BATERIA
hola jeeperos!!
pues con estos frios se ha terminado de agotar la bateria de mi GC 3.1td y toca cambiarla, ahora bien.............. que modelo de bateria lleva?? me refiero a amperios.
digo esto por que mi bateria es negra totalmente y no veo caracteristicas por ningun lado, he buscado en el manual y tampoco pone nada. he preguntado y unos me dicen que de 74 amp, otros de 80 amp y hoy ya para rematar me dicen que es de 100 amp..............
por eso os pido ayuda para ver que bateria le pongo ??? AYUDA !!!
SALUDOS A TODOS Y GRACIAS.
pues con estos frios se ha terminado de agotar la bateria de mi GC 3.1td y toca cambiarla, ahora bien.............. que modelo de bateria lleva?? me refiero a amperios.
digo esto por que mi bateria es negra totalmente y no veo caracteristicas por ningun lado, he buscado en el manual y tampoco pone nada. he preguntado y unos me dicen que de 74 amp, otros de 80 amp y hoy ya para rematar me dicen que es de 100 amp..............
por eso os pido ayuda para ver que bateria le pongo ??? AYUDA !!!
SALUDOS A TODOS Y GRACIAS.
-
xavi suarez
- Novato

yo le puse una de 95ah creo de bosch, 165€.
Hay k hacerle un poco de hueco pero esk si no como vivo en ibiza y hago trayectos muy cortos, se me seca enseguida.
Como han dicho antes, el limite es el hueco, no importa k sea capaz de proporcionar mas amperios, si el coche no los pide, no los saca.
A mas grande mas reserva de electricidad y mas pasta.
Saludos
Hay k hacerle un poco de hueco pero esk si no como vivo en ibiza y hago trayectos muy cortos, se me seca enseguida.
Como han dicho antes, el limite es el hueco, no importa k sea capaz de proporcionar mas amperios, si el coche no los pide, no los saca.
A mas grande mas reserva de electricidad y mas pasta.
Saludos
http://www.youtube.com/user/rrjavierr WJ del 2001 con el dichoso motor 3.1 VM (90.000km) y quadra-drive lo bueno de comprar un coche de 2ª con un par de rayadas esk te metes por el campo mas trankilo.. jejjeje. Saludos!!
Hola, por tener más amperios la batería no vas a liar nada. Lo único que ocurre es que tardará más en cargar, pero una vez llena, tendrás más garantía de que el motor de arranque no se la "chupe" al primer tirón.carlos XJ escribió:Mira el hueco que tiene, la posición de los bornes y compra la mas grande que le entre![]()
Saludos
Voy entendiendo a los Jeep, que no es fácil!!
ZG 5.2 '96
Otros:
VW Golf I Cabrio '92; Citroën CX25 GTi TURBO2 '87; Mercedes W126 500SEL '84; Renault 9 TSE '82; VW T3 Air Cooled '80; Honda CB750 Four '72; Citroën DS21 '71; Renault Ondine '64
ZG 5.2 '96
Otros:
VW Golf I Cabrio '92; Citroën CX25 GTi TURBO2 '87; Mercedes W126 500SEL '84; Renault 9 TSE '82; VW T3 Air Cooled '80; Honda CB750 Four '72; Citroën DS21 '71; Renault Ondine '64
Buena compra. Ahora puedes dormir tranquilo que por la mañana no tendrás problemas de arranque.javirulis escribió:hola a todos y gracias por vuestros comentarios.
pues al final he montado una bateria de 100 ah y creo que a buen precio (98€) , no es de marca conocida o por lo menos para mi.
gracias por ayudarme!!!
saludos.
Saludos
Voy entendiendo a los Jeep, que no es fácil!!
ZG 5.2 '96
Otros:
ZG 5.2 '96
Otros: