar es que sacaba más humo al acelerar... Creo que notaba algo más de potencia, pero después se la quité y no estoy seguro de notar menos potencia aunque el humo sí que disminuyó...
Supongo que alguna cosa haría en potencia. En el consumo no lo llegué a medir. Acostumbrado a Jeeps con gasolina, cualquier consumo del CRD me parecía bueno...
Jeep WK 5.7 V8 HEMI +2'' , 31'', GLP
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
Estoy con corraliego, los que la pusieron en su día, ha pasado ya tiempo como para evaluar los consumos de verdad y el rendimiento.
En cuanto a mecánica y caja de cambios....., pues no creo que 15 o 20.000 km sean significativos, pero en cuanto a consumos si y las sensaciones, pues son eso, sensaciones subjetivas de cada uno, salvo que un banco de potencia hable y diga los datos antes y después.
En cuanto a mecánica y caja de cambios....., pues no creo que 15 o 20.000 km sean significativos, pero en cuanto a consumos si y las sensaciones, pues son eso, sensaciones subjetivas de cada uno, salvo que un banco de potencia hable y diga los datos antes y después.
La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de la voluntad indomable
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios
Si tuvieramos suficiente voluntad, casi siempre tendríamos suficientes medios
- jeepcherokee
- Enganchao

- Contactar: