Que amortiguador es mejor un rouch country o kayaba
Hola a ver si alguien me puede responder que amortiguador es mejor para un wg el rouch country nitro 9.000 los kayaba, los monroe o unos blistein, serian los normales sin levantar que al final tambien lo usa la jefa y lo quiere bajito gracias
El secreto del éxito de una ruta, no está en el vehículo, ni en el recorrido, ni en el tiempo que utilices o los km que hagas, solamente está en los compañeros y en el espíritu que cada uno ponga en la ruta
Hola, yo llevo montados los roughcountry es un amortiguador sencillito por el precio que valen milagros no se pueden pedir, los kayaba no los conozco. Loa amortiguadores de mas calidad valen bastante mas como trailmaster, mx6.....Yo he llevado en mis coches de asfalto amortiguadores bilstein y la verdad que son una maravilla ahora en campo ni puta idea.
- DaniTTouareg
- Master

- juancarlos
- Novato

La marca Kayaba no es una marca desconocida, Lleva más de 30 años haciendo suspensiones, sobre todo horquillas para motos de cross y enduro, y están consideradas "pata negra" en el mundo de las 2 ruedas. Son japonesas y las montan casi todas las motos japos (honda, yamaha, suzuki, kawasaki, etc...)
Desconocía que también fabricaban para automóviles, pero sin son Kayaba, son de calidad.
Suerte.
Desconocía que también fabricaban para automóviles, pero sin son Kayaba, son de calidad.
Suerte.
Grand Cherokee WJ 4.7 V8 99´
Ex Cherokee XJ 4.0 H.O. 92
Grand Cherokee WK 3.0 CRD 08´
Ktm 525 Exc
Ex Cherokee XJ 4.0 H.O. 92
Grand Cherokee WK 3.0 CRD 08´
Ktm 525 Exc
Hola es que la marca kayaba se me queda super barata sobre 250 euros los cuatro amortiguadores me los compra un amigo mecanico y le hacen el 40% de descuento
El secreto del éxito de una ruta, no está en el vehículo, ni en el recorrido, ni en el tiempo que utilices o los km que hagas, solamente está en los compañeros y en el espíritu que cada uno ponga en la ruta
- CuRRiLLo_4.0L
- Enganchao

Estoy con juan carlos, son de lo mejorcito y todas las marcas las montan, no olvidemos que son motos de competicionjuancarlos escribió:La marca Kayaba no es una marca desconocida, Lleva más de 30 años haciendo suspensiones, sobre todo horquillas para motos de cross y enduro, y están consideradas "pata negra" en el mundo de las 2 ruedas. Son japonesas y las montan casi todas las motos japos (honda, yamaha, suzuki, kawasaki, etc...)
Suerte.
CuRRiLLO
ZJ 4.0L
Clio 1.2
ZJ 4.0L
Clio 1.2
- corraliego
- Novato

- crucedejes
- Novato

DaniTTouareg escribió:Yo creo que la respuesta a la pregunta sería:
Depende de la serie que cojas por que todas las marcas tienen amotiguadores de diferentes lineas
++1 a parte de haber muchos tipos de amortiguadores dentro de la misma marca, tienes que pensar que es lo que quieres, unos firmes,
pero mas secos he incomodo para que en curvas te balance menos y al frenar se amorre menos, o unos menos firmes pero mas elásticos y cómodos y mejores para el campo, y si queremos las 2 cosas, pues los hay regulables, incluso desde el interior del coche
Hola para monte lo uso poco prefiero unos amortiguadores para que se balancee menos ya que cuando tomo una rotonda parece que me voy a caer del asiento, al final como no lo quiero vender lo estoy poniendo un poco chulo pedi a proyec 4x4 una michey thonsomp y unas gomas all terrain en 245/70/16 y poco mas le hare un saludo paisano
En amortiguador convencional,no montes Kayaba,deja mucho que desear,yo he montado unos cuantos porque mi proveedor es representante de esta marca y le dije que no le gastaria mas esa marca,no quedas bien con el cliente (siempre hablando del convencional),comparado con el original,todos tienen menos botella y menos seccion de bastago. Otra cosa es ya el amortiguador de alta prestacion de Kayaba ,no tiene nada que ver Kayaba para motos,con Kayaba para coches y sera una marca japonesa,pero la fabrica esta en el Pais Vasco.
De todos los que has nombrado,por calidad precio,me quedo sin duda con los Rougth 9000.
Los Monroe especificos para 4x4,le dan dos vueltas y media a Kayaba,para uso normal,bien.
Y los Bilstein,gran amortiguador,pero carito y es una piedra.
Espero te haya servido un poco mi experiencia.
SALUDOS.
De todos los que has nombrado,por calidad precio,me quedo sin duda con los Rougth 9000.
Los Monroe especificos para 4x4,le dan dos vueltas y media a Kayaba,para uso normal,bien.
Y los Bilstein,gran amortiguador,pero carito y es una piedra.
Espero te haya servido un poco mi experiencia.
SALUDOS.
Hola los blistein normales me cuestan igual que los kayaba creo que un euro mas luego hay unos mejores que cuestan sobre 140 euros mas iva y con un 40 de descuento y los nitro 9.000 me dio precio un forero por 375 euros calculo que esos comprare un saludo y gracias