RUEDAS VEDRESTEIN
hOLA.
Me he decidido a poner ne el GC unas VEDRESTEIN WINTRACK EXTREME.
ya os contaré.
Me he decidido a poner ne el GC unas VEDRESTEIN WINTRACK EXTREME.
ya os contaré.
SALUDOS
- infinito14
- Enganchao

Vaya, Alvaro, parece entonces que he acertado.Alvaro34 escribió:Las vendemos para turismos y SUV´s tipo Porche cayenne y demas turismos grandes y los dueños repiten, son primer equipo y nada de segundas marcas como dicen los que no saben.
Salu2
el Sábado las monto, ya os contaré.
he leído que en madrid en Diciembre y en Enero, en el dsitrito del Retiro, hay de media no más de cinco grados.
creo que está justificado una ruedas de invierno.
he leído también que van muy bienen mojado, y no peor en seco.
hay quien me ha dicho que en España no está justificado, aunque he leído que son unos neumáticos con un rendimiento excepcional y hay quien no los cambia entodo el año.
en fin, con el tiempo lo veré, aunque la verdad no me gustan los experimentos con las ruedas, estoy un poco inquieto, además es una pasta, más de 1000 euros.
SALUDOS
DE que medida estamos hablando 1000€?????fitojeep escribió:Vaya, Alvaro, parece entonces que he acertado.Alvaro34 escribió:Las vendemos para turismos y SUV´s tipo Porche cayenne y demas turismos grandes y los dueños repiten, son primer equipo y nada de segundas marcas como dicen los que no saben.
Salu2
el Sábado las monto, ya os contaré.
he leído que en madrid en Diciembre y en Enero, en el dsitrito del Retiro, hay de media no más de cinco grados.
creo que está justificado una ruedas de invierno.
he leído también que van muy bienen mojado, y no peor en seco.
hay quien me ha dicho que en España no está justificado, aunque he leído que son unos neumáticos con un rendimiento excepcional y hay quien no los cambia entodo el año.
en fin, con el tiempo lo veré, aunque la verdad no me gustan los experimentos con las ruedas, estoy un poco inquieto, además es una pasta, más de 1000 euros.
Dime medida que te voy a dar un mal rato
Salu2
Jaime, Alvaro:jaime.p.o escribió:1000€!!!!!!!![]()
![]()
tendras que llevar llanta 17" minimo, no????
es la 245/65 R17 107H
241,24 cada galletón, con montaje y equilibardo.
les he pedido el para lelo, y me han hecho una rebaja, total queda todo en unos 1000 euracos.
a ver qué disgusto me dais.
aunque ya es tarde, mañana las monto.
SALUDOS
Bueno siendo tarde es tontería darte una irritación pero tengo precios para dartela
Mira hace poco monté en un coche como el tuyo unas algo mas camperas.
245/70 r17 AT/R (30%campo 70%carretera)
136€ unidad montada y equilibrada
O si quieres en dibujo S/T (60%campo 40%carretera)
149€ unidad montada y equilibrada
¿pa que te voy a pedir precio de tu medida que es mas bajita y posiblemente economicamente igual de precio como tope
Salu2
Mira hace poco monté en un coche como el tuyo unas algo mas camperas.
245/70 r17 AT/R (30%campo 70%carretera)
136€ unidad montada y equilibrada
O si quieres en dibujo S/T (60%campo 40%carretera)
149€ unidad montada y equilibrada
¿pa que te voy a pedir precio de tu medida que es mas bajita y posiblemente economicamente igual de precio como tope
Salu2
mirate el tutorialfitojeep escribió:Ya tengo las fotos.jaime.p.o escribió:pon fotos y medidas!!!
cómo las cuelgo??
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=24306
Corregidme si me equivoco pero los neumáticos de invierno (M+S con icono de montaña), de contacto (con laminillas), van PEOR en agua sobre asfalto que los mismos de verano...
creo que junto con el prematuro desgaste en verano, lo de ir peor en mojado sobre asfalto es su otra desventaja (alguna tendrían que tener, sino los de verano no existirían y todos llevaríamos siempre de invierno), por lo demás en nieve son otro mundo a mejor, silencio y confort como los verano, pero a cambio de más desgaste, más precio y si podéis confirmarlo, peor sobre lluvia (lo digo por haberlo visto en comparativas diversas all wwather M+S con verano puros y con invierno M+S con icono montaña)
p.d. En invierno me gustan NOKIAN, otra primera marca como VED. que poca gente conoce (aunque en las pruebas de las revistas, en el caso de neumáticos de INVIERNOS los primeros puestos los ocupan DUNLOP, GOODYEAR y CONTINENTAL, quedando excelente NOKIAN en calidad-precio y también VED.)
creo que junto con el prematuro desgaste en verano, lo de ir peor en mojado sobre asfalto es su otra desventaja (alguna tendrían que tener, sino los de verano no existirían y todos llevaríamos siempre de invierno), por lo demás en nieve son otro mundo a mejor, silencio y confort como los verano, pero a cambio de más desgaste, más precio y si podéis confirmarlo, peor sobre lluvia (lo digo por haberlo visto en comparativas diversas all wwather M+S con verano puros y con invierno M+S con icono montaña)
p.d. En invierno me gustan NOKIAN, otra primera marca como VED. que poca gente conoce (aunque en las pruebas de las revistas, en el caso de neumáticos de INVIERNOS los primeros puestos los ocupan DUNLOP, GOODYEAR y CONTINENTAL, quedando excelente NOKIAN en calidad-precio y también VED.)
JEEP Grand Cherokee (WJ) 4.7 V8 Limited /QUADRA-DRIVE/