Altavoces destrozados...
Hoy me he entretenido desmontando los paneles de las puertas traseras porque lo altavoces hacen un ruido cuando suenan graves que no es normal, parece que el coche se vaya a caer!!
Pues estaban los dos destrozados!! Los he desmontado y creo que me pasare por un desguace a ver si consigo otros iguales a buen precio, que tampoco tengo el 5.9 para oir musica....
Os ha pasado a los demás??? Parece que el del acompañante está roto tambien. Sin embargo los que van encima del maletero (equipo infinity) suenan muy bien!
Saludos!!
Pues estaban los dos destrozados!! Los he desmontado y creo que me pasare por un desguace a ver si consigo otros iguales a buen precio, que tampoco tengo el 5.9 para oir musica....
Os ha pasado a los demás??? Parece que el del acompañante está roto tambien. Sin embargo los que van encima del maletero (equipo infinity) suenan muy bien!
Saludos!!
- crucedejes
- Novato

Yo también tengo rotos los del salpicadero... por eso solo escucho música por los traseros.
Tendré que cambiarlos algun dia.
Un Saludo!
Tendré que cambiarlos algun dia.
Un Saludo!
Jeep Grand Cherokee WJ 3.1 Turbo Diesel Limited
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=35684
http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic.php?t=35684
-
luciano0179
- Novato

En un desguace no los compraría, ya que la gente que tiene algo decente se los quita antes de llevarlo, por lo que nuevos es una opción y de segundamano otra..
Los míos también están K.O, solo se escuchan lo delanteros y los twiter delanteros, de mi asiento para atrás todo muerto..
Toca cambio
En breve
Los míos también están K.O, solo se escuchan lo delanteros y los twiter delanteros, de mi asiento para atrás todo muerto..
Toca cambio
En breve
GC 5.9 V8
C6 3.0 V6
Viva la Vida......Viva la Gasolina...!!!
www.ab-laboratorios.com
Pioneros en una Quimica sin riesgos...
Una alternativa real a la química tradicional..
C6 3.0 V6
Viva la Vida......Viva la Gasolina...!!!
www.ab-laboratorios.com
Pioneros en una Quimica sin riesgos...
Una alternativa real a la química tradicional..
Los míos estaban también destrozados y se los cambié por unos JBL de MediaMark y ha sido la mejor inversión para disfrutar dentro del coche. Ahora se oyen todos los instrumentos. Merece la pena una inversión en buenos altavoces, creo que fueron sobre los 60 cada pareja, pero estoy muy, muy contento con ellos. El equipo de audio Infinity se merece unos buenos "altoparlantes".
Saludos
Saludos
Voy entendiendo a los Jeep, que no es fácil!!
ZG 5.2 '96
Otros:
VW Golf I Cabrio '92; Citroën CX25 GTi TURBO2 '87; Mercedes W126 500SEL '84; Renault 9 TSE '82; VW T3 Air Cooled '80; Honda CB750 Four '72; Citroën DS21 '71; Renault Ondine '64
ZG 5.2 '96
Otros:
VW Golf I Cabrio '92; Citroën CX25 GTi TURBO2 '87; Mercedes W126 500SEL '84; Renault 9 TSE '82; VW T3 Air Cooled '80; Honda CB750 Four '72; Citroën DS21 '71; Renault Ondine '64