Buenas, vuelvo por el foro, después de volver a comprar otro Jeep, un 5.2 V8 del 97, al que le tengo que hacer algunas cositas, una de ellas reparar, con vuestra ayuda espero, el sistema de calefacción y AA, que no funciona. El compresor del AA se dispara, pero el ventilador no emite ningun aire, ni frío ni caliente, ni nada, y el display del AA si funciona, pero no se enciende el ventilador. He mirado caja de fusibles, y en el que pone FAN COOLING no hay fusible, ni clavija para poner uno... irá en otro sitio, será grave?
Ayuda plis.
Problema calefacción en V8
- salva...je
- Novato

Es preferible permanecer callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar cualquier duda
Me parece que eso es normal porque el 5.2 solo lleva el ventilador viscoso, no lleva el ventilador auxiliar que es el que arranca para el AA en los 4.0L
El ventilador del modulo de la calefaccion sera el que este incordiando, imagino que andara por los pies dle copi
El ventilador del modulo de la calefaccion sera el que este incordiando, imagino que andara por los pies dle copi
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ
ese ventilador solo lo llevan los cherokees 4.0 , mi grand cherokee 4.0 solo lleva uno como los v8cheroking escribió:Me parece que eso es normal porque el 5.2 solo lleva el ventilador viscoso, no lleva el ventilador auxiliar que es el que arranca para el AA en los 4.0L![]()
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.
Pues me imagino que tampoco llevaras fusible en el fan cooling esebitzcona escribió:ese ventilador solo lo llevan los cherokees 4.0 , mi grand cherokee 4.0 solo lleva uno como los v8cheroking escribió:Me parece que eso es normal porque el 5.2 solo lleva el ventilador viscoso, no lleva el ventilador auxiliar que es el que arranca para el AA en los 4.0L![]()
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro