Conexión Ipod para radio WJ
Hola compañeros
acabo de adquirir en EEUU un wj v8 unlimited y me viene con cinta en la consola central y cargador de cds en el maletero.
Me gustaría saber si a la radio de la casa se le puede poner algún adaptador para conectar el ipod, o tengo que tirar de la típica cinta cutre.
Un abrazo y feliz año
acabo de adquirir en EEUU un wj v8 unlimited y me viene con cinta en la consola central y cargador de cds en el maletero.
Me gustaría saber si a la radio de la casa se le puede poner algún adaptador para conectar el ipod, o tengo que tirar de la típica cinta cutre.
Un abrazo y feliz año
- EL PADRE MIGUEL
- Enganchao

Hola.
Puedes hacerlo, pero con varios inconvenientes.
1.- Dejaras inservible el cargador de Cd's, ya que el interface se conecta en la misma clavija. De hecho "engaña" a la radio haciendole creer que el Ipod es el cargador.
2.- Desde la radio o el volante solo podras pasar canciones adelante y atras. Para cambiar de lista de reproducción tendras que hacerlo desde los botones del Ipod (Que siguen operativos).
Por lo demas, todo ventajas, sonido de altisima calidad, facilisimo de instalar y el Ipod se carga por la misma conexión.
Yo lo llevo y me parece totalmente recomendable si no quieres cambiar la radio de origen.
El mio es este:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Jeep-Che ... ioQ5fVideo
Pero si haces una busqueda en Ebay, poniendo "Jeep Grand Cherokee Ipod" te saldrán mas modelos con diferentes aplicaciones.

Puedes hacerlo, pero con varios inconvenientes.
1.- Dejaras inservible el cargador de Cd's, ya que el interface se conecta en la misma clavija. De hecho "engaña" a la radio haciendole creer que el Ipod es el cargador.
2.- Desde la radio o el volante solo podras pasar canciones adelante y atras. Para cambiar de lista de reproducción tendras que hacerlo desde los botones del Ipod (Que siguen operativos).
Por lo demas, todo ventajas, sonido de altisima calidad, facilisimo de instalar y el Ipod se carga por la misma conexión.
Yo lo llevo y me parece totalmente recomendable si no quieres cambiar la radio de origen.
El mio es este:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Jeep-Che ... ioQ5fVideo
Pero si haces una busqueda en Ebay, poniendo "Jeep Grand Cherokee Ipod" te saldrán mas modelos con diferentes aplicaciones.
- david&ester
- Novato

Asi es.DIY 4x4 escribió:Y claro, con el parrot 9xxx no perdería el cargador de cds, no es así??
La mejor solución ya depende de lo que valores.
Si no valoras mucho la calidad de sonido, adaptador de cinta.
Si valoras la calidad de sonido y te da igual el cargador y el sin manos, interface.
Si valoras la calidad de sonido, quieres conservar el cargador y te va bien llevar el sin manos, Parrot.
Y el precio y la complejidad de instalación, logicamente, se van incrementando cada vez.
Si vas a poner el Parrot y llevas amplificador, ojo con hacer bien las conexiones, algunas veces no se llevan bien y aparecen saturaciones y crujidos.
+1 buenas conexiones, y si hace falta un filtro antiparasitostayoto escribió:Asi es.DIY 4x4 escribió:Y claro, con el parrot 9xxx no perdería el cargador de cds, no es así??
La mejor solución ya depende de lo que valores.
Si no valoras mucho la calidad de sonido, adaptador de cinta.
Si valoras la calidad de sonido y te da igual el cargador y el sin manos, interface.
Si valoras la calidad de sonido, quieres conservar el cargador y te va bien llevar el sin manos, Parrot.
Y el precio y la complejidad de instalación, logicamente, se van incrementando cada vez.
Si vas a poner el Parrot y llevas amplificador, ojo con hacer bien las conexiones, algunas veces no se llevan bien y aparecen saturaciones y crujidos.
XJ 4.0 - 98'
Lo prove y lo devolví, no me gusto nada. Lo de la cinta es mas sencillo.LitoEfese escribió:un modulador de fm vale menos de 10€ y te sirve, la calida no es la mejor pero te vale pa salir del paso
Eso si para salir del paso cualquiera de las dos es la mas económica. Tengo una panta de 1 din que la pondré en breve y todo solucionado, asta entonces la cinta va de perlas.
hola a todos
Hace como 4 o cinco años le pedí a este tipo un cable para conectar el DVD al radio CD de mi Scenic. Cuando ponemos una peli, parece que estamos en el cine
Es una entrada tipo mini-jack a la que se le puede conectar casi cualquier aparato. También los tiene para Ipod. Si os interesa, y sois muchos podéis poneros en contacto. El tipo sabe mucho del tema. Igual es factible la fabricación de vuestros cables.
un saludo
alfredo
Hace como 4 o cinco años le pedí a este tipo un cable para conectar el DVD al radio CD de mi Scenic. Cuando ponemos una peli, parece que estamos en el cine
un saludo
alfredo
Nunca me he encontrado con alguien tan ignorante de quien no pudiese aprender algo.
Galileo Galilei.
Galileo Galilei.