compra de un Grand cherokee 2.7crd overland 2004,opiniones.

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

VK34
Novato
Novato
compra de un Grand cherokee 2.7crd overland 2004,opiniones.

Mensaje por VK34 » 12/Oct/2010, 12:53

hola a todos,soy nuevo en el foro y salvo algun willy,patrol o terrano que he conducido,no se nada de estas maquinas,en breve adquirire un GC 2.7 del 2004,ya se que a la mayoria os pirran los octanos,quien sabe,lo mismo me gustan tanto que me cambio de "caldo",espero me aconsejeis sobre mi proxima compra en todo lo que podais,gracias a todos.

saludos.

VK34
Novato
Novato

Mensaje por VK34 » 16/Oct/2010, 16:53

bueno,bueno,todos a la vez no...,vamos que de este modelo poco podeis contarme ¿no? :?

Gracias de todos modos,saludos.

alozj
Enganchao
Enganchao

Mensaje por alozj » 16/Oct/2010, 17:22

Siento no poder contestarte ya que lo mio va con Super y del 2.7 se dice que es buen motor, con 5 cilindros de mercedes que eso es toda una garantia.

Un saludo.
¿DIESEL?
0|||||||0

*SI AL HABLAR NO VAS A AGRADAR,
LO MEJOR ES CALLAR.*

VK34
Novato
Novato

Mensaje por VK34 » 16/Oct/2010, 18:02

alozj escribió:Siento no poder contestarte ya que lo mio va con Super y del 2.7 se dice que es buen motor, con 5 cilindros de mercedes que eso es toda una garantia.

Un saludo.
gracias,ya es algo,supongo que habra algun jeepero con un wj 2.7 que haya leido el post,pero.....

agradezco tu opinion,saludos.

ermenu
Novato
Novato

Mensaje por ermenu » 16/Oct/2010, 20:53

hola muy buenas yo tengo uno pero especifica un poco lo que quieres saber.
Como te a dicho te puedo decir que es un motor mercedes y es muy fiable , bueno con algunos fallos pero nada serio, para el campo va muy bien la verdad yo no le tengo mucho preparación, solo las ruedas pero me va muy bien y con el quadradrive va de p madre , bueno todo esto siempre no comparandolo con xj o zj que son cosas aparte bajo mi opinión, tambien tienes que saber que para uso muy extremo sin preparar no es muy aconsejable, tambien tienes el inconveniente de la tecnología que siempre dará fallos(en mi caso todavia nada, toquemos madera) y que es algo mas blando, pero para uso misto que lo uso llo asta aora me va muy bien

VK34
Novato
Novato

Mensaje por VK34 » 16/Oct/2010, 21:28

ermenu escribió:hola muy buenas yo tengo uno pero especifica un poco lo que quieres saber.
Como te a dicho te puedo decir que es un motor mercedes y es muy fiable , bueno con algunos fallos pero nada serio, para el campo va muy bien la verdad yo no le tengo mucho preparación, solo las ruedas pero me va muy bien y con el quadradrive va de p madre , bueno todo esto siempre no comparandolo con xj o zj que son cosas aparte bajo mi opinión, tambien tienes que saber que para uso muy extremo sin preparar no es muy aconsejable, tambien tienes el inconveniente de la tecnología que siempre dará fallos(en mi caso todavia nada, toquemos madera) y que es algo mas blando, pero para uso misto que lo uso llo asta aora me va muy bien
que tal ermenu,pues eso,simplemente vuestras opiniones sobre el,nada especifico,cada dueño tendra una conclusion sobre su wj 2.7,y con todas ellas sacar las mias,(con las historias de muchos,alguno ha escrito libros)

saludos :wink:

ermenu
Novato
Novato

Mensaje por ermenu » 16/Oct/2010, 23:24

vale pues esta es mi opinion si nesesitas saber algo mas dilo y te alludare en lo que pueda pero es buen coche ,yo lo estoi vendiendo y me quiero recojer un zj o xj me da mucha lastimas ronperlo en el canpo

VK34
Novato
Novato

Mensaje por VK34 » 17/Oct/2010, 08:46

ermenu escribió:vale pues esta es mi opinion si nesesitas saber algo mas dilo y te alludare en lo que pueda pero es buen coche ,yo lo estoi vendiendo y me quiero recojer un zj o xj me da mucha lastimas ronperlo en el canpo
gracias ermenu y suerte con la venta

Macflix
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por Macflix » 18/Oct/2010, 21:49

Yo tengo un crd limited del 2003 y estoy encantao.

Por carretera es muy cómodo. Hacemos viajes a Huesca 4 adultos y el peque, somos 3 conductores y nos peleamos por llevarlo. Si no le apretas gasta 9 litros en autovias. Por ciudad es otra historia, se te va a
los 12 l. Ni te cuento las ventajas del cambio automático y el control de velocidad...

Para campo yo no lo tengo preparado pero me he metido por sitios que la gente de Huesca (tienen defenders y vitaras) me dicen que estoy loco y que me lo voy a cargar en 2 días. Hasta la fecha me ha respondido siempre. Aun no le he encontrado el limite (usando el sentido común, claro esta). Barro, trialeras chungas, rocas... Lo que le eches. Ah! Si hay algún sitio que te cuesta pasar solo tienes que poner la reductora y palante.

Cuando me lo compré me lo pensé muy mucho y este modelo fue para mi el mas versátil. Además lleva el peazo motor de Mercedes que no tiene la alegría del 4.0 gasolina pero si le aprietas responde.

Lo que mas me fastidia es tenerlo que limpiar todos los lunes. Je je je.

Espero que mi opinión te sirva de ayuda.
WG 2.7 crd limited, año 2003

EX Seat Toledo TDI 110cv
EX Peugeot 205 td

I Love Quadra Drive!

VK34
Novato
Novato

Mensaje por VK34 » 19/Oct/2010, 12:18

muchas gracias macflix,aun tengo dudas pero vuestras opibniones me ayudan muchisimo.

saludos

romero4x4
Novato
Novato

Mensaje por romero4x4 » 19/Oct/2010, 15:22

Hola,yo tengo uno y solo te digo que lleva mas de 400.000 km va todas las semanas a francia y vuelve y va muy bien,y el motor es una maravilla solo que claro los km son los km pero es una autentica maquina y el sonido es precioso
Por monte que decir,el sistema de tracción es impresionante,en nieve es una maravilla tambien
y por carretera,no se va ni queriendo
Por ahora lo unico que a tenido asta la fecha de hoi(el coche es del 2003)es un problema de un inyector y un rodamiento que se le fastidio por meter la marcha atras antes de tiempo y lo fastidio un poco.
De este coche solo se puede hablar bien :D
Un saludoo
PABLO
Un saludo para galicia ras

VK34
Novato
Novato

Mensaje por VK34 » 19/Oct/2010, 16:19

400.000 km? parece que es fiable no?jejeje,supongo que ya le mimaras como se merece,una pregunta? el mantenimiento como lo llevais?.

romero4x4, explicame que le haces para yo llevarlo a rajatabla,jejeje

saludos

ermenu
Novato
Novato

Mensaje por ermenu » 19/Oct/2010, 18:02

Hola te puedo decir también que el motor es bastante fiable, solo suele fallar de inyectores pero nada mas, mira aquí en mi pueblo un taxista tiene el mercedes el crd 2.7 el mismo que el del jeep y le a hecho lla al coche mas de 1.000.000km ino miento, la ultima vez que lo metió en la maquina del taller marcaba 1.000.300 , creo que lla lo a retirado de taxi pero el sigue con el y funcionando, supongo que habrá llegado a esos km haciendo algunas cosas pero segun el del taller cosas gordas muy pocas de desgate casi todo, haci que imagina te si es fiable, llo tenia tambien otro mercedes con el mismo motor y lla lo llevaba en 380000km y el unico problema un inyector del motor.

VK34
Novato
Novato

Mensaje por VK34 » 19/Oct/2010, 18:05

y que tal el tema cambio automatico?,os ha dado problemas?

saludos

romero4x4
Novato
Novato

Mensaje por romero4x4 » 19/Oct/2010, 18:52

Noo el cambio es una maravilla y es rapido(no un mercedes slr)pero detro de lo que cabe es rapido y,no ni roturas ni nada.
PABLO
Un saludo para galicia ras

Responder