Apagon
Desmonta el cuadro tioooo que son cuatro tornillos y un buen rato de entretenimiento
, así aprovechas y le echas un poco de ese spray para limpiar contactos y cambiar las bombillas que seguro que están ya quemadas.

Jeep GC WJ 4.0L con algún extra no de serie.
Nunca entraría en un club que admitiera como socio a un tipo como yo.
Como dice J.Luis una vez que arrancas la bateria no importa pues el alternador genera 13.5 voltios, mi bateria tiene un año y anda bien.cheroking escribió:Investigaremos lo de los reles, pero no se yo si el rele estara lo suficientemente cerca del cuadro como para que el golpe le espabile.
¿Como andas de bateria?. ¿La has cambiado en el tiempo que te lleva fallando?... yo creo que la mia esta pa palmar... igual si que le falta chicha a algun rele, porque las primeras veces no le di golpes y resucitó solo al poco de arrancar.
A mi me parece que en la parte de el copiloto al lado de la visagra de la puerta entran unos reles cuando se da el contacto, y cuando no se me enciende el salpicadero no los oigo.
SALUDOS Y A INVESTIGAR
JEEP GRAND CHEROKEE LIMITED -WJ 2000
V8 4.7 Quadradrive
MUSICA CELESTIAL
EX - ZJ 5.2
V8 4.7 Quadradrive
MUSICA CELESTIAL
EX - ZJ 5.2
-
enrique lopez
- Novato

- xerex
- Administrador

- Contactar:
Pablo, revisa el conector del cuadro, seguro que ya tiene tanto polvo que .... hace mal contactocheroking escribió:Investigaremos lo de los reles, pero no se yo si el rele estara lo suficientemente cerca del cuadro como para que el golpe le espabile.
¿Como andas de bateria?. ¿La has cambiado en el tiempo que te lleva fallando?... yo creo que la mia esta pa palmar... igual si que le falta chicha a algun rele, porque las primeras veces no le di golpes y resucitó solo al poco de arrancar.
probably soon .. or so I think... the new PiCnErOs
También en Facebook.... Buscanos!
También en Facebook.... Buscanos!
Pues supongo que quedó resuelto con el puñetazo al cuadro, porque desmontar no he desmontado nadaenrique lopez escribió:¿Como se resolvió este problema? (04 años después) Me está pasando igual en mi GC.
Gracias.
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
a mi me ha pasado varias veces..
el coche funciona bien, solo falla el cuadro y se enciende la luz de airbag y todas las agujas a cero, osea vas en marcha y se viene todo abajo y marca airbag pero el coche rula pm.. osea solo se desconecta el cuadro.
es un mal contacto en el conector del cuadro. en el mio se soluciona apretando un poco por la parte de abajo (los conectores estan en la parte de atras arriba) para que se muevan los contactos del conector y listo.
si fuera por problema de alimentacion, ademas del cuadro la centralita se resetearia y el motor se apagaria creo yo.
saludos y suerte!
el coche funciona bien, solo falla el cuadro y se enciende la luz de airbag y todas las agujas a cero, osea vas en marcha y se viene todo abajo y marca airbag pero el coche rula pm.. osea solo se desconecta el cuadro.
es un mal contacto en el conector del cuadro. en el mio se soluciona apretando un poco por la parte de abajo (los conectores estan en la parte de atras arriba) para que se muevan los contactos del conector y listo.
si fuera por problema de alimentacion, ademas del cuadro la centralita se resetearia y el motor se apagaria creo yo.
saludos y suerte!

cheroking escribió:Pues supongo que quedó resuelto con el puñetazo al cuadro, porque desmontar no he desmontado nadaenrique lopez escribió:¿Como se resolvió este problema? (04 años después) Me está pasando igual en mi GC.
Gracias..... eso si, recuerdo haber tenido varios problemas de bateria (cambié a una optima que tambien me salio rana... pero no se si fue en la misma epoca)... pero vamos... que lo del falso contacto lo veo improbable porque no se ha vuelto a repetir
Lo del método clásico, suele funcionar!
Miguel Angel
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
Jeep ZJ 2.5 td
AUTT nº 2078
-
enrique lopez
- Novato

Ayer observé que la falla en el cuadro de instrumentos desaparece cuando manipulo el mando de la ventanilla y seguro eléctrico del lado del co-piloto. Voy a desmontar el panel de la puerta y revisar el modulo, debe haber un cable casi partido o falso contacto . Parece mentira, pero fallas en esos módulos producen ese tipo de "virus".
Pablo, revisa el conector del cuadro, a mi me pasó también y cuando desmonté el cuadro las patillas del conector estaban "verdes"
Las cepillé y limpié y problem solved
, también aproveché y limpié los conectores de la caja de fusibles de la cabina (la que va al lado del copiloto) pues estaban en el mismo estado "verde"
Desde entonces no he tenido más fantasmas ni poltergeist de cuadro que se apaga, climatizador que se enciende solo incluso con el coche cerrado o limpia trasero con vida propia
Las cepillé y limpié y problem solved
Desde entonces no he tenido más fantasmas ni poltergeist de cuadro que se apaga, climatizador que se enciende solo incluso con el coche cerrado o limpia trasero con vida propia