sabeis como se quita la bomba?cañadas escribió:por que no miras en el foro de compra-venta, seguro que encuentras alguna en 100€ arriba o abajo, ponerla no es complicado, en poco mas de media hora la tienes puesta
saludos
a ver si tu coche lleva valvula de seguridad en la bomba, bueno, no se fijo si es valvula de seguridad, pero si lei por el foro que hay una valvula en algunos cherokees que tienen que ver con la bomba, pregunta sobre el temaJuanVilla escribió:como no podi ser de otra manera el mecanico me ha llamado para darme malas noticias, le lleve el coche el lunes, me dijo que eso de la direccion era cosa de la bomba, la pedi y ayer por la tarde me la cambiaron... me llamo el mecanico que de momento me esperase a hoy para recogerlo, pues nada hoy me llama para decirme que la direccion se a puesto super dura y que la direccion no gira. Dice que ayer al sacar el coche para provarlo se puso un poco dura al principio pero que al acelerar iba especial, pero que al regresar al taller se puso dura. Y hoy dice que lo a arancado y que la direccion esta dura que no se puede girar.
Me ha dicho que llame a los que me han vendido la bomba para que me reparen la mia, ya que el cree que puede ser que la bomba que me han enviadoo no funciona bien, que lo mismo no manda suficiente presion, o no es la suya o "tambien me ha dicho que puede ser que halla que hacerle algo al coche para que funcione la bomba y el no lo sabe"
por favor alguien me puede ayudar
esta tarde llamare a los que me han vendido la bomba
Saludos
me parece que tu mecanico esta mas liado que la pata de un romanoJuanVilla escribió:le lleve ayer por la tarde al mecnico los manuales que me baje del WG, y a ultima hora me llamo diciendo que hay nose que boton para purgar la bomba que el no conocia, y que parecia que la direccion se iba soltando.
habeis purgado alguno el coche? o sabeis algo relacionado con esto?
Saludos
No pretendia dar guerra, solo estaba exponiendo mi experiencia, por si a alguien que le apeteciese o que tubiese a bien me podia ayudar, y, si se da con la solucion, que a cualquiera que pase por lo mismo y de con este foro que le sea de utilidad y tenga el maximo de informacion para arreglar su coche.cheroking escribió:¿Estando en mecanico todavia esta esto dando guerra?![]()
Pregunta:
-¿Donde y por cuanto compraste el jeep?
-¿Donde y por cuanto compraste la bomba?
Sugerencia:
-Cambia de mecanico... que tiene pinta de saber lo mismo que tu pero no tener miedo a mancharse de grasa
No, si no me refiero a que tú estes dando guerra, me refiero a que esté dando guerra el jeep estando en manos de un "mecanico"JuanVilla escribió:No pretendia dar guerra, solo estaba exponiendo mi experiencia, por si a alguien que le apeteciese o que tubiese a bien me podia ayudar, y, si se da con la solucion, que a cualquiera que pase por lo mismo y de con este foro que le sea de utilidad y tenga el maximo de informacion para arreglar su coche.cheroking escribió:¿Estando en mecanico todavia esta esto dando guerra?![]()
Pregunta:
Sugerencia:
-Cambia de mecanico... que tiene pinta de saber lo mismo que tu pero no tener miedo a mancharse de grasa
En fin, no entiendo muy bien esto pero gracias de todas formas.
Saludos
Gracias cheroking, llevas toda la razon, el que tiene que resolver es el, y de momento esta esparando a que manden la bomba reparada (que pa mas guasa la reparan en pamplona que es San Fermin por eso se esta retrasando mas de lo esperado) ya que el sigue manteniendo que es eso. Yo lo que estoy intentando es aconsejarme de todos vosotros que controlais mas el tema, para tener el maximo de informacion y aprender todo lo que puedo como dice javibi leyendo manuales tambien, para meterle mano yo al coche poco a poco, y de paso si es algo que no puedo tocar yo que el mecanico que me lo repare o bien no me tangue o bien no me rompa el coche, que tambien los hay y tenga que correr yo con todos los gastos.cheroking escribió:No, si no me refiero a que tú estes dando guerra, me refiero a que esté dando guerra el jeep estando en manos de un "mecanico"JuanVilla escribió:No pretendia dar guerra, solo estaba exponiendo mi experiencia, por si a alguien que le apeteciese o que tubiese a bien me podia ayudar, y, si se da con la solucion, que a cualquiera que pase por lo mismo y de con este foro que le sea de utilidad y tenga el maximo de informacion para arreglar su coche.cheroking escribió:¿Estando en mecanico todavia esta esto dando guerra?![]()
Pregunta:
Sugerencia:
En fin, no entiendo muy bien esto pero gracias de todas formas.
Saludos
Que tengamos que saltarnos los cuernos nosotros con diagnosticos online es mas o menos normal, pero que un tio que se supone que entiende y que tiene el coche delante aun no haya dado con si el problema es de la bomba o de la caja.....![]()
No se si el WJ lleva direccion asistida de endurecimiento progresivo.... a ver si va a ser eso lo que está petao.... por añadir una linea de investigacion al tema