quien puede hacer esta pieza ???
Pues sabes mal, ese brazo y ese silentblock es exclusivo de WJYOGURIN_I escribió:a los que dicen aquello de tener la casa en orden y se preocupan de mover este post y no otros que no pintan nada en mecanica general les dire que estos silentblocks los tiene los xj, tj , zj y wj(que yo sepa)
Anda vete unos días de vacaciones a relajarte a la playa q se te ve estresado
Hola, se me olvidó comentar que hay más de un tipo de sikaflex y son a base de poliuretano, de 5€, pero hay mejores, el sikeflex 256 y 220+, son un poco más caros son los que se usan para pegar los parabrisas y son muy fuertes,291 y 292 de nautica, yo tengo preparado algún taco de motor y de alguna moto. Sé que algunos tuneros de honda rompetacos rellenan los huecos de los tacos nuevos con sika. Dije lo de chapuza más bien porque no queria que confiaras que fuese infalible,
Tremendo! crd laredo
Al mío le pasó lo mismo, se vende el silentblock por separado en Mopar (Jeep) y en Crown, y no cuesta mucho dinero recuerdo. Pero sé que no es fácil cambiarlo. Estuvieron bastantes horas para cambiarlo pero por suerte en taller oficila no podían cobrar más de 1h 2h para cambiar silenblock...
Jeep WK 5.7 V8 HEMI +2'' , 31'', GLP
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
ex-JEEP WJ 4.7 V8 HO +2''
ex-JEEP WJ 2.7 CRD
ex-JEEP ZJ 4.0
ex-JEEP XJ 4.0 x2
ex-Niva 1.6 x2
Re: quien puede hacer esta pieza ???
en usa venden los bujes de silicona , por ahi no???YOGURIN_I escribió:me niego a comprar el brazo entero. nadie puede hacer esto en goma o algun material medianamente flexible????
en recambios o yankilandia solo veo este
ayuda que ya no se donde buscar....
Hola yogurin, siento no aberte dicho nada antes, sigo buscando el
maldito poliuretano para hacer lo silenbloks pero nadie lo vende y tampoco saben donde conseguirlo, cosa que me parece estrañisima, lo siento, yo seguiré buscando a ver si hay suerte, si alguien por aquí sabe donde conseguirlo seria la lexe!!!!!
maldito poliuretano para hacer lo silenbloks pero nadie lo vende y tampoco saben donde conseguirlo, cosa que me parece estrañisima, lo siento, yo seguiré buscando a ver si hay suerte, si alguien por aquí sabe donde conseguirlo seria la lexe!!!!!
Masal escribió:Hola yogurin, siento no aberte dicho nada antes, sigo buscando el
en vez de pedir poliuretano pide vulkollan segun me han indicado es la marca con la que se vende el poliuretano, por cierto facil de conseguir en color naranja pero en negro es la ostia de complicado, tambien me han dicho que hay varias durezas.

- franmx
- Administrador

Yogurin, mira a ver el precio del silentblock suelto, generalmente en cualquier tienda de recambios llevando el brazo te consiguen uno equivalente, luego me das un toque por privado y lo cambiamos en la prensa que tengo en la fabrica, total, creo que serian aprox: 15€ de silentblock y la mano de obra con una birra me conformo.
pues na me rendi, imposible encontrar el puto silentblock suelto. tampoco hay nadie que lo haga desde cero. lo de rellenar y eso como dice edu no me cuadra... ahi el eje hace una fuerza brutal y el coche es para mi chica y quiero que vaya bien.
hoy encargue a crown viscoso , dos brazos inferiores completos y silentblocks de los superiores y pa dejarlo de luxe las 4 rotulas de las barras de direccion.
mi niña se merece ir como una reina y sobre todo, segura.
hoy encargue a crown viscoso , dos brazos inferiores completos y silentblocks de los superiores y pa dejarlo de luxe las 4 rotulas de las barras de direccion.
mi niña se merece ir como una reina y sobre todo, segura.
Gracias XJose mañana iré a dar un rulo por ferretería y demás a ver si veo algo!!!XJose escribió:Masal escribió:Hola yogurin, siento no aberte dicho nada antes, sigo buscando el
en vez de pedir poliuretano pide vulkollan segun me han indicado es la marca con la que se vende el poliuretano, por cierto facil de conseguir en color naranja pero en negro es la ostia de complicado, tambien me han dicho que hay varias durezas.