Muy buenas,
A ver, mi VM 3.1 me supura aceite por la junta de la tapa de balancines cosa que despues de 225.000Km no lo veo grave.
Mi pregunta, quiero cambiarla, en principio a simple vista no veo mas complicacion,sacar la tobera dela aire, apartar cuatro tubos y sacar los tornillos torx, pero si hay alguien que la haya cambiado y se haya encontrado con alguna cosa a tener en cuenta agradeceria la info.
Otro cosa, donde conseguirla aparte de Jeep oficial.
Saludos
Tapa de balancines GC 3.1
Angel
Grand Cherokee 3.1 WJ 2000 Quadradrive,(No Fear VM), Tacos +2" made XJose, General Graber .... y en constante evolución.
Grand Cherokee 3.1 WJ 2000 Quadradrive,(No Fear VM), Tacos +2" made XJose, General Graber .... y en constante evolución.
Yo se lo tengo que hacer a mi ZJ 4.0
Me supura un poco de aceite y en un principio, si la cosa no cambia, es sacar los tubos que molesten, los tornillos y cambiarla.
Yo compré pasta de juntas en vez de la junta, el resultado es el mismo y más barato.
Un amigo se lo hizo a su vitara y era solo eso, quitar tornillos y todo aquello que moleste.
Salu2
Me supura un poco de aceite y en un principio, si la cosa no cambia, es sacar los tubos que molesten, los tornillos y cambiarla.
Yo compré pasta de juntas en vez de la junta, el resultado es el mismo y más barato.
Un amigo se lo hizo a su vitara y era solo eso, quitar tornillos y todo aquello que moleste.
Salu2
Linux user #530073
Vespa PK75cc "rosita"
Se acabó mi aventura cuatrera
, previsión de nueva montura....indefinido
Vespa PK75cc "rosita"
Se acabó mi aventura cuatrera
yo la acabo de sacar sin descolgar del motor, eso si, le he cortado el cacho de esponja k tiene arriba.
Le estoy cambiando los culatines...
Le estoy cambiando los culatines...
http://www.youtube.com/user/rrjavierr WJ del 2001 con el dichoso motor 3.1 VM (90.000km) y quadra-drive lo bueno de comprar un coche de 2ª con un par de rayadas esk te metes por el campo mas trankilo.. jejjeje. Saludos!!