En el otro coche la llevaba en el centro, llegué a cubrir 25-30 km de distancia, misma emisora y misma antena
Si es para ir en grupo, la ubicación de la misma no es demasiado importante.
Salu2

+2Fran_Lozano escribió:poruqe lo mas facil es en el capó, pero el mayor alcance se consigue en el centro del techo

Fran_Lozano escribió:si pones la antena en el capó no tienes que taladrar, hay soportes que se cogen al filo del capó, en el centro del techo, aparte qeu tienes que meter el cable entre la moqueta y la chapa, tienes que hacerle un boquete al techo, y eso ya es "delicado"

Estoy con él, es donde mejor funciona. La emisora interior yo la tengo el la guantera central, y he sacado fuera un altavoz ( se oye mucho mejor y son muy baratos ) y un conector también fuera para el micro. De esa forma no se ve y es cómodo y discreto. Si te interesa te subo foto. El mio es un ZGTony-ZG escribió:En el centro del techo del coche es donde mas cobertura se pilla con la emisora.. pero para salir de ruta que normalmente se va en grupo te aseguro que no hace falta ahí.., en el capo vale igual y luego esta la ventaja por lo menos para mi que siempre salgo por rutas frondosas dijeramos y es donde menos se engancha con la vegetacion.. ahora claro si por donde vas a usar el coche es en el desierto ya te aconsejo la antena lo mas alto y una emisora de "2mts"