ordenador de abordo

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
igdosil
Novato
Novato
ordenador de abordo

Mensaje por igdosil » 14/Sep/2011, 19:46

vehiculo v8 4.7 wj.

en la pantalla del techo, donde aparece la brujula, litros a los 100 mantenimiento...... que menus deberian de aparecer?

en el zj de mi hermano le sale consumo instantaneo, km parciales,, y alguna que otra cosa mas,

en el mio, (wj) el consumo instantaneo no aparece, tampoco sale la hora,,, ¿tengo mal algo?

que yo recuerde solo tengo,, brujula y temp exterior.... consumo medio, km proxima revision, tiempo en funcionamiento, alcance con la gasolina del deposito. y se acabo...

ÁNGEL CÉSAR
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ÁNGEL CÉSAR » 14/Sep/2011, 21:08

Hola igdosil, eso es lo que tiene. Aparte del idioma, reset y demás.
Un saludo
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 2005

VK34
Novato
Novato

Mensaje por VK34 » 14/Sep/2011, 21:24

tambien deberian de verse diferentes opciones mas,claro está si tu WJ las lleva;retardo de apagado de luces exteriores,bloqueo/desbloqueo de puertas,eleccion millas/kilometros,idioma,vinculacion de memoria de espejos,radio,asiento....,sin contar los avisos de puertas abiertas,cristales,techo,niveles de refrigerante o limpias,intermitentes y alguno que se me escapará,pero repito,todo depende del equipamiento de tu
WJ.

saludos!!
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD Overland.
laguna 1.9 DCI.
Ex Yamaha WRF 400.(un tiro....)
Suzuki LT Z400.

Nunca discutas con un idiota,te pondrás a su nivel y te ganará por experiencia.

ÁNGEL CÉSAR
Enganchao
Enganchao

Mensaje por ÁNGEL CÉSAR » 14/Sep/2011, 21:29

VK34 escribió:tambien deberian de verse diferentes opciones mas,claro está si tu WJ las lleva;retardo de apagado de luces exteriores,bloqueo/desbloqueo de puertas,eleccion millas/kilometros,idioma,vinculacion de memoria de espejos,radio,asiento....,sin contar los avisos de puertas abiertas,cristales,techo,niveles de refrigerante o limpias,intermitentes y alguno que se me escapará,pero repito,todo depende del equipamiento de tu
WJ.

saludos!!
Correcto, obvie esos detalles. Yo tengo el 2.7 CRD año 2005 y casi todo lo que indicas lo avisa.
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 2005

igdosil
Novato
Novato

Mensaje por igdosil » 14/Sep/2011, 21:48

VK34 escribió:tambien deberian de verse diferentes opciones mas,claro está si tu WJ las lleva;retardo de apagado de luces exteriores,bloqueo/desbloqueo de puertas,eleccion millas/kilometros,idioma,vinculacion de memoria de espejos,radio,asiento....,sin contar los avisos de puertas abiertas,cristales,techo,niveles de refrigerante o limpias,intermitentes y alguno que se me escapará,pero repito,todo depende del equipamiento de tu
WJ.

saludos!!
si, logicamente eso lo tiene,,,, pero digamos que eso es mas tema de "configuracion"

lo que me extraña es que no tenga CONSUMO INSTANTANEO, ni Km parciales, ni la HORA! cuando en el zj de mi hermano Si lo tiene :-s

igdosil
Novato
Novato

Mensaje por igdosil » 14/Sep/2011, 21:49

aunque logicamente,, el consumo instantaneo casi mejor no saberlo :lol: :lol:

VK34
Novato
Novato

Mensaje por VK34 » 14/Sep/2011, 21:57

igdosil escribió:aunque logicamente,, el consumo instantaneo casi mejor no saberlo :lol: :lol:
en tu caso con mas motivo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:,los km parciales te lo canta en el cuadro,la hora por lo menos en el mio en el navegador,de todas maneras el zj y el wj no tienen nada que ver.....

Intenta conocer todo el equipamiento de tu WJ y sobre eso comprueba si está todo correcto.
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD Overland.
laguna 1.9 DCI.
Ex Yamaha WRF 400.(un tiro....)
Suzuki LT Z400.

Nunca discutas con un idiota,te pondrás a su nivel y te ganará por experiencia.

Responder