Problema calefacción en V8

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
salva...je
Novato
Novato
Problema calefacción en V8

Mensaje por salva...je » 15/Feb/2011, 12:24

Buenas, vuelvo por el foro, después de volver a comprar otro Jeep, un 5.2 V8 del 97, al que le tengo que hacer algunas cositas, una de ellas reparar, con vuestra ayuda espero, el sistema de calefacción y AA, que no funciona. El compresor del AA se dispara, pero el ventilador no emite ningun aire, ni frío ni caliente, ni nada, y el display del AA si funciona, pero no se enciende el ventilador. He mirado caja de fusibles, y en el que pone FAN COOLING no hay fusible, ni clavija para poner uno... irá en otro sitio, será grave?
Ayuda plis.
Es preferible permanecer callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar cualquier duda

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 15/Feb/2011, 12:46

Me parece que eso es normal porque el 5.2 solo lleva el ventilador viscoso, no lleva el ventilador auxiliar que es el que arranca para el AA en los 4.0L :roll:
El ventilador del modulo de la calefaccion sera el que este incordiando, imagino que andara por los pies dle copi :roll:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

bitzcona
Enganchao
Enganchao

Mensaje por bitzcona » 15/Feb/2011, 14:02

cheroking escribió:Me parece que eso es normal porque el 5.2 solo lleva el ventilador viscoso, no lleva el ventilador auxiliar que es el que arranca para el AA en los 4.0L :roll:
El ventilador del modulo de la calefaccion sera el que este incordiando, imagino que andara por los pies dle copi :roll:
ese ventilador solo lo llevan los cherokees 4.0 , mi grand cherokee 4.0 solo lleva uno como los v8
RAV4 HYBRID 2.5 AWD.
ZG 5.9 V8.
A CLASS 200d 7g.

cheroking
Jeepero
Jeepero

Mensaje por cheroking » 15/Feb/2011, 14:23

bitzcona escribió:
cheroking escribió:Me parece que eso es normal porque el 5.2 solo lleva el ventilador viscoso, no lleva el ventilador auxiliar que es el que arranca para el AA en los 4.0L :roll:
ese ventilador solo lo llevan los cherokees 4.0 , mi grand cherokee 4.0 solo lleva uno como los v8
Pues me imagino que tampoco llevaras fusible en el fan cooling ese :roll:
Grand Cherokee ZJ 5.2 V8 Negro 8)
Grand Cherokee WK 3.0 CRD Negro
Mecánica ZJ 5.9 sobre chasis YJ

Responder