jeep srt8
Hola muy buenas a todos.
Soy nuevo en el foro y actualmente aun no poseo ningun jeep. Ahora mismo tengo un range Sport que estoy en proceso de cambiar por un GC srt8. He leido un poco por internet sobre esta bestia pero no veo nadie k hable claro sobre el consumo del coche en question. Algunos llegan a decir que el consumo medio es de 13-14l....ridiculo. Alguien del foro sabe a ciencia cierta del consumo real en condiciones normales. Lo mio es mucha carrtera y poca ciudad. Velocidades medias de 160km/h y pocas canitas al aire pk sino la mujer me cruje. Que consumo medio le calculariais vosotros aprox?
Gracias y espero poder presentalo proximamente!!
Saludos!!
Soy nuevo en el foro y actualmente aun no poseo ningun jeep. Ahora mismo tengo un range Sport que estoy en proceso de cambiar por un GC srt8. He leido un poco por internet sobre esta bestia pero no veo nadie k hable claro sobre el consumo del coche en question. Algunos llegan a decir que el consumo medio es de 13-14l....ridiculo. Alguien del foro sabe a ciencia cierta del consumo real en condiciones normales. Lo mio es mucha carrtera y poca ciudad. Velocidades medias de 160km/h y pocas canitas al aire pk sino la mujer me cruje. Que consumo medio le calculariais vosotros aprox?
Gracias y espero poder presentalo proximamente!!
Saludos!!
Yo diria que de unos 18l para arriba, pero en España no hay muchos de estos. Entra en www.jeepsunlimited.com y seguro que hay encuentras muchos post acerca de consumo de este motor, aunque sea en ingles.
WK S-Limited RouhgCountry2"

El 5.7 HEMI creo está en unos 15L. El SRT8 6.1 puede estar a 17L, aunque si dices que las medias de autopista son de 160km/h... Me parece que aparte de las multas, el consumo va a superar los 18L.
Eso sí, por favor, queremos fotos y explicaciones pronto!

Eso sí, por favor, queremos fotos y explicaciones pronto!
Jeep WK 5.7 V8 HEMI +2'' , 31'', GLP
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
- GrandSpider
- Enganchao

- the sus scrofa
- Novato

Y menos aun con un mastodonte de ese calibreGrandSpider escribió:Velocidades medias de 160 km/h??![]()
no creo que sea muy recomendable tal y como se han puesto las sanciones!!
![]()
![]()
------------------------------------------------------
Monto un circo y me crecen los enanos.
Monto un circo y me crecen los enanos.
por cierto, el coche es este:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=172986622
lo digo por si alguien lo conociera, aunque lo dudo pk es importado... ahora solo falta averiguar si los km´s son reales pk aunque me ha dicho que tiene libro de revisiones....
saludos y ya os contare!!
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=172986622
lo digo por si alguien lo conociera, aunque lo dudo pk es importado... ahora solo falta averiguar si los km´s son reales pk aunque me ha dicho que tiene libro de revisiones....
saludos y ya os contare!!
Lo único que no me gusta de este modelo SRT8 es que le han quitado la reductora y lo han rebajado de suspensión... Es un coche para carretera con carrocería de Jeep Grand Cherokee.
Sobre el consumo, bueno, si conduces la mayor parte del tiempo dando pisotones a lo mejor si va a acercarse a 20L la media! A su favor tiene que este modelo a diferencia de los otros gasolina, lleva el cambio automático de 5 velocidades Mercedes W5A580, el mismo que llevan los 2.7 CRD y 3.0 CRD. Éste es un muy buen cambio que ayuda a moderar el consumo (en condiciones de conducción normal).
Sobre el consumo, bueno, si conduces la mayor parte del tiempo dando pisotones a lo mejor si va a acercarse a 20L la media! A su favor tiene que este modelo a diferencia de los otros gasolina, lleva el cambio automático de 5 velocidades Mercedes W5A580, el mismo que llevan los 2.7 CRD y 3.0 CRD. Éste es un muy buen cambio que ayuda a moderar el consumo (en condiciones de conducción normal).
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
- Almonteño HDJ
- Novato

Lo de que no tenia reductora lo sabia, pero de que los otros de gasolina no llevan 5 velocidades no tenia ni idea.niva666 escribió:Lo único que no me gusta de este modelo SRT8 es que le han quitado la reductora y lo han rebajado de suspensión... Es un coche para carretera con carrocería de Jeep Grand Cherokee.
Entonces el 5.7 de mas de 300 cv que lleva 4 velocidades?
Si es así pues ya no me lo compro.
Jeep GC ZG 4.0
Mi 2º HDJ 100
Ex MB G 320
Ex HDJ 100
Mi 2º HDJ 100
Ex MB G 320
Ex HDJ 100
-
allclassics
- Novato

Los demás gasolina (V8 4.7 y 5.7) llevan también un cambio de 5 relaciones (en realidad 6 porqué tiene 2 segundas, según en que condiciones engrana una u otra), y muy poca diferencia de relación entre la 4a y la 5a. Pero es un cambio Chrysler RFE545 . Para mi es mejor el cambio Mercedes que los grand cherokee llevan en su version anterior 2.7 CRD, actual 3.0 CRD y 6.1 SRT8, y también el 3.7 V6 (motor que se queda corto para el peso del Grand Cherokee, pero este cambio lo compensa) que no llegó a venderse aquí.Almonteño HDJ escribió:
Lo de que no tenia reductora lo sabia, pero de que los otros de gasolina no llevan 5 velocidades no tenia ni idea.
Entonces el 5.7 de mas de 300 cv que lleva 4 velocidades?
Si es así pues ya no me lo compro.
El cambio Mercedes tiene una gestión electrónica más avanzada, puede bloquear el convertidor en 3a, 4a y 5a, y está escalonado de una manera más parecida a un cambio manual, y dependiendo del modo de frenar es capaz de reducir antes automáticamente. También es capaz de aguantar más par, razón por la cual lo habrán montado en este 6.1, ya que imagino les sale más a cuenta montar cambios Chrysler, que para mi van muy bien también, pero no es lo mismo. Esta es mi experiencia habiendo tenido los 2 cambios. Hay quien dice que el cambio Chrysler da menos problemas en general, los americanos lo consideran mejor en foros, etc... En mi caso (1 caso), no he tenido problemas con ninguno de los 2. Es lo de siempre, con el mantenimiento adecuado recomendado, es difícil que no vaya bien en general. El cambio Mercedes es un cambio que llevan muchos de los modelos Mercedes automáticos.
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
- Fran_Lozano
- Veterano

Supongo que para asegurarse que el consumo es almenos menor de 30L/100Fran_Lozano escribió:Yo pienso que el que se compra un coche de 432cv en 2toneladas.........pa que pregunta el consumo??![]()
![]()
Seguro que el mio gasta mas![]()
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
lo de la reductora, me preocupa mas bien poco, he tenido 1 terrano, 1 patrol gr y ahora un Range Sport y con casi ninguno he echo alguna etapa de montaña. Con tal tenga traccion para nieve me conformo y así una cosa menos a estropearse!!
Lo de lo 30l, espero k no se de mucho. Supongo k si hiciera un buen puerto de montaña con toda la carne en el asador veria esos 30 y alguno mas, pero en condiciones normales de autopista, no creo k sobrepase de mucho los 20l.
Lo de lo 30l, espero k no se de mucho. Supongo k si hiciera un buen puerto de montaña con toda la carne en el asador veria esos 30 y alguno mas, pero en condiciones normales de autopista, no creo k sobrepase de mucho los 20l.
Según el fabricante:
http://www.jeep.com/en/performance/2009 ... d_cherokee
11 MPG ciudad y 14 MPG carretera. O sea: 21,4 L. en ciudad, y 16,8 en Carretera. Súmale algún puntito más, y sabrás el consumo en conducción normal. Lo demàs, ya nos lo contaràs, espero...

http://www.jeep.com/en/performance/2009 ... d_cherokee
11 MPG ciudad y 14 MPG carretera. O sea: 21,4 L. en ciudad, y 16,8 en Carretera. Súmale algún puntito más, y sabrás el consumo en conducción normal. Lo demàs, ya nos lo contaràs, espero...
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2