Dudas en un CRD

Un 4x4 de los más versátil. Averigua más sobre este gran 4x4

Moderadores:jlatance, Jeepaco

Responder
TTM
Novato
Novato
Dudas en un CRD

Mensaje por TTM » 07/Jul/2010, 23:38

Hola a todos. Hace ahora un poco mas de un año compre un Grand Cherokee, el CRD ( http://www.jeepy4x4.com/foro/viewtopic. ... ht=#237413 )Y después de 25000km y un año me gustaría que vosotros que tenéis mas experiencia con este coche me comentarais algunas dudas que tengo.
El coche va de lujo, poco consumo, acelera y corre mas que suficiente y para el campo que yo hago voy sobrado, pero hay dos cosas que no me acaban de gustar.
La primera es la dirección, al comprarlo note que era un poco imprecisa, tengo que ir corrigiendo la trayectoria continuamente. En su día le cambie dos rotulas que tenían un poco de holgura pensando que se solucionaría, pero no continuo. Luego le cambie las medidas de los neumáticos tenia unos 245 y le he puesto unos 225 y tampoco ha dejado de hacerlo. En enero lo lleve a la ITV y loco de mi le explique al mecánico de la ITV el problema que tenia y que por favor me mirara posibles holguras y tampoco, y os aseguro que estuvo bastante rato en el foso mirándolo.
¿Vosotros que opináis? El amortiguador de la dirección ¿puede que tenga algo que ver?
Y la segunda pega son los asientos delanteros que para mi son muy incómodos y además no tienen regulación lumbar. He pensado en cambiárselos por los de un Limited, ¿sabéis si es quitar unos y en las mismas guías poner los otros?
Un saludo y gracias por la paciencia.

losnanos22
Enganchao
Enganchao

Mensaje por losnanos22 » 13/Jul/2010, 17:23

Pues cambia amortiguador de direccion, por que me imagino que ya has alineado. Otra historia es que tuviera algun golpe y lo metieran en bancada y no haya quedado bien, pero no deberia hacerte eso.
EX-XJ 4.0 H.O 92'
WJ 2.7 CRD Limited, por supuesto.
Imagen
largo tiempo andaras bajo la tierra sin mujer y sin amigos, !bebe vino!

TTM
Novato
Novato

Mensaje por TTM » 17/Jul/2010, 19:50

Hola. Si, he alineado, cambiado neumaticos, equilibrado y demas.
No se, mi impresion es que tiene holgura en la caja de la direccion. En mi anterior Patrol se podia regular, en este no lo se, sera lo proximo.

Gracias y un saludo.

Responder